Mossos d'esquadra - Apatrullando la ciudad

Esta tarde, conduciendo por Esparreguera (Martorell – Barcelona) voy haciendo una rotonda tranquilamente, carril exterior, intermitentes y tal a pesar de estar la carretera vacía, cuando empiezo a enderezar para tomar la salida y de pronto, aparece tal cual espectro autoestopista luminoso digno de Iker Jiménez un Mosso de D´squadra saltando por el guarda-rail y dándome la señal de alto……….

Bueno, me quedo un poco pillado por las “formas” y preguntándome de donde coño salio el policía de entre aquella vegetación. Freno un poco apurado y sobrepaso el morro como dos palmos del policía en cuestión, pongo los intermitentes de emergencia para ser bien visto si viene alguien y bajo la ventanilla, a lo que el policía me suelta “Señor, si le doy el alto párese sin sobrepasarme o puedo entender que se esta dando a la fuga”… (creo que el tio se mosqueo con la cara que puse a medio camino de… “tiene que ser coña, donde esta la cámara” y “joder que este me enchufa una receta”)

Aun de todos modos, una fuga con un coche familiar con sillitas de bebe y 82 c.v. me parece que ni en GTA San Andreas jaja. Al final me pide papeles, me hace soplar, me mira el maletero y me mira hasta la profundidad de dibujo de los neumáticos… yo no se si tenia que apurar una multa antes de cerrar servicio o algo, pero me quede a cuadros con la actitud y las formas de este chaval que lo tenia un poco creído por ser pitufo.

PD No me multo, pero al primero que pillo tras de mi lo paro xD
_Luigi_ escribió:Esta tarde, conduciendo por Esparreguera (Martorell – Barcelona) voy haciendo una rotonda tranquilamente, carril exterior, intermitentes y tal a pesar de estar la carretera vacía, cuando empiezo a enderezar para tomar la salida y de pronto, aparece tal cual espectro autoestopista luminoso digno de Iker Jiménez un Mosso de D´squadra saltando por el guarda-rail y dándome la señal de alto……….

Bueno, me quedo un poco pillado por las “formas” y preguntándome de donde coño salio el policía de entre aquella vegetación. Freno un poco apurado y sobrepaso el morro como dos palmos del policía en cuestión, pongo los intermitentes de emergencia para ser bien visto si viene alguien y bajo la ventanilla, a lo que el policía me suelta “Señor, si le doy el alto párese sin sobrepasarme o puedo entender que se esta dando a la fuga”… (creo que el tio se mosqueo con la cara que puse a medio camino de… “tiene que ser coña, donde esta la cámara” y “joder que este me enchufa una receta”)

Aun de todos modos, una fuga con un coche familiar con sillitas de bebe y 82 c.v. me parece que ni en GTA San Andreas jaja. Al final me pide papeles, me hace soplar, me mira el maletero y me mira hasta la profundidad de dibujo de los neumáticos… yo no se si tenia que apurar una multa antes de cerrar servicio o algo, pero me quede a cuadros con la actitud y las formas de este chaval que lo tenia un poco creído por ser pitufo.

PD No me multo, pero al primero que pillo tras de mi lo paro xD

Qué raro XD .

La fama que tienen por aquí, es que si te paran los Mossos (en Catalunya, obviamente) te ponen multa sí o sí; la Guardia Civil en cambio es más entrañable y a veces se apiadan de tí.
Pues si que es un poco raro su comportamiento. Yo a veces también paso por ahí y alguna vez han salido de la nada pero nunca me han parado. Incluso a veces han cerrado la rotonda para hacer controles y no me han parado. :-? :-?
caren103 escribió:Qué raro XD .

La fama que tienen por aquí, es que si te paran los Mossos (en Catalunya, obviamente) te ponen multa sí o sí; la Guardia Civil en cambio es más entrañable y a veces se apiadan de tí.

Y tanto, puedes contar pocas veces las que se escapa la peña y sale sin multa.... pero pocas.
Aún no teniendo razón, te ponen multa, caso que salió en un programa de una mujer que no llevaba móvil y le pusieron multa por uso de móvil, como el agetne creyó que lo había visto y ya había empezado a escribir la receta dijo que no podía tirarse para atrás

Ese gran cuerpo al servicio de la recaudación antes que a la protección de las personas, ya hay hilos que lo demuestran; son órdenes de arriba y están entrenados para obedecer, que le vamos a hacer.
chakes escribió:Afán recaudatorio.

Noooo, pero que dices?!?! Eso nunca! ¬_¬

[mode ironic off]
Silent Bob escribió:
chakes escribió:Afán recaudatorio.

Noooo, pero que dices?!?! Eso nunca! ¬_¬
[mode ironic off]

Ni que cobraran por multa..... :-|
[qmparto] [qmparto]
Recordad: Están para protegernos y nunca para recaudar.

Si esta frase se repite unas cientos de miles de veces es hasta posible que te la creas.
BitratE escribió:Recordad: Están para protegernos y nunca para recaudar.

Si esta frase se repite unas cientos de miles de veces es hasta posible que te la creas.

Pero estabamos hablando del Mosso d'escuadra o del guarda raíl que ha saltado?

Si es el guarda raíl tienes razón, está para protegernos.
Silent Bob escribió:Pero estabamos hablando del Mosso d'escuadra o del guarda raíl que ha saltado?

Muy buena observación [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Silent Bob escribió:
BitratE escribió:Recordad: Están para protegernos y nunca para recaudar.

Pero estabamos hablando del Mosso d'escuadra o del guarda raíl que ha saltado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
13 respuestas