Most Wanted y partidas en LAN

Muy buenas a todos, os quería comentar una cosa que he querid realizar recientemente.
La historia comienza cuando mi primo me trae una copia (comprada) de este juego (NFS:MW) desde USA. Un amigo mio se compra aqui en España otra copia al ver que es una pasada de juego.
El problema nos viene al intentar jugar una partida con nuestros coches. En un principio hemos entrado a jugar por internet, pero no podemos crear una partida sin que entre algun desconocido cabroncete a molestar. Se nos habia ocurrido lanzar una partida en LAN empleando algun programa que crea una VPN (red privada virtual), de manera que las partidas que yo creo pueda verlas el entrando en LAN dentro del NFS:MW. Hasta aqui todo bien, el puede ver mi partida y yo la suya pero al intentar conectarnos se queda el juego conectando eternamente.

¿que posibilidades hay de montar una VPN para montar partidas en LAN dentro del juego?

Graaaaacias por leer toda esta parrafada ;-)
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Que viva la pirateria!! cawento }:/
xpendcoca escribió:Que viva la pirateria!! cawento }:/

Según él son originales
kerchack escribió:La historia comienza cuando mi primo me trae una copia (comprada) de este juego (NFS:MW) desde USA. Un amigo mio se compra aqui en España otra copia al ver que es una pasada de juego.

Que ves tu aqui para decir que son originales? porque yo solo veo copia, copia y mas copia....

Saludos!
Hola soy el "otro", el que se ha "pillado" la "copia" aqui en españa, contesto a este post porque logicamente me he sentido claramente aludido.

Tu conocimiento del idioma es sorprendente, y mas soprendente aun es que asimiles directamente la palabra copia con pirateria o con copias ilegales. El unico original que hay es el master de grabacion, al cual logicamente no tengo acceso. Que yo sepa lo que he comprado en centromail es una copia del juego need for speed most wanted, que es lo que compra todo el mundo.

David Bisbal vende millones de copias y los discos de oro, platino, etc se otorgan a los cantantes que venden X miles de copias de sus albumes, y no por ello son piratas no????

Ahora bien, si no tienes ni idea de como solucionar nuestro problemilla, que no es otro que el querer crear las partidas en LAN con nuestras copias ORIGINALES (a ver si asi te queda claro) no te metas.

Se abrio este thread para solicitar ayuda no para que tu vengas a soltar memeces y a desprestigiarnos.

Y de nuevo preguntamos hay algun modo de crear una VPN lo suficientemente estable como para poder lanzar partidas en LAN???

Gracias.
Pûes te jodes porque aqui sigo soltandote memeces y desprestidiandote. Si en un primer momento abrias dicho que es un ORIGINAL no abria ningun problema. Lee lo de tu compi y veras que SOLO pone COPIA (Comprada) Una copia comprada se la puedes pillar a cualquier chino por 7 euros, que lo sepas.

Saludos!
xpendcoca escribió:Pûes te jodes porque aqui sigo soltandote memeces y desprestidiandote. Si en un primer momento abrias dicho que es un ORIGINAL no abria ningun problema. Lee lo de tu compi y veras que SOLO pone COPIA (Comprada) Una copia comprada se la puedes pillar a cualquier chino por 7 euros, que lo sepas.

Saludos!

Reconocer un error no duele, te lo aseguro, no compliques más las cosas porque sea el caso que sea, el post inicial está escrito correctamente. Hala, ahora me voy a jugar con mi copia (comprada en fnac) del Jade Empire.
Me da un poquito de pena...que en vez de echar una mano, se juzgue y se critique a troche y moche.

Creo que nadie tiene derecho a juzgar a otro, mas que nada porque corre el riesgo de ekivocarse, como creo q es el caso. Si cada vez que vayamos a pedir ayuda se nos va a juzgar con que tenemos una copia y no un "original" vamos a tener que medir muxo las palabras en EOL.

Sinceramente...un pena, xq solo se pedia ayuda para montar una LAN, y lo unico que se esta haciendo es JUZGAR sin derecho a mas de una persona...

Me resulta patetico...

P.D.: Es una opinion...y quien se sienta aludido...lo lamento...pero seguire pensando asi...
A partir de ahora utilizare la palabra COPIA en todos mis post aver que les parece a los moderadores.... [beer]

Saludos!
Parece ser que el unico que tiene problemas con las copias y los moderadores eres tu chavalote...... por cierto que gracias por tu "ayuda" con nuestro problema.......
OveR escribió:Parece ser que el unico que tiene problemas con las copias y los moderadores eres tu chavalote...... por cierto que gracias por tu "ayuda" con nuestro problema.......

