› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eVaNz escribió:
¿Un elemento decorativo del uniforme entonces?
Por otra parte su uso es alegal, por lo que entiendo que NO es reglamentario...
Qué capullo el policia: armado, preparado, y le parten la nariz.
Lo cual no quiere decir que lo apruebe.
Pero se agradece que miraras mi muñequito para intentar referirte a mí con el género correspondiente.
Por que no me citas entero por favor? No pongas solo lo que a ti te interesa.Tredi escribió:
Okupa eh? Veo que sigues hablando sin tener ni puta idea. Cree lo que quieras, siempre es unoi más feliz creyendose lo que nos interesa y dejando lo demás(lo real) a un lado.
Snakefd99cb escribió:
A mi no vengas tu con citas a periódicos y demás, que tu ni nadie me va decir lo que es legal o no. Y sobretodo en estos asuntos.
ErBola escribió:
Un sabio dijo...
"Mas vale parecer tonto, que no hablar y demostrarlo"
Vilcore escribió: Por que no me citas entero por favor? No pongas solo lo que a ti te interesa.
InaD escribió:http://www.20minutos.es/noticia/237483/0/torturas/policiales/catalunya/
---
Pd: por cierto Vilcore tu forma de hablar de los ocupas ya da un poco de tufillo, yo creia que los policias no podian tener tantos prejuicios, porque imagino que andas metido en algo, no se exactamente en que cuerpo.
( yo solo me meto en cuerpos femeninos, que luego pasa lo que pasa, te posicionas con tus compañeros que.. que van a decir!, si estan ahi para reprimir, y les provocan se enfadan caen en la provocacion y van a lo john wayne repartiendo ostias. Como chavalines de 16 años.)
No veo a un policia admitiendo abuso de poder, mas bien escusandose, y claro la vision es cojonuda pero es totalmente contraria de la gente que teneis enfrente. De primeras los veis como escoria, cosa que dice mucho de vosotros.
eVaNz escribió:¿Un elemento decorativo del uniforme entonces?
Por otra parte su uso es alegal, por lo que entiendo que NO es reglamentario...
Snakefd99cb escribió:
Aquí nadie defiende los garbanzos negros.
Pero vosotros r que r con decir automáticamente culpables. A mi que ahora este de moda ir contra ese cuerpo...sólo me produce asco.
Y tu ni nadie es quien para contar bobadas que ve en periódicos de risa y morbo barato
Snakefd99cb escribió:
A mi no vengas tu con citas a periódicos y demás, que tu ni nadie me va decir lo que es legal o no. Y sobretodo en estos asuntos.
Pero vosotros r que r con decir automáticamente culpables. A mi que ahora este de moda ir contra ese cuerpo...sólo me produce asco.
No es "alegal", es "ilegal" en todo caso.
según tu amplio concepto de "arma" ¿deberíamos prohibir la existencia de vasos, botellas, jarrones, ligas en zapatillas, cinturones, ventas de CDs y demás soportes, tenencia de mecheros, propiciamos la tala de árboles?
Snakefd99cb escribió:
eVaNz escribió:No es mi amplio concepto, es la definición de la RAE, "nuestro" amplio concepto en todo caso.
Y segundo, ¿para qué cojones sirve un pincho de esos si no es como arma? ¿De consolador? Porque todos los objetos que has nombrado tienen una función primaria distinta a la de un arma, pero una espada, una pistola, etc., no.
Y de nuevo, cuando algo no es legal se dice ilegal, no alegal.
ilegal.
(De in-2 y legal).
1. adj. Que es contra ley.
Pero como bien dice la RAE es un instrumento, medio o lo que sea usado para atacar y defenderse, es decir, cualquier objeto que se use con este fin esté pensado para ello o no (de hecho, muchas "armas" no eran pensadas para serlo, como lanzas y arcos, usados para la caza nicialmente, o hachas usadas para talar); un Kubotan es perfectamente un bolígrafo como dijeron antes, y por ende una inmensa mayoría de objetos cotidianos son armas..
Y no te engañes, el arma no da la habilidad para manejarla, esos agentes están instruidos y los puntos de presión no hacen falta pulsarlos con Kubotan, con cualquier dedo de tus manos es suficiente para ello, a no ser que ahora tener manos sea ilegal claro. Si sabes artes marciales tu cuerpo es el arma, que les quiten el Kubotan, las zurras y los puntos de presión podrán seguir haciéndolo tranquilamente.
eVaNz escribió:
Pues fíjate que yo prefiero que si me toca a mi no lleven armas aunque luego sean igual de habilidosos, ya que la lógica me dice que cuando se crearon no fue para entorpecer.
