Mostrar letras de Mp3 en el reproductor.

Hola a todos,

Tengo una gran cantidad de archivos Mp3 con las letras metidas en el tag "UNSYNCEDLYRICS" y hasta ahora cuando reproducía las canciones en el reproductor de windows media me salían todas en una sección en la parte de abajo de la ventana. Mi sistema operativo era windows 7 y he tenido que cambiar el disco duro y he puesto un windows 8 pero ahora cuando reproduzco música no aparecen las letras. Tengo activada la opción letras, títulos y subtitulos/activar si está disponible, pero no aparecen.

No se si es culpa del windows 8 o que puede ser, la verdad es que detesto el reproductor de windows pero es el que usaba para la música ya que mostraba las letras que tenia al contrario que el vlc. ¿Sabe alguien como resolverlo?

Gracias.
¿Las letras están metidas en el mp3 o en un archivo aparte? Eso no me ha quedado claro
Las letras van todas metidas en el mismo mp3.

Edito: He estado probando en otro PC con Windows 8.1 y tampoco se pueden ver las letras pero en otro PC con Windows 7 las letras aparecen. Así que supongo que el problema es el Windows Media de Windows 8 que no va bien. ¿Hay forma de instalar el Windows media player de Windows 7 en el 8?
2 respuestas