@NucelarGen El enlace 1 es la mesa, por si la quieres sin angulo.
El enlace 2 es solo el angulo, o sea un angulo que atornillas a la mesa del enlace 1.
El angulo por si solo no vale para nada porque no se sostiene, por lo que tienes que pillar mesa + angulo si quisieras tenerla como mesa de escritorio esquinera. Tambien venden los cajones pero no van anclados a la mesa, son del estilo pero van con ruedas a la altura de la mesa para que quede bien pero no esta conseguido asi que los cajones es mejor omitirlos.
Las medidas de 1,70x1,80 la hacen ideal, luego por ejemplo la profundidad de la mesa es lo mejor de todo. Cuando mi mesa pequeña de escritorio, esa que tengo un pc y la switch, mide 50 ctms de profundidad, muy justa para base de monitor y teclado en esta son 70 la mesa y 60 la parte del angulo. Esos 10 y 20 ctms hacen que un monitor se te quede medio fuera o tus manos reposadas en un teclado esten en el filo o no. Por lo que la hacen aun mas ideal.
Y pienso que el precio aunque el conjunto son algo menos de 200 €, cualquier mesa de escritorio simple y de peor calidad de madera, ya te sale x 80 € sin angulo, las mesas de angulo se suelen disparar. Por ello pienso que esta mesa es mas que ideal para cualquier habitacion donde quieras tener TV + Consola + PC unificado en un mismo sitio haciendo tu chiringuito mas que decente, aseado y recogido. Un precio competente para no ser la tipica madera/carton de los muebles de ikea.