most wanted alguien sabe algun truco ?

Danirodri escribió:os costo mucho escapar de la policia despues de vencer a razor, porque yo lo he intentado como un par de horas y nada de nada, razor lo gane en un plis plas, pensaba que seria mas dificil

wenas, mira te komento lo ke tienes k hazer: al akabar kon razor la polizia en nivel 6 es imposible perderla, porke konozen todos los eskondites y aunke los pierdas por un momento...nunka te saldrá lo de zona segura.
Kuando llevas un rato ... no se unos 15 o 20 minutos de persekuzion te habla tu amiga por la radio y te señala un punto en el mapa, ke es un puente por el ke tienes ke saltar a vastante velozidad pa llegar al otro extremo, donde no llegará la poli.....y ....atomar viento los maderos, jejeje.

Espero ke no se te komplike mutxo la kosa, un saludo y suerte.
nas

la verdad es que como te han dicho trendras que esperar a tu "amiga" aunque a veces se hace de rogar. nunca supe si es por tiempo o por aproximacion no estaria de mas que supieras de antemano donde tienes que ir aunque cuando estes cerca la señal gps se apaga y es mas bien por "inercia" que te diriges hacia el punto en concreto

aun asi m0dek la condicion 6 tb se alcanza jugando normal de hecho yo la he conseguido una vez . lo que no se es si existe la condicion 7

otra cosa. cuantos coches distintos hay? en live he visto coches que tienen la velocidad a tope cuando yo por ejemplo que he derrotado a razor no consigo poner a ese limite . por ejemplo el fiat punto y con todo a "superior". como se consigue ese rendimiento extra??

un saludo
pplatoon escribió:nas

como se consigue ese rendimiento extra??

un saludo

Wenas, kizas halla nivel 7, pero habria k hazer mutxo el kafre kon la poli, jejeje, habrá k intentarlo y kon respekto a lo de ponerlo todo a tope, kuando te dan para elegir lo de la targeta rosa del kontrinkante, solo puedes destapar 2 de las k te ofrezen, pues una de ellas usala para destapar una kasilla en la ke te pone algo de prestaziones, y la otra pues pruebas suerte por si konsigues el kotxe kontra el k has jugado.
Bueno pues lo k has ganado en la kasilla de las prestaziones lo veras en kuanto vallas al taller a mejorar tu kotxe. Te sale una opzion k es para ir a la parte trasera del tayer, kuando te metes ahi te ponen lo k ganaste en la karrera, ke son prestaziones unikas ke solo puedes konseguir de ese modo, (hay pa el motor, nitro, suspension.......para todo).
Eso si, te rekomiendo k las guardes y se lo pongas todo al mismo kotxe, pa ponerlo todo al tope, porke sino estamos en lo mismo.

Un saludo y espero haverte servido de algo. Agregame y jugamos un dia de estos,ok?
Gt: m0dek
nas

ya te agregue a ver cuando coincidimos

entonces te refieres que si coges una prestacion unica de cada coche de la blacklist podrias por ejemplo poner el fiat punto a tope en la barra de prestaciones???
te lo digo porque yo en mis coches puedo poner todo al maximo en el coche que elija pero eso no lleva la barra hasta el final en cada coche

un saludo
pplatoon escribió:entonces te refieres que si coges una prestacion unica de cada coche de la blacklist podrias por ejemplo poner el fiat punto a tope en la barra de prestaciones???
te lo digo porque yo en mis coches puedo poner todo al maximo en el coche que elija pero eso no lleva la barra hasta el final en cada coche
un saludo

aver, no hay 15 prestazionas unikas distintas, uno por kada miembro de la lista, kreo k hay 4 o 5 distintas, una por kada kosa k puedes modifikar en tu kotxe, y las restantes, ponlas en otro kotxe, o en 2 o 3 hasta ke las gastes, pero lo k te dezia, pon todas en kada kotxe, no 2 en uno y 2 en otro.
y kon respekto a lo del fiat... io tengo un golf y esta hasta el tope en todo, porke no un fiat? prueba y io kreo k si, si m ekiboko lo siento, pero io ko ese no he probado, ok?

saludos
ya sabia el procedimiento, a los 5 minutos llama mia y luego nunca tengo huevos a llegar al puente, me empiezan a perseguir polis a diestros siniestros y acabo trincado la mayoria de veces o pincho con lo clavos, la verdad que es lo mas chungo que he visto de todo el juego, salu2
Danirodri escribió:ya sabia el procedimiento, a los 5 minutos llama mia y luego nunca tengo huevos a llegar al puente, me empiezan a perseguir polis a diestros siniestros y acabo trincado la mayoria de veces o pincho con lo clavos, la verdad que es lo mas chungo que he visto de todo el juego, salu2

Te digo lo k hize io despues de ke me pasara lo k a ti. Mira, nada mas empezar frena tu kotxe porke a tu izkierda tienes una kosa de esas pa romper los kotxes k te persiguen, y enkuanto la rompas te das la buelta y a tu izkierda en pokos metros esta el barko, ke tabien rompe los kotxes de polizia. Asi ia te has kitao un montonazo de enzima. Ahora ke puedes medio konduzir sin k te persigan tantisimos kotxes te metes en la autopista hasta k te llame mia, y desde la autopista te será mutxo mas fazil eskibar pintxos, kontroles, y asi vete mirando pa llegar al puente y tener k kallegear lo menos posible, ok?

