Esta tarde, conduciendo por Esparreguera (Martorell – Barcelona) voy haciendo una rotonda tranquilamente, carril exterior, intermitentes y tal a pesar de estar la carretera vacía, cuando empiezo a enderezar para tomar la salida y de pronto, aparece tal cual espectro autoestopista luminoso digno de Iker Jiménez un Mosso de D´squadra saltando por el guarda-rail y dándome la señal de alto……….
Bueno, me quedo un poco pillado por las “formas” y preguntándome de donde coño salio el policía de entre aquella vegetación. Freno un poco apurado y sobrepaso el morro como dos palmos del policía en cuestión, pongo los intermitentes de emergencia para ser bien visto si viene alguien y bajo la ventanilla, a lo que el policía me suelta “Señor, si le doy el alto párese sin sobrepasarme o puedo entender que se esta dando a la fuga”… (creo que el tio se mosqueo con la cara que puse a medio camino de… “tiene que ser coña, donde esta la cámara” y “joder que este me enchufa una receta”)
Aun de todos modos, una fuga con un coche familiar con sillitas de bebe y 82 c.v. me parece que ni en GTA San Andreas jaja. Al final me pide papeles, me hace soplar, me mira el maletero y me mira hasta la profundidad de dibujo de los neumáticos… yo no se si tenia que apurar una multa antes de cerrar servicio o algo, pero me quede a cuadros con la actitud y las formas de este chaval que lo tenia un poco creído por ser pitufo.
PD No me multo, pero al primero que pillo tras de mi lo paro xD