Pero vamos, que si ya de por sí me parecía surrealista la conversación, ahora...
Johny27 escribió:
Pues yo me prefiero a uno que tenga que usar el kubotan a uno que con los dedos le sobre, porque yo se hacerlo y quien sabe hacerlo a mano es mucho más peligroso de quien necesita "ayuda".
eVaNz escribió:
Visto así también, pero si al que sabe hacerlo bien le añades un arma que le facilita las cosas... Y el que no sabe, de no poderte hacer nada, algo ya te puede hacer.
¿Qué artes marciales usan este arma? ¿Sólo el aikido?
Johny27 escribió:
No, aikido, y karate-do también.
John Locke escribió:que salta del coche esposado rompiendo los cristales(mmm, a ver quien se cree esta tonteria), seguro que era culpa suya. Para ti tu y todos tus compañeros sois santos varones. Por ejemplo, cual es tu explicacion por la que yo le pregunte a un mosso que pq me paraba y me dijo que si no le enseñaba el carne me daba de ostias, asi, sin mediar mas palabra, mi pregunta fue, cual es el motivo de que me hayan parado, y la contestacion fue : dame la documentacion que a ver si te voy a dar de ostia. Y como esta, que me paso a mi, a mis amigos les ha pasado a casi todos. Coño, si lo que se suele decir es, cuidado con los mossos que esos no se andan con tonterias, vamos, que no le puedes hacer ni una pregunta.
ahora dime que yo estoy exagerando, que me la pela pq el que estuve alli fui yo (y a mis amigos me los creo antes que a la policia, que para esos son mis amigos. Como tu los tuyos.). Tambien me puedes decir que seguro que hice algo, o que seguro que el policia tenia algun motivo de contestarme asi.
solo puedo decir que gente como tu me dais bastante asco, que no sois capaces de ver mas alla de vuestras narices aunque haya un problema realmente grave.
Zorronoxo escribió:A mi primo lo sacaron de casa esposado, lo tuvieron 4 horas en el calabozo por atraco a mano armada, y luego va y resulta que se equivocaron de persona.
Todo se arreglo cuando le dijeron a mi primo.
Agentes- Mira estamos hartos de que te hagas el tonto, ya sabemos lo del atraco, ahora lo que tienes que hacer es buscarte un abogado.
Mi primo- Pero que coño un abogado, si yo en mi vida he cometido un delito, yo lo que quiero es que me saqueis de aqui ya.
Agentes- A ver, que tu diras lo que quieras, pero el dia X de tal mes tu estabas...
Mi primo- (deja al policia con la palabra en la boca) PERO SI ESE DIA ESTABA EN BUENOS AIRES CON MI NOVIA !!
Agentes- Eso lo puedes demostrar ?!?!?
Mi primo- Llamar a mi madre que traiga el pasaporte
Despues incluso le dijeron en la comisaria que si queria podia presentar una demanda. Se hizo famoso en su barrio el tio.
GRANDES los Mossos de Esquadra.
eVaNz escribió:¿Qué artes marciales usan este arma? ¿Sólo el aikido?
John Locke escribió:cual es el motivo de que me hayan parado
Snakefd99cb escribió:A esto se dedican los guarros y amigos de muchos de aquí http://www.20minutos.es/noticia/238527/0/okupas/chalet/anciana/
Falkiño escribió:
Ya, es que la gente se cree que los okupas no rompen un plato, y como bien demuestras la realidad es muy diferente.
Salu2!!
Snakefd99cb escribió:
A mi me da igual la manera de pensar de cada uno, pero cuando del sentimiento pasamos al hecho...esto ocurre
InaD escribió:pura palabreria, 4 ocupas son el movimiento ocupa, enfin..
y lo mejor esque el policia recibio lo suyo porque habia estado calentando a un chaval en el suelo, eso lei en la noticia yo almenos, vamos que tal vez el que propino el puñetazo era su amigo, su familiar, etc. Que esta mal pero es una reaccion instintiva en mucha gente( de hecho la reaccion que se defiende aqui de la policia, de proteccion por la violencia). Ademas es mucho mas valiente que un policia que no se arriesga a nada, y el otro se arriesga a una noche en comisaria acompañado de estas hermanitas de la caridad.
Nada nuevo bajo el sol la verdad
Snakefd99cb escribió:A esto se dedican los guarros y amigos de muchos de aquí http://www.20minutos.es/noticia/238527/0/okupas/chalet/anciana/
darix2006 escribió:
Lo que no entiendo es como no es legal entrar y matarlos...
