Motel Madrid

Alguien conoce algun motel baratito por horas en madrid, que se pueda llegar andado o en metro? Gracias.
Busca por internet...los hay a patadas...
Aunque, claro los sitios no sé si serán...magníficos
Espero que la pregunta no te parezca indiscreta, ¿pero para que lo quieres? [sati]
Inoue escribió:Busca por internet...los hay a patadas...
Aunque, claro los sitios no sé si serán...magníficos

Pues he buscado por internet y no he encontrado ni uno. Por eso posteo. Si me podeis pasar alguna direccion centrica o alguna pagina web os lo agradezco.

Buscavidas escribió:Espero que la pregunta no te parezca indiscreta, ¿pero para que lo quieres? [sati]

No se si las normas del foro permiten escribir de esas cosas...
mamufe2 escribió:No se si las normas del foro permiten escribie de esas cosas...

Bueno, hay gente que está en contra de la tauromaquia, pero no creo que vaya a pasar nada por hablar de ello.

Salu2
Yo estuve una vez en el Hostal Galaica, en la calle Alcántara. Es barato y no es una maravilla, pero no está tampoco mal del todo.

Salidos.
cyte está baneado por "ok pues"
Buscavidas escribió:Espero que la pregunta no te parezca indiscreta, ¿pero para que lo quieres? [sati]

Tienes suerte de que necesites dormir pocas horas y asi sólo utilizar el motel poco [chiu]

En cualquier hotel,hostal si dices que te piras en una hora te hacen otro precio.
Al Palace o al Ritz no vayas pidiendo una hora eh??? :p

Los de la cadena Ibis suelen ser baratos, ahora, no se como va el tema de horas....
Verschollene escribió:Yo estuve una vez en el Hostal Galaica, en la calle Alcántara. Es barato y no es una maravilla, pero no está tampoco mal del todo.

Salidos.

Pero estuviste una noche o se podia estar por horas?
Gracias.
8 respuestas