Moteros Callejeros Aqui uno Con Duda

Bueno me Voy a presentar
<----- (rapido enn!!!) XD

pos uno queria hacer unas preguntas ya que tengo dudas...xD

Tengo 15 años ya mismo 16 para antes del verano (mayo para ser concreto)

Tengo pensado en Sacarme el permiso de 49 cc y comprarme una Yamaha TZR 50 :D

Puse la edad porque tambien e pensado en sacarme el de 125 cc pero ya que lo pienso
Cuanto cuesta el permiso de circulacion?
Que moto me aconsejais?
Me han dicho que la Yamaha es buena.Las hay de 125cc?

tambien pido consejos...

Gracias EoL

I love EoL [inlove]
Hola, el de 125 sale por unos 300€ o mas, permiso de circulacion no es muy caro. Moto de 49 te recomiendo Aprilia RS50 mas que la TZR aunque las 2 son buenas, 125 como primera moto no lo recomiendo(ya me e dado cuenta pr mi mismo)
Russo e leidos tu aciañas de entrar en tu garaje como rosi y caida....

Tengo experiencia ya con 49 cc e cojido scooter y alguna que otras de marcha...la cosa se me ocurrio y a la vez comentar con mis padres fue porque un amigo mio desde hace tiemppoooooo q lo conosco,esta mañana me lo encontre con una 125 cc y me dijo cojela.date una vuelta y la verdad que esta muy bien.Tenia una Aprilia racing y estaba muy bien....y mas cuando pike un pelin el embrague la moto... :O y dios...q wapo!!!!!
x cierto una de mi clase tiene tu nick pero de apellido,nuse si tu lo tienes tambien de apellido pero me parto cuando pasan lista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ayer mismo komenze las klase pa sakarme el karnet de 125cc y tengo 16 años.
El precio es karillo:
- 368 matrikulacion
- 73.40 de tasas k pagaras kuando subas a examen
- pratikas d moto (aki si k depende d las k necesites)

6 amigos mios ya lo tienen el karnet...y es lo mejor, esk kon una cilencia no eres na, kon el de 125cc ya komienzas a ser algo XD y asi a los 18 no haras examen pal koche..solo haras el practiko

Por cierto, de estos 6 amigos, 3 san komprao una moto de 125cc siendo su primera moto; y sin problema alguno, de puta madre

Enga, espero haverte ayudado Salu2! [bye]

PD: en mi autoescula hay una alumna k es un pivón, esk no me puedo koncentrar ya en esa klase [carcajad]
Eso de que así a los 18 para el coche solo arás las practicas no es así.

Desde hace tiempo que no te convalidan y tienes que volver a examinarte

De todas formas yo de tí me sacaria el de 125 aunque te cueste un pelin caro, una puta licencia no sirvé para nada
jejejeje yo tengo mi 250 de cross y me estoy sacando el de conducir :D :D no hagas komo yo y pilla el de 125 :D
6 respuestas