Mota de polvo MUY MUY molesta!!!

Hola a todo el mundo ante nada!!
No se si esto tiene que ir aqui o no, pero lo pongo.
Hoy al utilizar mi 3DS XL me he dado cuenta que de la noche a la mañana se le han puesto dos motas, no mejor dicho motazas de polvo por dentro de la pantalla 3D y no hay forma de sacarlas. Alguien sabe en estos caso que hacer??? es infumable jugar asi ya que una de ellas esta justo en el medio de la pantalla y es insoportable.....
Alguna posible solución??
Gracias de ante mano!

http://subefotos.com/ver/?0b5de2d0a4aaa ... 4f819o.jpg

P.D. la consola no tiene ni 2 meses.
P.D.2. La raya azul es de la luz pero las motas se aprecian a simple vista. Fijandome mejor parece como si fuera arenilla....
Una de dos:

O desmontas la 3DS hasta llegar a la pantalla y sacarla con aire comprimido o con mucho cuidado sin desmontar intentas levantar el plástico frontal y le das chorro de aire. La primera opción es la más complicada, pero la que si se hace bien no te dejara marcas en la consola.

Es increíble como llegan a colarse las motas de polvo en sitios que aparentemente están sellados... Digno de El universo con Morgan freeman XD
Si solo tiene 2 meses, lo mejor es que la mandes al SAT, porque si la abres te quedas sin garantia.

Salu2!
Esto no es nada habitual en 3DS, al SAT.
Gracias a todos.
Llamado al SAT y pendiente de recoguida.
Lo que no me ha echo tanta gracia que si no entra por garantía tendré que pagar......
Alguien sabe si esto entra o no?
Lordju escribió:Gracias a todos.
Llamado al SAT y pendiente de recoguida.
Lo que no me ha echo tanta gracia que si no entra por garantía tendré que pagar......
Alguien sabe si esto entra o no?

por supuesto que entra,tienes dos años para cualquier problema y los costo son gratis ;-)
Ok muchas gracias! es que me he cagado cuando me ha dicho esto....
Nada nada, tu tranquilo, eso te lo dicen porque están en su obligación de hacerlo para curarse en salud. Solo te hacen pagar la reparación si ven que es debida a un ostión que tenga la consola o por si encuentran agua dentro por ejemplo.
Además, el SAT de Nintendo funciona muy bien. [oki]
Si tu consola tiene algo más, cualquier cosa (bisagra demasiado suelta..etc), comentala también y te la dejarán mejor.
A mi me pasó lo mismo y en el SAT me la cambiaron por otra.
la consola entera??? Pero si es asi pierdes todos los amigos y el codigo de la consola cambia no??
pierdes todo a no ser que hagas una transferencia de datos,y eso no creo que lo hagan..
la transferencia como se hace?
Supongo que si te cambian la consola te harán ellos la transferencia, ¿no?

No me imagino que alguien que tenga juegos digitales se la devuelvan sin juegos.

Saludos
El SAT de nintendo se porta, yo envie la 3ds normal por lo de las rayas, y me cambiaron la pantalla entera superior, me pusieron 2 topes, y encima me la devolvieron impoluta ( le quitaron toda la roña del sudor que tenia xDDDDD ) Y eso que tenia año y medio y la garantia no estaba del todo segura...
Ok haber como prosigue el asunto. ya que ayer me dijeron que hoy me llamarían de la empresa de transportes para acordar recogida y de momento nada de nada...

Edito. acaba de llegar el chico de la agencia y ya se la ha llevado.
Que suelen tardar?
Una semanita mas o menos. No te preocupes que de cambiarte la consola por otra, te transfieren ellos todo. A no ser que el caso sea de placa (como me paso a mí) y sea irrecuperable hasta para ellos.
DeSi-DS escribió:Una semanita mas o menos. No te preocupes que de cambiarte la consola por otra, te transfieren ellos todo. A no ser que el caso sea de placa (como me paso a mí) y sea irrecuperable hasta para ellos.

Si te falla la paca base de la consola, aún estando en garantía te quedas a 0?????

No me digas eso, que tengo la tira de juegos en digital incluidos Pokemon X & Y...

