Mota de polvo dentro de la pantalla

Pues me he dado cuenta de que hay una mota de polvo dentro de la pantalla de mi PSP 3000, se ve con la consola apagada, y encendida con fondos brillantes. Teniendo en cuenta que la PSP tiene 5 días, ¿cómo puede ser esto? Recuerdo que a mi antigua Game Boy le entró alguna, pero eso después de años de uso. Me tiene mosqueado, porque es como los píxeles muertos, se te van los ojos hacia ahí. ¿Es normal que pueda venir de fábrica con una mota de polvo dentro? Porque por el uso no creo que haya entrado, vaya... a no ser que en la tienda me la hayan colado usada, pero parecía nueva...
No deberia pasar, pero no creo que el 100% de las consolas que se monten en la fabrica salgan impolutas. Obviamente si es nueva no vas a abrirla, asi que puedes ir a la tienda y quejarte haber si te la cambian o algo asi, aunque te miren con cara de "que quisquilloso" xDD
Hombre, yo me fijo igual, cuesta un pastón el entretenimiento electrónico de esta generación xDDD

Por un arañazo hice que me descambiaran una PS2... yo cuando me compro algo de tamaño movil, consola, dvd... lo abro en la misma tienda, pregunto cosas y con la bobada la miro a ver si ha venido bien jejej xD

salu2
una forma de eliminar la mota de polvo es llenar un globo de aire, lo refregas con el pantalon o la camisa o cualquier tejido asi para que cree un campo magnetico de estos que si te lo acercas a los pelos te los pone depunta, pues una vez este magnetizado cojes lo acercas a la psp e intentas mover la mota de polvo hacia un lado y yasta, son truquitos caseros pero funciona xD.

Saludos
Yo que tu no intentaria tarstear mucho porque al final lo que haces es empeorarlo, te lo digo por experiencia propia [carcajad] , si la comprastes hace muy poco intenta que te la cambien.
Como dice el compañero de arriba cámbiala, no se si será problema de fábrica, pero la mía que la compré hace 2 semanas, la tuve que cambiar porque cuando la pantalla estaba con fondo negro, en la parte de arriba de la pantalla se veía una raya blanca, la dependienta me miraba con cara de " que chiquismiquis eres" pero ya te digo si me la cambió y la que tengo ahora si que está 100% perfecta.
Puede ser que sea un pixel vago/muerto, sino abre la consola y la limpias bien, asi te aseguras que n es un pixel muerto...
_Z3US_ escribió:Puede ser que sea un pixel vago/muerto, sino abre la consola y la limpias bien, asi te aseguras que n es un pixel muerto...

si le en garantia mejor que no la abra y la cambie
7 respuestas