weno señores acabo de hacer algunas fotillos de la house nueva todabia me queda traerme mas cosas de la otra casa juegos de mesa, la kazenban de dragon ball, la tele de tubo pal cuarto y su mueble las pardes como veis no hay nada colgado pero pokito a poco k con el trabajo no m da time, aki os pongo las fotillos:
-primera fotillo del mueble del salon k aki solo tengo libros mangas y peliculas, y el volante k m lo acabo de traer y lo tengo hay en medio que lo raro k no m hayan regañao ya''
-segunda fotillodel mueble a medida que ise pa las consolas (foto con las puertas cerradas)
con las puertas abiertas (se m colo alguien xupando camara
)
-tercera foto tomada desde la puerta del cuarto pequeño del mini chiiringuito que todabia falta tele la de tubo tochaca y las sillas del ikea
-ultimas fotos de los juegos y las figuras lo unico k no voy a enseñar es las cajas de las consolas los mandos arcades ect k estan metidos en el artillo.
-weno y esta de regalo esta es mi balda que tenia en el otro piso y le e dado un sitio pa usarla para pintar las gorras que hago.
weno señores cuando este to listo y tenga tiempo pondré las fotos en condiciones o are un hilo con al colección
un salu2