Hace poco abrí un hilo preguntando sobre este tema ya que cada vez tengo más y más juegos en digital y un usuario me respondió que en caso de fallo grave de la consola y estando en garantía el SAT sería capaz de transferirte licencias sólo con el número de serie de la consola sin necesidad de que la otra funcione...?
Como coño se te a metido polvo ahí? xD Es increíble lo que le pasa a la gente, toco madera.
Joelbcn escribió:Como coño se te a metido polvo ahí? xD Es increíble lo que le pasa a la gente, toco madera.

sinceramente ni idea....la deja por la noche para dormir y por la mañana alli estaba.....
Y si la mandas al SAT te actualizan el firmware ?
A mi me paso lo mismo!!! :(
Y es tal como lo cuentas.De la noche a la mañana la maldita mancha.En la tienda donde la compre,me la cambiaron sin problemas y me comentaron que podia ser debido a que en el momento del ensamblaje entrara suciedad y que con el calor de la pantalla se dañara la misma :-?
Lordju escribió:la consola entera??? Pero si es asi pierdes todos los amigos y el codigo de la consola cambia no??

Perdona, no me he conectado en días

Me cambiaron la consola entera, vino con el puntero pero sin la sd, yo quite la mía antes de enviarla.

Y el mismo SAT me hizo la transferencia de datos, no perdí nada, al poner mi sd quedó tal como la tenía.

La consola no creo que fuera nueva, vino en una caja marrón, eso si, vino impecable.
Haber supongo que antes de hacer nada se pondrán en contacto para decirme cualquier cosa.
Lordju escribió:Haber supongo que antes de hacer nada se pondrán en contacto para decirme cualquier cosa.

A mi no me dijeron nada y en el informe apenas ponía nada, me fije al comprobar el número de serie.
Es que perder los juegos por una avería es algo muy gordo (por lo que se ha comentado de la placa). Nintendo tiene que ponerse las pilas y asociar los juegos a una cuenta en lugar de una consola. Sólo entonces su e-shop despegará.
Más que una mota de polvo parece una reunión de motas!

Creo que la 3ds es bastante frágil en sí misma, la mía se ha rayado en la zona de cierre.entre las dos.pantallas ppr culpa del polvo también.
sigo sin tener noticias de nada, no se si manar un mensaje o algo
Lordju escribió:sigo sin tener noticias de nada, no se si manar un mensaje o algo

A mi me tardó 7 días laborables
a mi me tardo justamente 7 dias y si eso lo que puedes hacer es un seguimiento del estado en la web en el apartado de servicio tecnico ;-)
mañana ara 7 dias laborables que se la llevaron y en la web pone que la tienen pero nada mas....no dicen nada vosotros llamariais??
Lordju escribió:mañana ara 7 dias laborables que se la llevaron y en la web pone que la tienen pero nada mas....no dicen nada vosotros llamariais??

tranquilo que cuando yo me quede sin ella ponia en proceso...pero llego un mensaje de tipsa que vendrian por la mañana y solo 7 dias.Si pasan 15 es cuando toca llamar ;-)
Ya tengo noticias, hoy en la web ya pone diagnostico y que la estan reparando.
Tenia oxido??? en pantalla superior???? no eran motas de polvo sino oxido??? que extraño todo...
Lordju escribió:Ya tengo noticias, hoy en la web ya pone diagnostico y que la estan reparando.
Tenia oxido??? en pantalla superior???? no eran motas de polvo sino oxido??? que extraño todo...

buah no te extrañes la mia se apagaba sola y al final diagnosticaron que no tenia nada y que la devolvia actualizada (cuando ya estaba) ahora te la traen como si fuera nueva con lo limpian que la dejan
Estoy en el mismo caso, con las motazas de polvo en pantalla. Al principio como parecia arena pensaba que se habia roto la pantalla interna, pero ya vi que no xD
Intentaré ir al MediaMarkt, pero como han pasado 2 meses, me diran que hable con el SAT? Y si la envío al SAR con una rallada que tiene la pantalla, pasa algo? No tiene nada que ver con el polvo digo yo pero no se como son de delicados xD
Otro con diagnóstico de óxido en pantalla superior... en una semana ya la tengo marcada como que están devolviéndola a casa a coste 0.

Es todo MUY RARO

Para ver cómo era antes: https://twitter.com/Josevibaeza/status/428139080501960704/photo/1/large
Esto es en las XL solo? porque tengo dos de las normales desde hace dos años al menos y no les ha pasado nada pero a la XL que no tiene ni 6 meses le están empezando a salir motas de esas, de momento son dos o tres puntitos pero cada poco aparecen más y no sé si mandarla al SAT...
35 respuestas