Total, estan en tu casa, sin tu permiso, y tienen armas.
Lo que tendrian que hacer es estudiar, trabajar, o cortarse las venas, seguro que estarian mas distraidos los hijos de puta estos.
InaD escribió:si esque 1/4 del foro es partidaria del linchamiento de los ocupas, que quereis que haga, que no lo justifique?
Lo dije porque( y he dejado claro que no lo justificaba) mas arriba uno comentaba que con ver al policia en el suelo ya le valia... claro, porque no vio como unos instantes antes habia un civil en el suelo.. enfin.
Y el de prosegur llamandolos warros, enfin, nuevamente..
Senbonzakura escribió:joder solo usaron kubotans? yo hubiera usado una katana contra estos inadaptados . almenos librariamos las calles de tanto nuria portulas y mierdas varias.
al que se pique se siente . (por no decir se joda)
viva los mossos d'esquadra con dos cojones si señor, si fuese la nacional o los guardia civiles seria lo mismo.
okupa = niños de papa inadaptados que hacen algo diferente para joder a los demas. ni okupacion ni mierdas. rapados y en un campo de concentracion picando piedras ,que muchos llevan el cuento encima.
Snakefd99cb escribió:
Y el fumao sin neuronas en su mundo de yupi y demás
Policia torturadores, militares mercenarios
Pues tus amigos se dedican a llevar el perro suelto dentro del tren y si les dices algo se ponen tontos, así que si se llevan unas ostias que no se quejen
Senbonzakura escribió:joder solo usaron kubotans? yo hubiera usado una katana contra estos inadaptados . almenos librariamos las calles de tanto nuria portulas y mierdas varias.
malgusto escribió:Yo creo que les tiras dentro una pastilla de jabon o un contrato de trabajo y salen por las ventanas disparados.
malgusto escribió:
Yo creo que les tiras dentro una pastilla de jabon o un contrato de trabajo y salen por las ventanas disparados.
InaD escribió:se os ve demasiado el plumero a algunos, eso si lo de amnistia internacional no decis nada.
enfin solo mirais lo que os interesa.
no se puede insultar a los vuestros, y mirad la de tonterias que estais diciendo.
de hecho con vuestra forma de pensar justificais muchas cosas.
Vilcore escribió:
Yo te respondo a lo de Amnistia Internacional.
Se presentan "X" denuncias pero el 99'5% de ellas son desestimadas por el juez o falla a favor de la policia.
Porque se presentan tantas? porque nadie denuncia por Falsa denuncia (valga la redundancia) y si alguien lo hiciera la multa es de 120 euros asi que ya ves tu.....
Vilcore escribió:
Yo te respondo a lo de Amnistia Internacional.
Se presentan "X" denuncias pero el 99'5% de ellas son desestimadas por el juez o falla a favor de la policia.
Porque se presentan tantas? porque nadie denuncia por Falsa denuncia (valga la redundancia) y si alguien lo hiciera la multa es de 120 euros asi que ya ves tu.....
y lo mejor esque el policia recibio lo suyo porque habia estado calentando a un chaval en el suelo, eso lei en la noticia yo almenos, vamos que tal vez el que propino el puñetazo era su amigo, su familiar, etc. Que esta mal pero es una reaccion instintiva en mucha gente( de hecho la reaccion que se defiende aqui de la policia, de proteccion por la violencia). Ademas es mucho mas valiente que un policia que no se arriesga a nada, y el otro se arriesga a una noche en comisaria acompañado de estas hermanitas de la caridad.
Nada nuevo bajo el sol la verdad
zheo escribió:No si asturiano eres hijo, porque vaya COJONES los tuyos como para defender al que pegó al polícía, por ser una "reacción instintiva" (debe ser que eres de la Cuenca, y ahí se solucionan las cosas a ostias) pero luego el policía, con la misma "reacción instintiva", resulta que es un cabrón...
El Doble Rasero (TM) llega a miscelánea de la mano de InaD...
InaD escribió:joer, primero que si asturiano, luego que si de la cuenca, y para rematar, me dices que yo traigo el doble rasero. Hay temas que no se pueden discutir aqui por lo que se ve.
Y lo de las cuencas ya me lo han dicho mas veces, soys unos prejuiciosos.
InaD escribió:joer, primero que si asturiano, luego que si de la cuenca, y para rematar, me dices que yo traigo el doble rasero. Hay temas que no se pueden discutir aqui por lo que se ve.
Y lo de las cuencas ya me lo han dicho mas veces, soys unos prejuiciosos.