pabloc escribió:Yo lo veo muy vacío.
Me espero las reacciones de los primeros compradores para tirarme o no a la piscina.
Vació.... ¿has visto ICO?, ¿has visto Journey?, ¿has visto Shadow of the Colossus?, hay juegos vacíos llenos de una sensación ambientación que ningún otro juego puede crear, ni aunque sea Crysis en Ultra a 4K y 60 fps.
Pudiendo equivocarme, yo casi que en tu caso no me arriesgaría a comprar este juego, algunos no sabemos como haceros entender que en los videojuegos no todo son gráficos y yo soy un amante de todo en ULTRA, pero por ejemplo a Minecraft no le voy a pedir eso, o a un juego de consola portátil no le voy a pedir 4K a 60fps.
Los que hemos jugado a Journey, buscamos algo diferente, algo así como una emoción,sentimiento, ambientación, lo mismo con ICO (y este con modo cooperativo de dos jugadores) Shadow of the Colossus, etc.
Siempre te quedara robarle (pedirle prestado por tiempo indeterminado)
el juego a alguien, esperar a ver vídeos del juego y su game play (cosa que ya con este vídeo de treinta minutos, si no te gusta ya no cabe posibilidad de que te llegue a gustar) o alquilarlo en algún videoclub.