Y kuando lo hagas....pues abisa, ok? saludos.
Añadidme también:

nick:walex eol

posicion: numero 1 de la blacklist
nas

yo la verdad es que hecho de menos esa persecucion porque siempre sobreeescribo la partida. me encanta que me persigan un monton de coches y ver como en un bloqueo de 4*4 te quedas parao....como sabes que vienen por detras toda la family...te empujan y siempre acabas pasando a la fuerza. lo que me da mas rabia es cuando pinchas ahora casi siempre los evito pero al principio me cabreaba un monton porque si no fuera por el pinchazo los dejaba atras

otra cosa es que el bmw no se pueda modificar. el coche es wapo y se controla bien pero molaria poder modificarlo un poco

un saludo
nas

bueno parece que cuesta bastante completar el modo desafio estoy solo a 10 hitos de conseguir el 100% real del juego y solo me faltan 2 coches por desbloquear. aun asi puedo decir con toda seguridad que en todo eol y que me haya añadido no hay nadie que haya sido capaz de dejarme en ridiculo por live [oki]

parece que no sois tan buenos chicos. solo lobos88 nº 2 del mundo consigue vencerme y no siempre.

asi que ale quien se atreva a retarme lo espero por live

un saludo[oki]
nas

una curiosidad despues de casi completar el modo desafio. en las persecuciones de condicion 5 en carreteras largas y cuando el helicoptero baja a "molestar" alguien ha logrado destrozarlo o hacerlo chocar?

es que yo lo toco de lleno y siempre acabo volcando y el helicoptero ni se mueve

por cierto alguien que haya probado el truco inicial y que le haya funcionado?

un saludo
Nas pplatoon, que tal tio?

Apunta en el mensaje principal, un truco inedito que me a salido por suerte.

Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.

Y entonces saldra un mensaje informandote, que se a añadido una carrera más a tu modo DESAFIO.

De nada... [beer]
nas

hilo actualizado.
aprovecho para comentar que me he pasado el modo desafio enterito los 69/69 desafios costando algunos mas que otros pero merece la pena probarlo entero aunque solo sea por conducir los coches de policia o las furgos de pizzas o los camiones de cemento

solamente me faltan 3 primeros puestos para tenerlo todo al 100% y tb comentaros que soy el nº 52 de la blacklist en todo el mundo aunque no estoy muy de acuerdo con la politica de las puntuaciones ya que me he cargao al primero de la blacklist mundial y muchos se desconectan antes de "perder" puestos

por cierto en uno de mis "piques" con los guiris uno de ellos era capaz de hacer "bailar" su porsche delante de mis ojos e incluso de levantar el morro del coche como 2 metros alguien sabe que clase de truco es ese???

un saludo
Pos yo estoy enfrentandome al nº1 de la blacklist

con un porche carrera gt con todas los caracteristicas al maximo y me coche favorito el lamborghini gallardo

mi gamertag para echarnos partiditas ray22
nas

bueno chicos despues de mucho tiempo renuevo resultados

deciros solamente que la blacklist mundial del juego esta trampeada o al menos los que la componen hacen trampas

me he cargado a:

dreammarcel ------------ 1º del mundo
lobos88 -------------------3º del mundo
SLP17--------------------- 4º del mundo
Cyber Magican ---------- 9º del mundo

Y actualmente yo soy el nº 19 del mundo pero como digo esa lista esta trampeada porque cuando los ganas se desconectan para no perder los puntos o la posicion

en sprint soy el nº 44 del mundo aunque he ganado al nº 5 del mundo ------------ KING COBRA 5225

lo que sigo sin entender es como hay coches que en el historico de velocidad les marca record de 450km/h cuando el tope que yo he cogido con el coche mas rapido han sido 398km/h

pos na hilo actualizado y a ver si poneis vuestros rankings

un saludo
nas

bueno por fin consegui entrar en la blacklist mundial del juego.
lo mio costo por la "transparencia" de los que la componen pero al final ya estoy aki. asi que cualquier persona que tenga el juego y ponga blacklist en xbox live y apriete la x de historico podra ver mi nick!!!

jejeje por lo que veo muchos de los que posteasteis ya no teneis el juego o lo habreis vendido. sere el unico en todo eol que aun lo conserva o que al menos sigue jugando??? que pos teneis vosotros???

un saludo
nas

veo que este hilo tiene exito! xD

alguien sabe como funciona el sistema de puntuacion por live en este juego?
que se tiene en cuenta y esas cosas a la hora de puntuar

a ver si alguien sabe algo

un saludo
pplatoon escribió:nas

veo que este hilo tiene exito! xD

alguien sabe como funciona el sistema de puntuacion por live en este juego?
que se tiene en cuenta y esas cosas a la hora de puntuar

a ver si alguien sabe algo

un saludo

añademe y ya echaremos unas carreras
yo lo tengo y me encanta
ya le echare ratos para la serie de desafios que tan solo tengo varios [sonrisa]
otro mas que se une un saludo i nos vemos por el live [666]
Otro "truco":

