mandorga escribió:En esencia esto lo comparti 120 %, las compañias hacen esta mierda porque el consumidor les ofrecen esa opcion, demostrado está que cada vez que hacen un regalito prereserva, estas, se disparan aun sin saber la optimizacion del juego ni control ni demás cosas, nosotros como usuarios estamos poniendo en bandeja de plata que nos timoen, que nos den productos sin acabar, sin soporte y ademas, que nos cobren cuotas para obtener el fiego final, somos borregos que no hacemos mas que quejarnos de lo que nos ofrecen y compramos a ciegas.
Que somos leones o huevones!!!!!!
Pero esto no es lo mejor.
Te compras el juego, a lo mejor dentro de un año, y al año siguiente cierran su soporte de servidores, o lo que sea, y te quedas que el modo Online, por el que has pagado precio de oro, ni de florero.
Los juegos como son ahora digitales-online por huevos, si ellos quieren, muchos de ellos, te quedas a los dos años, para criar polvo. Ventajas de esto de los DRM-24h-conect por huevos, que llevan muchos juegos.
Y como esto, miles de cosas, como la costumbre de entregar un 50-60% del juego, y el resto en fasciculos. Sí o Sí. Y si no haces las dlcs, te quedas sin saber el final de la historia del juego.
O juegos en 1-2-3-4-5 episodios. Con un precio singular o a pedazos.
Esto hace tiempo que es una mierda.
Pero ya se me han hinchado las pelotas y que con toda la cara me digan que si no reservo no puedo jugar a lo unico nuevo que aporta el juego (Uno mas de zombies). Pues como que no me sale de los mismisimos ya.
Tu lanza el juego, sacalo sin fallos, a 30 pavos, y demuestra que es magnifico, y ya veremos... Y encima no me seras tan cabron que el mismo dia de salida me digas que ademas hay 7 dlcs a 15 pavos cada uno.