Mostrando la igualdad de este país ... (video)

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si quereis ver la igualdad de este país no dejeis de echar un ojo a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Se2Rg4_2XpY&e

Que tendrá que decir la nueva ministra de igualdad a esto?
No me extraña, en España hace mucho tiempo que hay desigualdad hacia la mujer (excepto en contratos basura, pero ya ves)
Cuanto más lo veo más alucino. No me puedo creer que esta gente esté viviendo como está viviendo porque todo es a favor de la mujer. Hace tiempo que la mujer reclamó la igualdad y no puede ser que sea para unas cosas sí y para otras no. Esto es un vergüenza en toda regla y tienen que cambiar las cosas si no quieren que la gente viendose tan humillada recurra a otras cosas aun más dolorosas.

No quiero justificar la violencia de genero pero estoy seguro que ... que los maridos se vean asi no ayuda a que los casos disminuyan.
¿Y qué tiene que ver el caso de un hombre deshauciado por un divorcio con la igualdad en España? Tambien hay mujeres que se quedan en la calle por perder un caso de divorcio.

Yo creo que este hilo va con puyazo.
Hispalense escribió:¿Y qué tiene que ver el caso de un hombre deshauciado por un divorcio con la igualdad en España? Tambien hay mujeres que se quedan en la calle por perder un caso de divorcio.

No me iras a comparar la cantidad de mujeres que se quedan sin casa con la de hombres. Y si ya nos vamos a la tutela de los niños vemos que los padres ya ni la piden porque saben que la van a perder casi seguro.
dark_hunter escribió:
Hispalense escribió:¿Y qué tiene que ver el caso de un hombre deshauciado por un divorcio con la igualdad en España? Tambien hay mujeres que se quedan en la calle por perder un caso de divorcio.

No me iras a comparar la cantidad de mujeres que se quedan sin casa con la de hombres. Y si ya nos vamos a la tutela de los niños vemos que los padres ya ni la piden porque saben que la van a perder casi seguro.

No te lo voy a negar, pero me parece muy rebuscado decir que el hombre sufre de desigualdad y pedir explicaciones al gobierno por esto.

Todo eso sin contar la cantidad de denuncias por violencia de genero que se están demostrando ser bastante falsas. No quiero decir que no las haya muy reales (por desgracia) pero la mujer tiene bastante a favor si te denuncia por violencia de genero en estos casos aunque no se demuestre nada.

Y que me dices ... que el gobierno no tiene nada que decir ante semejante abuso de autoridad de la mujer sobre el hombre? u_U
Hispalense escribió:
dark_hunter escribió:

No te lo voy a negar, pero me parece muy rebuscado decir que el hombre sufre de desigualdad y pedir explicaciones al gobierno por esto.

Hombre ahi es verdad que no habria que entrar porque no se sabe las circunstancias de ese caso en concreto, pero yo si que digo que el tema del divorcio en España es de risa.

Salu2
KailKatarn escribió:

Todo eso sin contar la cantidad de denuncias por violencia de genero que se están demostrando ser bastante falsas. No quiero decir que no las haya muy reales (por desgracia) pero la mujer tiene bastante a favor si te denuncia por violencia de genero en estos casos aunque no se demuestre nada.

Y que me dices ... que el gobierno no tiene nada que decir ante semejante abuso de autoridad de la mujer sobre el hombre? u_U

Sobre los casos de violencia de género falsos, yo lo achacaría a una mediatización de los mismos por parte de la prensa y lo de "semejante abuso de autoridad de la mujer sobre el hombre"... sigo pensando que no es competencia del gobierno sino de la justicia.

Pocas......Aunque el piso sea en propiedad de él (comprado antes de casarse) si tiene hijos la casa SIEMPRE (en el 95%) es para la mujer...si encima no trabaja es la manutención más una paga para ella hasta que consiga trabajo (normalmente 2 años)......Dicen que es porque el hombre no pide la custodia,pero da igual,si la piden solo en un 5% de los casos se les concede.......

Y dices que no tiene nada que ver??el imperio feminazi se frota las manos cada vez qyue hay una muerta,más dinero para la saca,presuntas ayudas a casas de acogida que en realidad sirven para que de la vega y 25 tías más se paseen el chocho por Africa.....entre las empresarias,la ana maria perez del campo y la chica de amistades peligrosas,conocidas feminazis.....
Hispalense escribió:lo de "semejante abuso de autoridad de la mujer sobre el hombre"... sigo pensando que no es competencia del gobierno sino de la justicia.

el problema es que son los gobiernos los que crean las leyes, la justicia solo se ocupa de aplicarla.
seryu escribió:
Hispalense escribió:lo de "semejante abuso de autoridad de la mujer sobre el hombre"... sigo pensando que no es competencia del gobierno sino de la justicia.

el problema es que son los gobiernos los que crean las leyes, la justicia solo se ocupa de aplicarla.

Ya ves se acaba de declarar "constitucional" un diferente baremo para juzgar,si eres hombre delito ,si la mujer es la que pega ,falta....lo ha aprobado el TC...alucina.....
Pero esto lleva pasando mucho pero que mucho tiempo. Y es algo lamentable, porque basicamente la vida del hombre separado y con hijos menores de edad, es un autentico infierno.

Yo conozco el caso del hermano de un amigo, que su ex, cuando salio el divorcio para delante, dejo de trabajar voluntariamente y la muy puta decía que no tenia para comer; después de 4 años, la tía sigue sin pegar ni chapa y llevando el 70% del sueldo del hermano de mi amigo.

Ya me pueden decir que es lo justo, una mierda, si se viese el estado de esta persona, es lamentable con 38 años sigue viviendo con sus padres, porque el suelo le llega para pagar el abono transporte y subsistir.

