› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
indalocbr1000 escribió:Con el mismo motor,pero semi carenada tienes la 6R F,,,,se quiera o no,,,a cierta velocidad y mas si se tiene el aire en contra...lo agradecerá tu cuello el que el aire te lo quiera echar la cabeza para atras...No corta el viento tanto como una RR,porque su postura de conducción no es tan radical...pero seguro que mucho mas que las version N...Naked(desnuda).
Cirkple escribió:Uso más asiduo de la moto: Ciudad
indalocbr1000 escribió:Con el mismo motor,pero semi carenada tienes la 6R F,,,,se quiera o no,,,a cierta velocidad y mas si se tiene el aire en contra...lo agradecerá tu cuello el que el aire te lo quiera echar la cabeza para atras...No corta el viento tanto como una RR,porque su postura de conducción no es tan radical...pero seguro que mucho mas que las version N...Naked(desnuda).
drsu238 escribió:indalocbr1000 escribió:Con el mismo motor,pero semi carenada tienes la 6R F,,,,se quiera o no,,,a cierta velocidad y mas si se tiene el aire en contra...lo agradecerá tu cuello el que el aire te lo quiera echar la cabeza para atras...No corta el viento tanto como una RR,porque su postura de conducción no es tan radical...pero seguro que mucho mas que las version N...Naked(desnuda).
tema conducir no se porque no llevo moto, pero ese semicarenado se carga totalmente la estética de la er6n.
suskie escribió:Cirkple escribió:Uso más asiduo de la moto: Ciudad
Cómprate una Burgman 400 o una SuperDink 300.
Vas a ir mucho mejor en ciudad y te permiten salir a la carretera tranquilamente.
Cirkple escribió:Indalocbr100
Pues verás la verdad es que ya me habían comentado eso el tema del viento un compañero del trabajo, y aunque las carenadas me gustan, prefiero el modelo Naked me es mucho más llamativo.
Suskie
Esta la compro más bien pensando en el futuro, se que me picaré y acabare sacandome el A y deslimitando esta, ya llevo bastante tiempo pensando en modelos de marchas
trigun_bdn
Lo del aire si que es una putada, pero dicen que sarna con gusto.... jajajaja
Gracias a todos por las opiniones al final he hecho calculos y me la puedo permitir, aunque a final de mes no ahorrare una barbaridad, pero bueno.
Phyrok escribió:Saludos.
Los que os quejáis del viento en las naked... O sois blanditos, o vais a mas de 150 km/h, así que preparad la cartera para las multas.
Yo me he comido viajes de 800 km con la venox (250cc, custom) a velocidad de crucero de 110 km/h, y lo único que me dolía al llegar era el culo. Y eso que las custom son las motos con peor aerodinámica que hay
AxelStone escribió:Por dios que estamos hablando de motos, no saqueis a la luz las scooters o maxi scooters, ¡eso ni es moto ni es ná! Ve por la kawa sin pensarlo, bonita, manejable, de buen mantenimiento y que se disfruta como un enano.
Phyrok escribió:Saludos.
Los que os quejáis del viento en las naked... O sois blanditos, o vais a mas de 150 km/h, así que preparad la cartera para las multas.
Yo me he comido viajes de 800 km con la venox (250cc, custom) a velocidad de crucero de 110 km/h, y lo único que me dolía al llegar era el culo. Y eso que las custom son las motos con peor aerodinámica que hay
suskie escribió:En carretera no te lo discuto, pero en ciudad no hay nada como una Maxi, y dice que va a hacer sobretodo ciudad. Bonitas, con capacidad de carga, puedes dejar el casco, con ABS, supercómodas, te olvidas del embrague y de las marchas, te metes entre los coches, si les pones la pantalla te quita mucho frio, no te mojas los piés en los charcos, etc.
Y si un dia quieres hacer un viaje largo te permite salir a la carretera con potencia y dignidad. Anda que no conozco gente que se han pasado de las Trail y de las Naked a las Burgman o TMax. Ahora hacen salidas de fin de semana y llevan su equipaje en el portabultos y van divinos de la muerte, sin mochila y sin despeinarse.
Pero para gustos, los colores, hoygan