Yo he estado jugando alguna vez por la noche con la ventana abierta, mirar pal suelo y ver de pronto pasar por delante una bola de algo cuál Critter.....
geldanar escribió:Aqui os dejo una previa del mio.
La puse ayer a la noche donde pude y quizas se quede en ese lugar, ya veremos.
Esa play tapando toda la rejilla de aire caliente del ampli me ha dolido, por el ampli y hasta por la play.
Nunca enciendo el ampli con la play, y siempre ha estado así con la fat primera que era un horno. La play tampoco es que se encienda mucho . Antes tenía como de patas unas velas de esas de Ikea que hacían de separación
@KORN21 Un compañero tiene esos mismos altavoces y suenan realmente bien. La putada es que los tengas tan cerca. Lo suyo es ponerlo al menos un metro y medio detrás. Pero si no hay espacio.. no hay espacio.
Frasier Crane escribió:@KORN21 Un compañero tiene esos mismos altavoces y suenan realmente bien. La putada es que los tengas tan cerca. Lo suyo es ponerlo al menos un metro y medio detrás. Pero si no hay espacio.. no hay espacio.
O al sentarse en el sofa “echarlo pa’lante” un metro
Frasier Crane escribió:@KORN21 Un compañero tiene esos mismos altavoces y suenan realmente bien. La putada es que los tengas tan cerca. Lo suyo es ponerlo al menos un metro y medio detrás. Pero si no hay espacio.. no hay espacio.
Ya me gustaria a mi tener mas espacio , por eso elegí este tipo de altavoces pegados a la pared.
Finity escribió:
O al sentarse en el sofa “echarlo pa’lante” un metro
Nada, paso de deslomarme que pesa un huevo el sofa
Hola, aquí os muestro mi chiringuito! Altavoces Logitech Z-5500 Tv Sony KD65XF9005BAEP de 65 pulgadas Los cables se ven un poco feos pero bueno... no me puedo quejar... un saludo!
@Finity las puse así por el postureo de la foto xD. Y la barra antes la tenía arriba pero con la llegada de la Switch lo bueno es q el subwoofer lo tengo al lado del sillón así q no he notado diferencia en cuanto a tenerla ahí metida.
hugoboss69x escribió:@Finity las puse así por el postureo de la foto xD. Y la barra antes la tenía arriba pero con la llegada de la Switch lo bueno es q el subwoofer lo tengo al lado del sillón así q no he notado diferencia en cuanto a tenerla ahí metida.
Eso me paso al cambiar la tele con la barra
Pues postureo FULL asi me gusta, yo haria igual para quedar bien la foto
Pero si le añades los soportes puedes tenerlas siempre asi y quedan genial
Tienes la X blanca?? Que tal se ve en persona, es mas bonita que la negra? Estoy pensando en cambiar mi Scorpio por esa.
Yo tengo la blanca y te puedo asegurar que es muy bonita. De las consolas más bonitas que he visto nunca, para mi gusto. En mi caso yo tengo la X de la edición de Fallout.