Mossos d'Esquadra : Usan armas no reglamentarias para pinchar a manifestantes.

1, 2, 3
zheo escribió:No si asturiano eres hijo, porque vaya COJONES los tuyos como para defender al que pegó al polícía

¿Y eso? :-? :-?

InaD escribió:Y lo de las cuencas ya me lo han dicho mas veces, soys unos prejuiciosos.

Te lo he preguntado yo en alguna ocasión ... así que prejuicios pocos ...

Me dijiste que vivías en Oviedo ... pero no llegaste a decir de donde eras exactamente. ¿Eres de Oviedo? Lo dudo horrores ... [qmparto]

Y sobre el hilo: no voy a defender a los "guarros" pero tampoco a la policía. Son tal para cual.

Hay mucho (pero mucho) hijo de la gran bretaña en cuerpos como la Policía Nacional. Particularmente, en antidisturbios, está lo peor de cada casa.

Estoy seguro de que muchos de los que defendéis a muerte a la policía no habéis tenido jamás un problema con ellos. Cuando os den de puñetazos en la cara (como a mí con 13 años) u os frían a patadas sin comerlo ni beberlo, hablamos ;)
Dios, es que parece que os gusta la camorra. Abris estos hilos y siempre sabéis que van a acabar:

1 - O con el "y tu más"

2 - O que los policías son unos torturadores y los okupas e izkierdistas son santos.

3 - O que todos los izquierdistas son unos victimistas.

4 - O que la poli son los defensores de la paz y la seguridad y que los izquierdistas y ocupas son criaturas del Averno.

Ya cansa ver en EOL tantos hilos con la misma temática que jamás llegan a una solución ni a una respuesta valida. Esto se convierte en un bucle, en el que seguramente más de uno acabará baneado si sigue asi.

Dentro de la poli hay mucha mierda, pero dentro de los okupas y gente de tendencia de izquierdas la hay también eh, cosa que no significa que ni todos los polis sean demonios ni que todos los de izquierdas lo sean también. Puta mania que tenéis de generalizar para el bando que os interesa...

Que si, que ya nos hemos enterado que los polis son muy malos, que los de izquierdas son muy malos y todo eso...pero por favor, ya vale.
_WiLloW_ escribió:¿Y eso? :-? :-?

¿No has oído nunca lo de chicarrón del norte? Pues algo parecido: los asturianos tenemos huevos, pero en el caso de InaD no lo decía precisamente en el sentido de "echao p'alante" ;)
zheo escribió:¿No has oído nunca lo de chicarrón del norte? Pues algo parecido: los asturianos tenemos huevos, pero en el caso de InaD no lo decía precisamente en el sentido de "echao p'alante" ;)

[carcajad]

Ah, vale [oki]
Los Mossos son el cáncer de Catalunya.
Doktor escribió:Los Mossos son el cáncer de Catalunya.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mio que elocuencia me postro ante ti.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
¿que pasa que si piensas como yo tienes que vivir en las cuencas?
llevo tres años viviendo en oviedo, pero antes vivia en las proximidades de lugones, pero no os digo la calle ni el numero que no quiero que me vengais a regalar piruletas jaja.
Dudar lo que querais.. estoy en tierra enemiga..
Se la fama que hay en las cuencas, y no solo de burros, sino tambien de revolucionaria( y no esque vayan haciendo la revolucion porque hay de todo, pero hay mucho mas, que en oviedo, que salgo a la calle y voy vomitando en cada esquina, tal vez me reconozcais por ello).

Pd: me joden este tipo de preguntas la verdad, no se a que cojones viene.

Pd2: a ver quien distinge la broma de la verdad, la exajeracion de la rotundidad, chun chun chun!
106 respuestas
1, 2, 3