Mostrado el micro de Mario Party 6

Imagen

no va al puerto de mando....si no al de la memory card Oooh Oooh Oooh Oooh parece ke lleva una memory incluida en el extremo del micro para insertar.... :O
Haber si va a ser mario party karaoke.
El micro lo encuentro bastante feo...

Por cierto, se utilizará en todo el juego el micro? Lo digo porque en una imagen se ve encima de mario y de toad los botones b y x y supongo que sale para que se pulsen.

Saludos
:( Yo quiero saber en que se van a basar los minijuegos k usen el micro. Xq a mi solo se me ocurre karaoke y concurso de a ver quien grita mas xDDDD Alguien traduce la pagina del japo???
Tal vez aya con la memory, pk deverà llevar algo de software para que funcione i ademas si ahce reconocimiento de voz tal vez antes tengamos que acer unas practicas para que nos pille el tonoo o algo por el estilo
Jur viendo eso me surge una duda. No se podra jugar 4 colegas a la vez(o sea, 4 micros ^^) pegando gritos, verdad? :Ð :Ð .

un salu2!
El juego seguirá siendo el típico conjunto de minijuegos (1vs3, 2vs2, y 4 a la vez). Según pone ahí, el micro va a ser opcional porque hay un modo especial en el juego para él.

80 nuevos videojuegos, incluyendo desde un matamarcianos hasta referencias al próximo juego de Mario (Mario's Story 2). El juego dispondrá de escenarios que se podrán jugar de día o de noche, en los cuáles sólo habrá un tipo de minijuegos en cada momento del día. Habrá un modo Quest (supongo que será una especie de torneo). También pone algo como de reclicar viejos juegos, pero supongo que será que recuperarán algunos de las diferentes ediciones ;)

Un minijuego que va a necesitar micro va a ser el de las bombas que hay en la imagen del centro más o menos (la que pone KIRA-ZE). Las bombas estarán relacionadas con unos números al igual que nuestra posición y deberemos decir los números para saber opr dónde salen y colocarnos en buenas posición para que no nos den. Lo malo es que habrá unas bolas que no nos dejarán bajar a la parte baja del escenario [angelito] [angelito] (esta última parte es producto de mi mente)
si le ponen vibracion los van a vender como rosquillas :D
FanDeNintendo escribió:El juego seguirá siendo el típico conjunto de minijuegos (1vs3, 2vs2, y 4 a la vez). Según pone ahí, el micro va a ser opcional porque hay un modo especial en el juego para él.

80 nuevos videojuegos, incluyendo desde un matamarcianos hasta referencias al próximo juego de Mario (Mario's Story 2). El juego dispondrá de escenarios que se podrán jugar de día o de noche, en los cuáles sólo habrá un tipo de minijuegos en cada momento del día. Habrá un modo Quest (supongo que será una especie de torneo). También pone algo como de reclicar viejos juegos, pero supongo que será que recuperarán algunos de las diferentes ediciones ;)

Un minijuego que va a necesitar micro va a ser el de las bombas que hay en la imagen del centro más o menos (la que pone KIRA-ZE). Las bombas estarán relacionadas con unos números al igual que nuestra posición y deberemos decir los números para saber opr dónde salen y colocarnos en buenas posición para que no nos den. Lo malo es que habrá unas bolas que no nos dejarán bajar a la parte baja del escenario [angelito] [angelito] (esta última parte es producto de mi mente)

Ahi le has dao [beer] A mi lo que mas me mola es eso de que los juegos cambien con la hora.

Aparte viendo las imagenes me parece que este Mario Party va a tener mejor calidad grafica que lo que nos tienen acostumbrados no??? Eso espero :D
Pues parece interesante, en todo caso mi primo lo querra igual, y si es con micro mejor XD

PD: KIRA- o yokero! <- no es KIRA-ZE ;)

PD2: gracias por la traducción ;D
si le ponen vibracion los van a vender como rosquillas

XDXDXD
[qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos! [sonrisa]
sephisito escribió:si le ponen vibracion los van a vender como rosquillas :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi el micro me parece bastante normalucho... lo podían haber hecho de color negro o morado, para que hiciese juego con la consola.

Me ha sorprendido que se conecte por el puerto de la memory aunque después de pensarlo un poco es lo más lógico.

Lo malo esq yo pensaba conectar varios micros para hacer el indio con unos cuantos amigos XD. Supongo que de todas maneras venderán uno con cada juego sin posibilidad de adquirir más por separado asi que de eso nada...

Por lo demás creo que el juego va a estar bastante guapo, seguramente me lo compre (y eso que al principio no me llamaba mucho la atención...).

[bye]
Yo lo veo super original ya sea guapo o feo el micro tios, jajaja eso da igual xDDDD i lo del dia i la noche es la traya, yo tuve lso demas marios i los acave vendiendo, este ni pensarlo, este se kedara con migo, lo veo bastante mejor k los demas, a mas a mas, exactamente cuendo sale? un saludo peña! nchaa :D:D:D [bye]
estaría muy bien que te pusiera un filtro de voz como los de xbox live. pero emulando las voces de los personajes del MP. y cuando hablases por el micrófono se oyera lo que dices con la voz del personaje que has cogido.

ya me gustaría a mí oirme con la voz de yoshi o wario: "all rrrright!"
joe, este MP tiene unos graficos bastante mejores que los de las ediciones anteriores. y bueno, lo del micro... a mi no me hace demasiada gracia pero amos, que FanDeNintendo bien ha dixo que sera opcional xD
sephisito escribió:si le ponen vibracion los van a vender como rosquillas :D

Mario Party 6 "Girls Edition" [+risas]

Ya tenemos un juego mas que poner en el hilo "que juego le compro a mi novia" [qmparto]
ufff , el diseño del mismo es bastante feo pero weno ... si tiene utilidad no ta mal
16 respuestas