Roberdivx escribió:Prácticamente todo? Me cuesta creerlo xD
Prácticamente todo, las clásicas todas, portátiles todas menos Switch, he vendido todo lo de XBOX menos la ONE X porque todavía sigo jugando pero los juegos me los he quitado todos, la S roja del Gears 4 también fuera, mandos edición limitada fuera menos el Élite V1 que lo guardo para la Series X, mi intención es dejar la Series X solamente para jugar al Game Pass y los exclusivos de MS están casi todos allí.....
Solamente me he quedado toda la colección de juegos de PlayStation, bueno y las PSX, PS2, PS3 de 60, PS3 Slim etc también pero están todas guardadas, y la Switch con los exclusivos de Nintendo, el resto ha volado todo, consolas edición especial de PS4s incluidas.
Me ofrecieron por la 500Millones lo que me costó y ni me lo pensé (500€) así que la PS5 con lector me sale el cambio a pelo una por otra, el resto me deshice de ellas mas o menos rápido porque estaban todas por debajo de la 4.00 y se podían usar para meter el exploit ese famoso y aún saqué algo de pasta por ellas, la mayoría estaban sin desprecintar siquiera.
Ahora mismo montadas para jugar solo tengo la Pro, la X y la Switch. Y cuando entren la PS5 y la Series X, la Pro y la ONE X irán fuera a su caja, o las guardaré de recambio por si acaso sale alguna de las dos mala, ya paso de tener 20 consolas en casa de adorno para no jugar practicamente a nada.....
La última Pro que me queda no me la quito porque es el último chasis con ventilador Nidec, y un SSD Kingston de 1Tb que le metí y no se oye un cagao el ventilador, nada de nada, casi ni con el God of War, me la quedo en la colección, ni harto vino la suelto.
Y la Switch no la vendo porque es la edición limitada Mario Odyssey y me la regaló mi mujer con todo su amor del mundo y me hace duelo, sino me la quitaba también porque no la uso, aunque luego sacarán el Bayonetta 3 y me joderá un huevo haberla soltado, jajajajaja.
Seguiré coleccionando los exclusivos físicos en PS5 y ya jugaré todo digital en la Series X, total para cuatro carreras que echo o cuatro tiros en el Destiny, me sobra con el Game Pass....
Se me acabó el amor de tanto usarlo.....