En la estacion de buses si te subes a lo alto por la rampa y accedes al final de la terminal (el tejadito) no podra ningun tipo de coche alcanzarte. Mientras tanto se destruiran y golpearan entre ellos abajo (algunos hasta saltaran volando de las colisiones :-O) y tus puntos subiran como la espuma. Ya no digo nada si ademas te mueves por el piso superior puesto que con los acelerones que pegan los endiablados la mitad de ellos no salen vivos [qmparto]

Probadlo, yo hice persecuciones de decenas de millones (cuando iba por el 6º o asi ya tenia de sobra para retar al -4º de la blacklist XD XD)
nas

curioso . estaria bien probar . te acuerdas en que parte del mapa esta o como se llama el circuito donde sale la estacion de buses??

un saludo
"En la estacion de buses si te subes a lo alto por la rampa y accedes al final de la terminal (el tejadito) no podra ningun tipo de coche alcanzarte. Mientras tanto se destruiran y golpearan entre ellos abajo (algunos hasta saltaran volando de las colisiones ) y tus puntos subiran como la espuma. Ya no digo nada si ademas te mueves por el piso superior puesto que con los acelerones que pegan los endiablados la mitad de ellos no salen vivos"

Que pedazo de truco, me dan ganas de volver a comprar el juego para probarlo. Me quedaban los dos ultimos de la blacklist del modo historia para pasarme el juego pero se me hacia imposible conseguir la bolsa necesaria en las persecuciones...
nas

pos si el truco parece wapo ahora falta que alguien de pistas de donde esta la estacion de autobuses (circuito) para no tener que recorrer toda la ciudad
un saludo
nas

bueno actualizo el hilo para decir que consegui estar en el nº 16 de la blacklist mundial en la general y que he escalado alguna posicion en la blasklist semanal concretamente he pasado de la pos. 13 a la 6 en la blacklist mundial!!!

ala a ver quien se atreve a retarme por live

un saludo
rapt0r escribió:Otro "truco":

En la estacion de buses si te subes a lo alto por la rampa y accedes al final de la terminal (el tejadito) no podra ningun tipo de coche alcanzarte. Mientras tanto se destruiran y golpearan entre ellos abajo (algunos hasta saltaran volando de las colisiones :-O) y tus puntos subiran como la espuma. Ya no digo nada si ademas te mueves por el piso superior puesto que con los acelerones que pegan los endiablados la mitad de ellos no salen vivos [qmparto]

Probadlo, yo hice persecuciones de decenas de millones (cuando iba por el 6º o asi ya tenia de sobra para retar al -4º de la blacklist XD XD)

Refloto desde las profundidades para ver si alguien llego a probar el truco. He vuelto a comprar el juego de segunda mano y al ver lo que piden de bolsa para retar al numero 2 de la lista casi me caigo de la silla...

saludos
Te agradezco el reflote, yo estoy ahora liado con el y esta tarde lo pruebo sin falta.

Voy a por el numero 7.
Bueno, he ido a probarlo yo mismo, pero es que hace tanto que no jugaba que no hay forma de dar con la dichosa estacion. A ver si alguien se acuerda de donde estaba :?
Ya he encontrado la estacion, esta relativamente cerca de la penitenciaria. Pero es imposible subirse al techo. Lo que se puede hacer es meterse dentro rompiendo los cristales del edificio y empezar a dar vueltas por los el primer piso de forma que los coches de policia acaban saliendose y caen a la calle. En 10 minutos he conseguido 300.000 de bolsa, aunque en un despiste me han detenido :(

De todas formas es un buen metodo.
Ya me he cargado a Kaze... ahora a por Ming, joder como se complica la cosa, las persecuciones en nivel 4 se me haces complicadisimas!!!!
rhygama escribió:Ya me he cargado a Kaze... ahora a por Ming, joder como se complica la cosa, las persecuciones en nivel 4 se me haces complicadisimas!!!!

Lo peor es cuando llevas 20 minutos de persecucion, apartas la vista un momento d ela pantalla y al volver al mirar te has tragado una de esas barreras de "pinchos"...

Pero yo ya no hago una persecucion mas, al final el truco si que funciona y en 20 minutos puedes tener perfectamente un millon de bolsa [plas]

saludos
Por donde esta la estacion de autobuses que no hay manera de encontrarla??!!! [tomaaa]

Edito, ya la he encontrado, peeeeeero, como me lo monto?? por que me quedo en la plataforma esa en el exterior del primer piso pero en el mejor de los casos consegui 30000 de bolsa y al rato acaban por no llegar mas refuerzos y sin moverme me evado....

Edito otra vez, y lo tengo claro, y ya soy el numero 5, vamos que no me queda na... ratataaaa
81 respuestas
1, 2