Al profesor de dibujo(BUP), El Chivo.
" " de matemáticas (EGB), El Ricolas: siempre pedía a sus alumnos porque decía que le dolía el cuello.
" " de matemáticas y estadística(BUP), El Borracho: sobran las explicaciones, pero molaba porque aparte de apestar a alcohol, se dormía en medio de la clase mientras hacíamos los ejercicios, era el putoh amoh.
" " de matemáticas y ciencias naturales (EGB), EL Chino: era un hombre coreano que ejercía de profesor, tenía bastante mala ostia.
" " de dibujo y plástica (EGB),la señora Rococó: era una mujer muy extraña y fea, pobrecita.
" " de lenguas (BUP), mecagontó: era guapa, solía vestir ceñida y de marca rollo Levi's bien ajustados.
" " de ciencias de la salud (EGB), la señorita Yamabuki: era guapa y muy buena persona, casi todos los alumnos la querían mucho. Ah, también era rubia y de pelo largo, se parecía un poco
" " de mates creo (EGB), El Coco: era un animal, con su anillo en uno de los dedos, cuando alguien no se portaba bien, te daba con todo el anillo en la cabeza, tanto en clase como en el comedor, fue uno de los más odiados. A parte, tenía una cara de mala ostia tremenda, era muy moreno y con el pelo blanco y encrespado. Tuvo varias peleas con alumnos y sus padres porque tenía muy mal carácter, ese hombre nunca debió de ser profesor, no se ni como estuvo trabajando de eso y en esa escuela, maltrataba a sus alumnos.
" " de mates, física y química (BUP), El Kojak: debido a los chupa chups que daba a los alumnos cuando sacaban buenas notas y sobretodo, cuando iban a su despacho: era un cura, y uno de los profesores que más he odiado. Abusó de mí un par de veces, tocándome el culo yendo a su despacho a repasar exámenes, la primera vez me tocó varias veces donde he dicho, la segunda no me dejé. Qué casualidad, en junio, mi media de las tres evaluaciones era de 8 y me puso sobresaliente al final... es uno de los capítulos más tristes y en los que más rabia he pasado dentro de un colegio, en este caso católico. Sabéis que me dijo cuando salí de la escuela para apuntarme a otra para hacer 1º de Bachillerato, "podríamos ir un dia de excursión los dos/ podrías venir a visitarme un sábado después de misa..."