Hola soy el "otro", el que se ha "pillado" la "copia" aqui en españa, contesto a este post porque logicamente me he sentido claramente aludido.
Tu conocimiento del idioma es sorprendente, y mas soprendente aun es que asimiles directamente la palabra copia con pirateria o con copias ilegales. El unico original que hay es el master de grabacion, al cual logicamente no tengo acceso. Que yo sepa lo que he comprado en centromail es una copia del juego need for speed most wanted, que es lo que compra todo el mundo.
David Bisbal vende millones de copias y los discos de oro, platino, etc se otorgan a los cantantes que venden X miles de copias de sus albumes, y no por ello son piratas no????
Ahora bien, si no tienes ni idea de como solucionar nuestro problemilla, que no es otro que el querer crear las partidas en LAN con nuestras copias ORIGINALES (a ver si asi te queda claro) no te metas.
Se abrio este thread para solicitar ayuda no para que tu vengas a soltar memeces y a desprestigiarnos.
Y de nuevo preguntamos hay algun modo de crear una VPN lo suficientemente estable como para poder lanzar partidas en LAN???
Gracias.