Motas de polvo dentro de la pantalla

Hace 5 dias k tengo la PSP y todo perfecto, menos una cosa... no se como, pero se me ha metido una motita de polvo dentro de la pantalla [tomaaa] (no es un pixel muerto, puesto que la mota tambien se ve con la pantalla apagada mirando a contraluz)...

Es extraño, puesto que siempre la guardo en su funda. No es algo que me moleste demasiado, pero me gustaria evitar que se metieran más, y si la pudiera quitar, mejor que mejor.

Alguien sabe por donde se puede colar el polvo y si hay alguna forma de quitarla? Creeis que con una funda de plastico transparente (he visto algunas por ebay) o un adhesivo de proteccion evitaria k se colesen mas?

Respecto al tema de las protecciones transparentes... alguien que tenga alguna me puede confirmar que la pantalla no pierde nitidez y que los colores mantienen la misma viveza? ein?

Gracias. [beer]
el polvo ese viene de fabrica, si la abres te entrará mas.
Los protectores... al menos el mio hace perder nitidez y hace efecto arcoiris con algunos colores... un asco
Yo me pillé un protector de pantalla en DVDSOON y era malisimo, lleno de marcas molestas a la vista, asi que si optas por un protector de este tipo pillate un folio de trasparencia, recortalo y ya ta, aunque a mi me sigue pareciendo incomodo.
Pues yo tengo el Hori Liquid Filter y está de lujo, tiene la misma nitidez y también los colores se ven igual, y es bastante fácil de poner.

Salude3.
Recubix.-
3 respuestas