most wanted alguien sabe algun truco ?

nas

pues eso que como no esta el horno pa bollos solamente tengo un juego para la 360 : el need for speed most wanted

el caso es que muchas veces no acierto donde esta la tarjeta rosa del coche rival y otras veces si. me explico:

he jugado con diferentes sesiones y el mismo coche tiene la tarjeta rosa en diferentes tarjetas asi que si alguien sabe alguna forma de acertar siempre la tarjeta rosa que lo diga please

me refiero por ejemplo que si existe alguna formula para saberlo seguro o es totalmente aleatorio???

enga un saludo
Imagen

EDITADO:

TRUCOS CONOCIDOS:
Imagen

gracias a subzx [oki]

nuevo truco para el modo desafio poniendote el desafio nº 69 [fumeta] gracias a tonixx por el aviso [oki]

Imagen

un saludo
yo creo que es aleatorio.
en gamefaqs suelen estar todos los trucos, los de most wanted estan aqui
nas

entonces por lo que veo de los codigos que poneis la tarjeta rosa del vehiculo es totalmente aleatorio

a ver si poneis algun gamertag los que tengais need for speed pa hecharnos unas carreras

un saludo
ahi ahi, apunta el mio

SephirothBCN
Apunta el mio: Demorgon
Yo yb me apunto: Korpas [ginyo]
otro que e apunta

CHANQUETE [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Apuntame al Most Wanted
Juegazo donde los haya
nas

el mio X-D : (38% completado nº 8 blacklist)

gamertag: pplatoon

si podeis decid tambien en que posicion de la blacklist estais please

1 saludo
YO EN EL MODO BLACKLIST ESTOY EN EL Nº 10

y en el modo desafio,solo me quedan 4 pantallas
65.66.67.68

y deciros que es super chungo el modo desafio
Yo estoy en el nº7 de la blacklist, porcierto como nota, un amigo mio que se lo ha pasado me ha dicho que el clio v6 es el mejro de todos al final del jeugo, pq con todas las prestacioens se le llenan todas las barras, mejor incluso que el que nos roban al principio.
apuntame a mi tb, gamertarg: ibaivts
estare unos dias off (por navidad voy a casa mis padres y no tengo adsl, pero la consola me la llevo [tadoramo] ) pero siempre suelo estar conectado
Crazy Hattori escribió:Apuntame al Most Wanted
Juegazo donde los haya
Cual es tu gametarg?
nas

alguien sabe si entre los coches se puede elegir algun coche policia?

porque mira que corren y ademas estan esos 4*4 que no veas lo duros que son y van a por ti directamente

un saludo
Hola otro mas con ganas de jugar gamertarg: legendaryneo360
Enga un saludo y nos vemos en el live :)
nas

que os parece si quedamos el domingo a una hora en concreto para hecharnos unos piques?

un saludo
nas

bueno ya llevo el 52% del juego hecho. solamente he logrado bajar dos puestos mas (no tengo mucho tiempo para jugar)

asi pues estoy:

puesto nº 6 blacklist

alguien sabe algun truco para ganar dinero facil y poder asi comprar las piezas que a uno le de la gana y que esten desbloqueadas?

en el hilo oficial de trucos de juegos estan en ingles y no me aclaro

un saludo
Pues yo me lo acabo de pasar esta misma tarde.

Todo completo al 100%
Yo lo he jugado con el porche que ganas al numero 10 o algo asi, para los hitos con la madera lo hacia con el lancer que al ser mas pesado pasaba mejor los controles.

Me han faltado dos coches porque no me salia la tarjeta rosa de los cullons, el corvette del 4 que me parece que es el mismo que los maderos en nivel 5 y el gallardo que me parece que lo tenia el 5.

En mis dos ultimas huidas consegui 2.600.000 de bolsa en nivel 5 una y la otra en nivel 6 que es la reostia, te persiguen medio ejercito, jejeje.

Los desafios paso de hacerlos me pase los dos primeros, yo os diria que apuntarias mi gamertag, pero este juego lo intentare cambiar esta semana o venderlo, ya que es muy vicioso pero los tirones me matan un poco y prefiero desacerme de el ahora que luego lo tendre que malvender como los de la xbox.
Hagiwara escribió:ahi ahi, apunta el mio

SephirothBCN

ahi donde? (a q jode, ami me lo icieron una vez tmb xD
nas

a ver si alguien mas que tenga este juego deja su gamertag que no hay apenas españoles jugando por el live. es una partida de culo chapurrear el ingles.

un saludo
Marchando otro:

Te pulo

nos vemos en el live
nas

añadidme a mi y os acepto y enviarme un mensaje con la hora pa quedar

y os voy a pulir!!! xD

un saludo
nas

bueno el 2º de la blacklist se me resiste por un par de desafios

asi pues ahora estoy en el 80% del juego

y soy 3º de la blacklist en busca del segundo de la blacklist

un saludo

p.d.

a ver cuando conectais y nos pegamos unos vicios
Apuntadme a mi: 10º en la black list... pero es ke tengo mucha joya en la que repartir mi tiempo :D

Saludos

Edito: Mi gamertag es Montipyton
Agregadme a mi tambien anda [sonrisa]

Raiden EOL

Saludos
Torrente, el alme de la fiesta... je je :D
nas

me surge una duda . ya me he cargao al segundo de la blacklist y solamente me queda el primero. la verdad es que me dio por pensar y me he tenido que cargar a 15 tios en competiciones para ....estar como al principio???? jajajaja de verdad que es algo curioso. el caso es que busco desesperadamente conseguir acertar siempre la tarjeta rosa pero no encuentro ninguna forma logica

por ejemplo

si sale en el nº 1 al siguiente el segundo o tercero etc etc

sabeis si cuando gane al primero me dejan elegir tarjeta rosa o me dan el coche automaticamente?

un saludo
cara a cara con el nº 4 de la blacklist.por ahora el juego no lo veo dificil(no os parece a vosotros,comparado con los otros2 anteriores)
tb es verdad k con mi porche caiman no me pilla ni "Michael"

valla vicio, este juego es un peligro.

