moster hunter

buenas acabo d mpezar a jugar y k koño tengo k hacer n la 1º mision aguantar los 50 minutos dando vueltas x k yevo 30 minutos y s un puto royo si s a si l juego decirmelo pa dejarlo ya.
gracias
las misiones te la da el anciano y el te dice lo que debes de hacer.
la gente es tonta por dios................ por la 1º y si no le sale de los wevos leer como quieres aseru na mision¿¿? te contacta contigo por telepatia¿?
haver movipoder k pasa k eres hijo unico y tienes k venir aki a insultar o k??
lo primero k ya habia hablado on l viejo ese de fuera y m meti pa dentro del bar y cogi simplemente una mision de dentro solo por eso te krees k puedes insultar.
a parte de eso l juego s una puta mierda por k ya he hexo 5 misiones y s una puta patata.
aki dejo mi opinion y a kien no lo guste k l den
XXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD y con 5misiones ya a probado el juego¿? uuuuhhhhhhhhh que tienes que aser asar un muslo de un herbiroro , o matar a 1velociprey.... se nota aqui la gente que sabe jugar y la que no
Te recomiendo el tetris.

Ahh y leete las intrucciones...
ahora unos de los mejores juegos de la psp es una mierda xDDDD y tu seguro que eres un puto pirata que no apreci ni sabe jugar a un videojuego.
movipower escribió:XXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD y con 5misiones ya a probado el juego¿? uuuuhhhhhhhhh que tienes que aser asar un muslo de un herbiroro , o matar a 1velociprey.... se nota aqui la gente que sabe jugar y la que no

joe machos, que estamos "agressor" hoy...
movipower, el chaval ha dicho que acaba de empezar a jugar... y no es necesario ser tan despectivo con la gente, y mucho menos dar opiniones gratuitas sobre cosas que no sabemos (el chaval no ha preguntado en ni un momento por soporte para cargar un backup, ni nada por el estilo).

tranquilos, que hoy es fiesta. tomenselo con calma, en una piscinita, una cervecita y debajo de la sombra (que con mucha luz no se ve la pantalla de la PSP) :D

mientras yo seguire trabajando para hacer productivo a este pais ;)

Zalu2!

Deen0X
si esque me jode pone he hecho 5misiones, y las 5 misiones tardas en hacer las 5misiones10minutos y me ta diciendo que el jeugo es una puta mierda y sinceramente sera backup porque si a los 10minutos que juega con un juego y se a gastado 60€ sin probar el juego siquiera
Bueno voy a ser de madre Teresa, primero decirte que lo mejor que puedes hacer es leerte todo lo que te explican en el libro que esta en tu casa, segundo al presionar start puedes ver info de la mision ahi te indican que es lo que debes hacer, en las primeras es solo un tutorial para que aprendas hacer las cosas y donde conseguirlas.

Decirte que con 5 misiones no saves absolutamente nada del juego tendrias que llevar unas 20 al menos para dar una opinion, aunque incluso ahi para mi no se save mucho del juego.

Bueno saludos y otro consejo leete si no todo parte de los hilos ya creados de Mounster Hunter.
10 respuestas