Moteros...Yo os invoco! (Moto URT GP3)

Nass!

Veamos...hace un tiempo escribíamos un post sobre lo que nos gustaría ver en el nuevo moto gp..

Ahora que ya sabemos algun detallito como el tema de las carreras callejeras, nuevas cilindradas de moto o los nuevos modos de juego...como os habeis quedao?esperais más?Os parece buena innovación?

A mi la verdad que lo de los circuitos callejeros...me ha molao, puede haber buenos piques.. Además de la variedad de circuitos que ello supone, ya que aunque el control y de más pueda cambiar en cierta manera, incluso alguna curva nueva en algún circuito...acaban siendo los mismos circuitos un año tras otro. Siempre es bueno que aporten cosas..

Pero la verdad que me gustaría que la innovación no se quedara ahí, y ya no hablo de mejora gráfica, de editor (espero que si) , nuevos circuitos o de la simple IA (sin duida el punto negro del URT 2) si no...algo que represente novedad en el género en cuanto a control , como por ej desgaste de neumáticos como ya se comentó, botón de embrague para soltar antes o despues Gas..esas cosillas que lo hagan en simulación el juego total de motos (aunque ya lo sea).

En definita, que espero alguna que otra sorpresa más por parte de THQ/Climax respecto a este juego...xq me repito, se agradecen los circuitos urbanos y las novedades aportadas...pero no meterías algo más?

Saludos y Vssssssssssssssss!!!!
para cuando este juego?
Septiembre o por ahi todavía... [mamaaaaa]
a mi me encantaría un editor de circuitos, intercambiables vía LIVE, seria la caña. También que metieran motos de concesionario, vamos las que tenemos todos nosotros y no sólo las de campeonats, y así poder maquearlas a gusto y cada uno con la suya jeje!!!

Por lo demás me parece perfecto.

Por cierto Vins, qué moto tienes tú ?

salu2 y más Vssss !!!
Al final hay diferentes cilindradas?¿?
Esa noticia era de PS2... para el 4, y era el de tecm xlaudrup. Por ahora habra que esperar... a mas noticias XD
Lo de las diferentes cilindradas no son 250cc y 125cc del campeonato del mundo (Creo que el moto gp4 de namco si las lleva), si no que Climax añadirán 16 nuevas motos basadas en modelos reales y con cilindradas desde los 600 hasta 1.200 (se entiende que para circuito urbano, o eso sería lo lógico) además de las motos del GP.

MELENSPORT escribió:a mi me encantaría un editor de circuitos, intercambiables vía LIVE, seria la caña. También que metieran motos de concesionario, vamos las que tenemos todos nosotros y no sólo las de campeonats, y así poder maquearlas a gusto y cada uno con la suya jeje!!!

Muy buenas ideas!Lo de las motos..espero que lo de basadas en modelos reales se refieran a eso (lo que no sé es si tendrán la licencia) . Lo del editor de circuitos tb estaría genial pero eso ya lo veo más complicao, al menos de momento.

MELENSPORT escribió:Por cierto Vins, qué moto tienes tú ?

Me tienen mis padres oprimido, son los tipicos que no las quieren ver ni en pintura...aún así tras mucha discursiones y sudor tengo una Cagiva Mito 125 y la Tzr 50 replica Checa (esta fué mi primera :-) ), estoy sacando el carnet pa las grandes..y tú??
yo nada, voy con una mísera CeBeErre-600, un pastel de moto jejejeje, la compré el febrero pasado y la verdad es que en un año no he aprendido a conducirla como dios manda, exige nivel un trasto así y la sangre muy fría, pero me encanta. Nunca antes tuve nada a motor sobre 2 ruedas XD

Si añaden 16 motos reales pues perfecto, como algo extra creo que es lo más esencial, ya que la mayoría de la gente que compra juegos de motos tenemos moto, y si enciima aparece la nuestra ya es lo mejor.

saludos y vvvvvvv''ssssssssss
Pues respondiendo a tu pregunta...no me disgusta lo de los circuitos urbanos, las 16 motos de calle y el poder tunearlas un poco. Pero ( me repito más que el ajo ) yo esperaba en MotoGP 3 :

* Las 3 categorias ( 125, 250 y GP ) ya que dejaría el modo "carrera" al completo... y por que nó decirlo, jugar con Pedrosa en 250 ;-)

* Como ya se ha dicho, una IA en condiciones

* Un nuevo sistema de ranking para el live, diferenciando los tiempos hechos en modo arcade o simulación... que habría muchas sorpresas X-D

* IMPORTANTISIMO para unos amiguetes del live y yo... un [tadoramo] MOTOR DE DAÑOS [tadoramo] en tiempo real ( desgaste de neumáticos, roturas de motor, desperfectos por choques o caídas, etc )

* Me apunto a la idea de Melensport, de un editor de circuitos... ya sería la repera.

Con estas "simples" mejoras, estaríamos ante un juegazo muy laaaaargo.

Saludos.

PD: Tenía que haberle pedido todos estos deseos a los reyes magos, pero me dejé seducir por una puñetera cámara digital... ¬_¬
Sip, ya te digo...no le hago ascos a lo de los circuitos urbanos y de más...pero es cierto que deberían haber incorporao el GP al completo. Jugar con los pepinos de 125!! jejeje.

DHX escribió:* IMPORTANTISIMO para unos amiguetes del live y yo... un MOTOR DE DAÑOS en tiempo real ( desgaste de neumáticos, roturas de motor, desperfectos por choques o caídas, etc )

Estoy contigo!cositas pa los amantes de la simulación... cawento (aunque puede haber sorpresas de todas formas, que queda mucho).

MELEN escribió:voy con una mísera CeBeErre-600

Tio asqueroso! [sonrisa] , joe, eso debe de acojonar mucho, ya voy yo jiñaete a veces cn la mito...cuanto pesa la burra?
pues pesa casi unos 200 kilos, sobrepasa con creces lo que yo soy capaz de levantar, espero que no se me caiga jejeje (tocar madera).

Sobre la IA del juego, no se ha dicho nada aun ¿verdad? yo creo que la mejorarán, pero para IA IA, ya tendremos el LIVE con gente con mucho nivel. Pero coño, que si, QUE LA MEJOREN !!!!!! XD
este juego se espera con mucha expectacion

el 2 en el live es de lo mejor de xbox para mi

espero que sea un gran juego y nos de otros 2 años de vicio en el live como el moto gp 2

salu2
MELEN escribió:pues pesa casi unos 200 kilos, sobrepasa con creces lo que yo soy capaz de levantar, espero que no se me caiga jejeje (tocar madera).

Que tela!Cuidadito entonces..

MAXIUDS escribió:el 2 en el live es de lo mejor de xbox para mi

La verdad que tienes toda la razón, yo es con el que mejor me lo he pasado y el que más horas me ha tenido enganchado, y eso que he probado todos los de live...

Juegazo en toda regla, sobre todo vía live
12 respuestas