No estaria mal unos extra por el live como vinilos.....
pues yo estoy en que no consigo un hito del blacklist para retarle, solo me falta uno, pero no hay manera, siempre me acaban trincando
Puesusa orto coche para que la condicion sea mas baja
o ponte cerca de un refugio pq al a que los despistas te puedes meter alli.
Hagiwara escribió:Puesusa orto coche para que la condicion sea mas baja
o ponte cerca de un refugio pq al a que los despistas te puedes meter alli.
ein? no te entiendo
nas

si usas otro coche para que la condicion se a mas baja no consigues los retos muchos veces ya que para retar a razor hay por ejemplo que hacer una bolsa de 850000 en una sola persecucion y solamente se consigue rapido a partir de una condicion 5.

yo tb estoy a falta de 1 solo reto para trincar al primero pero solo es cuestion de tiempo y suerte completar el hito que me falta

un saludo
yo ya me acabe el game.. 1 de la blacklist je je

Davsus

pero toy a la espera de renovar el live, ya nos echaremos unas partidillas!!
saludos!
adrianhelles escribió: ein? no te entiendo

jajaja normal, yo con este portatil no se escribir xDD jajaja que te decia que uses otro coche, que cuando hagas las persecuciones tenga la condicion baja
nas

per0 si usa otro coche lo unico que consigue es bajar la bolsa . ahora si lo quieres hacer para aguantar 13 minutos sin que la presion sea bestia lo entiendo

por cierto ya me acabe el juego no solo soy el nº1 de la blacklist sino que ahora soy MOST WANTED...

un saludo

p.d.

porque no se puede mejorar el BMW????
buenas, estoy en el puesto 3, a falta de 2 hitos para retar al segundo, la cosa se pone chunga cuando en nivel 5 te persigue todo el puto ejercito, me imagino que todo sera cuestion de suerte en una huida con botin gordo, a ver si lo consigo mañana.
nas

panex espera a escapar de una condicion 6...entonces si que vas a flipar!!!

alguien sabe si existe la condicion 7???

a ver quien se anima a una partida por live que solo encuentro a guiris

un saludo
yo tb me apunto para partidas. cyberbask
nas

el domingo os va bien kedar? sobre las 18 horas estaria bien

mi gamertag: pplatoon

os espero

p.d.

poned los gamertags a los que os vaya bien ese dia

un saludo
Ahi estare para patearos el culo con mi clio xD (os sentireis ridiculizados, advierto) :D
yo de momento me niego a meter la actualización del dashboard :(, alguien sabe si rula bien por xlink? xDD
Hola komo lo llevais? io haze unos dias k tengo el bmw de razor, ke nos lo ganó...pero nos perteneze,jejeje. Ahora estoy kon el modo desafio y los 10 ultimos se ponen un poko komplikados.
io me he pasado todo el juego kon el mismop kotxe, un golf (alfinal korren todos mas o menos lo mismo) porke pienso ke en las estadistikas esas de la polizia, si kedas el primero en todo....algo me darán, o almenos eso espero, porke le estoy dando mutxa kaña al juego pa konseguirlo, me faltan 2 kosillas en el modo individual, en el general ia soy el 1 en todo.

Mi gamertag es m0dek -------> el "0" de m0dek es un zero, vale? añadidme y a fundir el nitrooooooooo........jejejejej

Saludos
nas

estaria bien que solo pusierais los gamertag los que aun conserveis el juego porque de nada sirve invitaros a jugar si no teneis el juego ya.

ya he añadido a varios de vosotros para la competicion de esta tarde intentad dejar los otros juegos a esas horas para poder competir aunque sean algunos minutos

un saludo
Yo tambien soy 1 de la black, y tengo todo el modo desafio completado.... pero me ha decepcionado un poquitin el juego, hay un coche, concretamente el Mercedes-Benz Sl65 AMG, que segun varias paginas sobre trucos dicen que se consigue completando el modo desafio al completo, pues bien.... ese coche cuando quiero seleccionarlo, me dice que, efectivamente, complete el modo desafio al completo.... y no lo entiendo por que los tengo absolutamente todos echos, es mas, los conte a mano como un niño pequeño por si se me habia quedado alguno atrasado... pero que va, el juego me ha estafado :\, el coche en si no es gran cosa, pero me fastidia que haya un coche que no pueda seleccionar aun habiendo completado al 100% el juego. Saludos!!
nas

añademe para jugar a las 18 horas. y donde dices que no te deja selecionar ese tipo de coche? cuantos coches hay en total?

a ,mi me faltan 2 hitos para haber hecho el 100% real del juego y unos 20 del modo desafio
Imagen
un saludo
os costo mucho escapar de la policia despues de vencer a razor, porque yo lo he intentado como un par de horas y nada de nada, razor lo gane en un plis plas, pensaba que seria mas dificil
81 respuestas
1, 2