Y como este caso miles y miles. también es verdad que en otros casos se lo merecen.
maponk escribió:Y dices que no tiene nada que ver??el imperio feminazi se frota las manos cada vez qyue hay una muerta,más dinero para la saca,presuntas ayudas a casas de acogida que en realidad sirven para que de la vega y 25 tías más se paseen el chocho por Africa.....entre las empresarias,la ana maria perez del campo y la chica de amistades peligrosas,conocidas feminazis.....

Te habras quedado agusto.

Es normal que la custodia, salvo raros casos, las reciban las madres. A fin de cuentas, los hijos casi siempre estan mas identificados con la madre, la madre tiene mas instinto que el padre y por lo general va a prestarles mas atenciones que el padre. ¿Que no siempre es asi? Por supuesto. ¿Que es asi en la mayoria de los casos (pongamos 95%)? Tambien.
Cancerber escribió:Te habras quedado agusto.

NO..me da pena.....pero es lo que pienso,y las actitudes de esos colectivos solo confirman lo que digo....

La verdadera mujer maltratada,esa sigue sola........

en cuanto a lo que dices de que la mujer esta más predispuesta,es lo mismo que se decia de la mujer con respecto al trabajo....no creo en las generalidades,hay padres que se desviven por su hijo mucho más que las madres...pero claro,aquí si sirven los tópicos de siempre......
Claro, las casas de acogida (que en realidad son semiguettos porque los fondos no van para ellas) estan llenas de farsantes que denuncian para poder separarse mejor de su marido. Las maltratadas de verdad, en cambio, no reciben ayudas, que van todas a De la Vega para que se compre los vestidos con los que luego posa en Vogue.

A grandes rasgos es lo que has dicho, solo que metiendo en medio feminazi, chocho y Amistades Peligrosas. Pues bueno, si es tu forma de pensar...

EDIT: Bueno, y tambien las celebraciones por cada asesinato, que se me olvidaban.
Cancerber escribió:
maponk escribió:Y dices que no tiene nada que ver??el imperio feminazi se frota las manos cada vez qyue hay una muerta,más dinero para la saca,presuntas ayudas a casas de acogida que en realidad sirven para que de la vega y 25 tías más se paseen el chocho por Africa.....entre las empresarias,la ana maria perez del campo y la chica de amistades peligrosas,conocidas feminazis.....

Te habras quedado agusto.

Es normal que la custodia, salvo raros casos, las reciban las madres. A fin de cuentas, los hijos casi siempre estan mas identificados con la madre, la madre tiene mas instinto que el padre y por lo general va a prestarles mas atenciones que el padre. ¿Que no siempre es asi? Por supuesto. ¿Que es asi en la mayoria de los casos (pongamos 95%)? Tambien.

Si hasta eso lo veo bien.

Pero sangrar al padre económicamente no es lo mejor (que es lo ocurre). Ademas que muchas (no todas), se aprovechan, para no pegar ni chapa. Que yo he llegado a oír delante de un juez, a una mujer decir, que se ha despedido del trabajo, porque si, solo para putear al marido económicamente y el juez seguir adelante.

Que si saliesen a la luz, casos de HOMBRES separados, que cobrando una pasta al mes, tienen que vivir en situaciones lamentables, flipariamos.

Pero como dice MAPONK el ejercito feminazi, diría que se lo merecen por ser hombres (también lo he oído).

Sobre el apego de los hijos a la madre, pues eso antes colaba, cuando la madre no trabajaba, pero ahora, veo lo contrario, PADRES que se desviven por sus hijos y MADRES que pasan olímpicamente de ellos (también veo casos al revés). Con lo cual ese tópico, debería empezar a cambiar.
Cancerber escribió:Claro, las casas de acogida (que en realidad son semiguettos porque los fondos no van para ellas) estan llenas de farsantes que denuncian para poder separarse mejor de su marido. Las maltratadas de verdad, en cambio, no reciben ayudas, que van todas a De la Vega para que se compre los vestidos con los que luego posa en Vogue.

A grandes rasgos es lo que has dicho, solo que metiendo en medio feminazi, chocho y Amistades Peligrosas. Pues bueno, si es tu forma de pensar...

EDIT: Bueno, y tambien las celebraciones por cada asesinato, que se me olvidaban.

Las casas de acogidas son semighettos porque ciertas mujeres se quedan con el dinero,de hecho,ya ha sido denunciada por empleadas suyas la famosa ana maria perez del campo...

Las maltratadas creen que van a recibir ayudas,y se llevan una mierda,NADA....todo es un proceso burocrático donde se pierde el dinero...para tres que reciben ayudas,la mayoría no recibe nada...

Eso no tiene nada que ver con el indiscutible "maltrato" que recibe el hombre en su separación,no todas ellas se producen como consecuencia de un maltrato...y siempre (o casi) pierde el hombre.....

Y si es mi forma de pensar,puedo???
Pues claro que pasa, denuncia falsa que se llama. Eso ha pasado toda la vida, con otras situaciones, y pasa ahora con el tema de los maltratos. ¿Que hay cabronas que para joderte la vida te denuncian? Seguramente, pero de ahi a lo que ha dicho maponk hay un puto abismo.

Y claro que esas cosas estan empezando a cambiar, por eso antes era impensable que un padre recibiese la custodia y ahora solo es complicado.

Maponk, puedes pensar asi, claro. Pero luego no te extrañe que se legisle sobreprotegiendo a la mujer, por muy mal que nos parezca (y a mi me parece tan mal como a ti, creeme).
18 respuestas