Moster hunter

Pues eso. Saber si todavia hay alguien español para jugar al monster hunter online PS2.

Saludos.
Yo me conecto casi todos los dias, y puedo decirte que españoles hay unos cuantos, aunq mayoritarimente encontraras alemanes XD
Mi nick para jugar es Xorn, cuando te metas buscame y matamos unos bichos jejeje

Salu2
yo pensaba lo mismo q lla no abia gente y me acabo de compra el adaptador pa dentro de un par de dias podre juga po q e tenio un problmilla con el adaptador a ver ssi qedamos y vamos a x los vixejos q de un solo jugador me e qedao pillao con kut kut de los cojones
Sujal, a lo mejor no te acuerdas de mi, hable contigo por el messenger y ya puedo jugar online, a ver si quedamos para jugar, los fines de semana son los días que puedo.
Hey Gente!!
Yo ahora Juego al Monster Hunter soy HR 16 asique si necesitais ayuda aqui estoy mi nombre en Monster hunter es Onikirimaru de todas formas voy a crear un clan español para la gente que entra nueva y para que alla mas reunion de nosotros jejeje bueno solemos estar los españoles en la sala J

Un Saludo
Buenas!

Hola Zodd :) Yo tb me suelo conectar casi a diario, o sino losfines de semana fijo. Mi nick en MH es Kiridian. Ahora estoy en HR 20. Si alguien kiere kedar y tal ke lo diga.
hey... pos yo tambien estoy jugando ahora a este juego..... me lo perdí en su momento y lo encontré baratito en el "mercadillo"

El juego online mola bastante... lástima que no tenga el teclado USB...porque pa escribir algo se va muuuuyy lento xD

Toy con un HR de 4 y poco a poco subiendo... mi nick por ahí solo teneis que sumarle un ST a mi nick y listo ;)
Yo me conecto los fines de semana casi todo el día, y entre semana alguna que otra vez. Mi id es Geardom. Por si queréis jugar unas partidas.
Me estais dando ganas de jugar al Monster House que por cierto esta tarde he visto la peli y mira por donde me encuentro el hilo este ahora. No dudeis que estare por alli pronto, pasarme vuestro MSN pa kedar pa jugar tios!! ;)
Chanchu escribió:Me estais dando ganas de jugar al Monster House que por cierto esta tarde he visto la peli y mira por donde me encuentro el hilo este ahora. No dudeis que estare por alli pronto, pasarme vuestro MSN pa kedar pa jugar tios!! ;)

A menos que te hayas confundido, o el monster hunter tenga pelicula, creo que te equivocas de juego XD

Respecto al juego, ahora que he empezado la uni otra vez casi no tengo tiempo para entrar, pero bueno, alguna vez me vereis por ahi...

Salu2!!
9 respuestas