Hace 5 dias k tengo la PSP y todo perfecto, menos una cosa... no se como, pero se me ha metido una motita de polvo dentro de la pantalla (no es un pixel muerto, puesto que la mota tambien se ve con la pantalla apagada mirando a contraluz)...
Es extraño, puesto que siempre la guardo en su funda. No es algo que me moleste demasiado, pero me gustaria evitar que se metieran más, y si la pudiera quitar, mejor que mejor.
Alguien sabe por donde se puede colar el polvo y si hay alguna forma de quitarla? Creeis que con una funda de plastico transparente (he visto algunas por ebay) o un adhesivo de proteccion evitaria k se colesen mas?
Respecto al tema de las protecciones transparentes... alguien que tenga alguna me puede confirmar que la pantalla no pierde nitidez y que los colores mantienen la misma viveza?
el polvo ese viene de fabrica, si la abres te entrará mas.
Los protectores... al menos el mio hace perder nitidez y hace efecto arcoiris con algunos colores... un asco
Yo me pillé un protector de pantalla en DVDSOON y era malisimo, lleno de marcas molestas a la vista, asi que si optas por un protector de este tipo pillate un folio de trasparencia, recortalo y ya ta, aunque a mi me sigue pareciendo incomodo.