Most wanted por el live :s

Aprobechando que ahora se puede jugar estos dias gratis por el live,, he hechado unas carreritas y.. con las mismas prestaciones y el mismo coche, como coño sale mucha gente antes que yo y me saca 4 o 5 segundos en un plis? mira que he probado a gastar el nitro de diferentes formas en la salida, y eso que hacen ahora algunos a mi como que no me sale.. sera un bug, tendría mucho pin en dichas partidas y influirá? es que menuda mierda saber que ya no ganas la carrera por esas salidas triunfales [bad]

PD: Cuando me compré la consola la gente no salía antes que yo, y si lo hacían era nada, un pelin de diferencia, no los 4 o 5 segundos que me han estado sacando en todas las carreras que he jugado hoy, incluso en una partida 2 jugadores han salido igual de deprisa y nos han dejado tirados a mi y a otro chaval.. que pasara aquí?
Eso se llama LAG, y pasa cuando hay mucha carga en los servers, como es estos días debido al número de usuarios bajando demos, videos y jugando online. No debería pasar, pero pasa. Bienvenido al mundo de ESRB [ok]
mira que soy burro de no haber pensado que era eso [jaja] , pues nada,, ahora si que no se me pasa por la cabeza pagarles un duro xDD
dablas escribió:mira que soy burro de no haber pensado que era eso [jaja] , pues nada,, ahora si que no se me pasa por la cabeza pagarles un duro xDD

Cuando acabe el E3 créate un perfil nuevo (te regalarán un mes de Gold) y vuelvelo a probar. Yo aun no he tenido lag en ninguna partida.
puede ke no fuera lag,tu como veias a los coches?movimientos bruscos ,todo fluido como la seda?o ya no les viste el pelo? [sati] en el pgr3 pasa tanbien y no es el lag o el ping,es ke lalgunos entre los ke me incluyo utilizamos transmision manual X-D ,lo ke pasa es ke salimos directamente en segunda y dejas a la peña clava [risita] ,y en este caso o es lo mismo,o es ke utilizan los nitros mejor ke tu.
Hombre, en casi todos los NFS desde hace muchos años la aceleración que pillaras al salir dependía de cómo de revolucionado estuviera al coche justo cuando suena el pitido de salida. En este en concreto la aguja del cuentarevoluciones se pone de color azul cuando estás en el momento correcto, fíjate :)

Un saludo
hablo de sacarte 5 segundos nada más empezar, no de que salgan un pelín mejor que yo, y ya dije que cuando jugué por el live al comprarme la consola pocas veces me ganaba alguien saliendo, descartar que gasten mejor el nitro que yo, o lo de los cambios manuales... una cosa es sacarte una ventajita en la salida (mearte), y otra dejarte completamente tirado sabiendo que esa carrera ya no la ganas ni ostiandosela el tio.. nose a ver si saco otro rato y pruebo otras partiditas [discu]

EDITO: Era lag, porque en TODAS las partidas que he jugado esta vez he salido primero xDD
6 respuestas