Mostrar ventana webcam GNU/Linux sin bordes ni menús

Buenas, verán me gustaría mostrar la ventana de la webcam encima de todo pero ocultando todos sus menús y bordes de esa ventana.

He probado con Cheese pero no me permite ocultar bordes y menú.

¿Sabéis de algún programa para GNU/Linux que si permita eso?
Buenas, creo en Cheese, tan sólo es necesario pulsar "F11" para retirar todos los marcos, mostrandose en pantalla completa. Pruébalo con la aplicación abierta y la webcam funcionando. Quizas, a parte, tengas que desinstalar Mouseemu para que funcione.

http://translate.google.com/translate?h ... rev=search

WXCam y WebCamStudio tambien son buenos programas que permiten pantalla completa.

Un saludo
Gracias, pero lo que yo busco no es la pantalla completa.

Busco dejar la ventana de la webcam siempre encima y en una esquina de la pantalla sin bordes ni menú mientras hago uso de otros programas.
Yo me hice este script con el fin de controlar mi webcam y "tiene esa opción":

$webcam -r 0

Si te sale borde de la ventana tienes que buscar como desactivar los bordes en tu gestor de ventana en una sola ventana, como yo solo uso DWM para los gráficos no tengo ese problema.
si usas kde se puede configurando la ventana pero hace mucho tiempo que lo hice y hace tiempo que no uso kde. Peor algo asi que si le das clcik derecho arriva de las ventanas hay un apartado para configurar y puedes quitar bordes,... incluso hacerla media transparente. Yo lo hacia para ver la television en un marco flotante semi transparente con el vlc creo que era, mientras hacia otras cosas.
4 respuestas