De nada [fies]
Apoyo a mi compañero Over y a todos los demas menos tu que por lo visto vas al reves que todo el mundo.

Alguien que solucione nuestra pequeño problema?

P.D: Tomate una tila alpina, que relajan una barbaridad.
kerchack escribió:Apoyo a mi compañero Over y a todos los demas menos tu que por lo visto vas al reves que todo el mundo.

Alguien que solucione nuestra pequeño problema?

P.D: Tomate una tila alpina, que relajan una barbaridad.

Es que me gusta contradecir a personajes como tu. La tila te la tomas tu si quieres que a mi no me ace falta para nada tranquilizarme. De todas formas, gracias!

Saludos
pesaita la criatura.......
Y no habeis probado a poner un password a la partida, para hacerla privada. No se si en este se podrá, pero seria lo mas logico.

Un saludo
xpendcoca escribió:Pûes te jodes porque aqui sigo soltandote memeces y desprestidiandote. Si en un primer momento abrias dicho que es un ORIGINAL no abria ningun problema. Lee lo de tu compi y veras que SOLO pone COPIA (Comprada) Una copia comprada se la puedes pillar a cualquier chino por 7 euros, que lo sepas.

Saludos!

Anda va, y a ti que coño te importa? Mejor déjalo si tienes que seguir molestando...

OveR, puedes utilizar un programa llamado hamachi, que crea LANs por internet.

Saludos!
OK gracias por las respuestas, hemos probado con hamachi, pero parece hay alguna incompatibilidad entre hamachi y NFSMW, asi que esperabamos o bien alguna config determinada o bien alguna otra aplicacion, pero seguimos en ello. Cuando lo solucionemos ya os lo comentaremos
xpendcoca escribió:
Es que me gusta contradecir a personajes como tu. La tila te la tomas tu si quieres que a mi no me ace falta para nada tranquilizarme. De todas formas, gracias!

Saludos

Imagen
Metete esto por donde lo ves que fijo que no posteas tantas paridas Musice :Ð Igual asta te gusta...Quien sabe...Pruebalo! [fumando]

Imagen

PD: Por mi parte avia dejado en Paz este hilo pero nada...Si seguis yo sigo.....
xpendcoca escribió: que fijo que no posteas tantas paridas

tantas? [qmparto]

Aprende un par de cosas:

1- a escribir
2- a asumir tus errores

por mi parte nada más que añadir.
xpendcoca escribió: avia

[uzi] mis ooojoooss
Hola, yo ultimamente jugue a varios juegos creando Lan virtual con el programa que me recomendo firewire.
Mira, entra a este foro que seguro que estan mas puestos en el tema:
http://forums.hamachi.cc/viewtopic.php?t=3123
SaludoS
PD: Decir que en el PC-general hay abierto un hilo ( por mi ) sobre las VPN y me parece muy interesante el tema, solo que creo que no tubo mucha acogida en este foro y solo me respondio firewire.Quizas es pq la gente no ve las inmensas posibilidades de jugar en Lan virtual,solo dire que hay juegos que necesitan cdkey original para jugar online ,en cambio en Lan no hay esa restriccion [risita]
GTS escribió:Hola, yo ultimamente jugue a varios juegos creando Lan virtual con el programa que me recomendo firewire.
Mira, entra a este foro que seguro que estan mas puestos en el tema:
http://forums.hamachi.cc/viewtopic.php?t=3123
SaludoS
PD: Decir que en el PC-general hay abierto un hilo ( por mi ) sobre las VPN y me parece muy interesante el tema, solo que creo que no tubo mucha acogida en este foro y solo me respondio firewire.Quizas es pq la gente no ve las inmensas posibilidades de jugar en Lan virtual,solo dire que hay juegos que necesitan cdkey original para jugar online ,en cambio en Lan no hay esa restriccion [risita]

ostia, me mola el tema XD XD XD , voy a tener que ponerme las pilas XD XD

P.D.: por si alguien se piensa que lo digo porque quiero piratear, informo de que poseo una tienda de videojuegos, asique seguro que tengo mas originales que vosotros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
He estado probando el hamachi para jugar en LAN a este tremendo juego, no he conseguido hacerlo funcionar con un coleguilla.
¿A alguien le ha funcionado las partidas en LAN con hamachi?
Si a alguien le ha funcionado que me explique mas o menos como lo ha hecho, por cierto me he leido el post de los foros de hamachi de arriba a abajo y no he sacado nada en claro, igual me he saltado algo importante yo que se.

Saludos y gracias de antemano
23 respuestas