Motgp06:nuevas fotos mas espectaculares si cabe

No se yo si esque aun lo estan puliendo mas que lo visto en la demo ya que decian que esta tenia ya unos meses,por que estas ultimas capturas son pa flipar:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=8513&table=game_xbox02&main=xbox

Con este juego me ha pasado como con el FNR no se me hubiera ocurrido nunca comprarlo pero despues de probar la demo...a la saca
Yo no creo que sean ingame, pero si lo sin un 10 para THQ [oki] [babas]
Eso no es ingame ni de coña
ojala , pero no son ingame ni de coña, ademas esperaba mucho mas de este juego de motos , la demo no me gusto demasiado , sobre todo por el control , y ademas despues de probar el tourist trophy de ps2 ke es lo mas parecido de ir en moto ke he probado en ninguna consola , pues menos todavia .
yo pase de ps2 a 360 y pasando de ps3 , pero si la 360 no saca un buen juego de f1 o de motos tipo TT, al final comprare un ps3 .
saludos.

pd. ACTUALMENTE TENGO PS2 Y XBOX360 , NO ME IMPORTAN LAS PLATAFORMAS , SINO LO BUENOS JUEGOS , Y 360 NO TIENE F1 NI UNO DE MOTOS COMO EL TT.
Viva la polémica...
Pues PS3 no tiene ni uno ni otro, tienen "híbridos", pero además, es muy pronto para decir que una consola no va a tener tal juego, simplemente podrían sacar un juego de F-1 sin licencias y ser mucho mejor que el oficial [sonrisa], y si los del Forza 2 se animan a uno de motos realista... [Ooooo]
carlosordinas escribió:ojala , pero no son ingame ni de coña, ademas esperaba mucho mas de este juego de motos , la demo no me gusto demasiado , sobre todo por el control , y ademas despues de probar el tourist trophy de ps2 ke es lo mas parecido de ir en moto ke he probado en ninguna consola , pues menos todavia .
yo pase de ps2 a 360 y pasando de ps3 , pero si la 360 no saca un buen juego de f1 o de motos tipo TT, al final comprare un ps3 .
saludos.

pd. ACTUALMENTE TENGO PS2 Y XBOX360 , NO ME IMPORTAN LAS PLATAFORMAS , SINO LO BUENOS JUEGOS , Y 360 NO TIENE F1 NI UNO DE MOTOS COMO EL TT.

Se nota que no has catao el Moto Gp 2 con la sensibilidad de derrape a tope y el nivel de simulacion al 100% [babas] Cambiabas de idea fijisimo.

Para mi el Motogp2 de la xbox es el mejor juego d motos con diferencia. Y tengo grandes esperanzas depositadas en el 06 [babas]
y por que no ivan a ser ingame, si que es verdad que hay una foto que cambia mucho y se ve todo como mucho mas difuminado, quizas una presentacion del juego quizas....

Pero bueno solo vimos una demo...cuando veamos la version final podremos juzgar.

Por cierto que fecha tenia finales de junio??
Me acabo de dar cuenta de que por fin son las motos de este año. Se ve a Carlos Checa, Melandri y Elias con la moto nueva
Y para F1 Bizarre, OIGA! ya cuentan con experiencia dentro de juegos de F1 ;)
Yo diria que si son ingame y esas imagenes pertenecen a las repeticiones de las carreras. Poneros la demo y mirar una repeticion, os saca imagenes muy proximas a esa ;-)

Un saludo.
BigBoss_ escribió:Eso no es ingame ni de coña

Lo que si que no son ingame son las imagenes del anuncio del Tourist Trophy ese xD
¿discuciones a estas alturas de si unas fotos son ingame o no?? estais locos o que??? ESTA LA DEMO PARA DESCARGAR, que fotos ni que coño, podeis jugarlo y verlo vosotros mismos (la puta mierda de juego que es)
las imagenes yo creo k son de repeticiones, estan wapas, ya veremos a ver como queda la version final del juego y esa ''simulacion'' ya sea con la opcion de la simulacion o como sea, pero que pongan algo, para los que odiamos el Powerslide [buuuaaaa]
Yo este espero que sea mi primer juego, espero poder ver algun pack por ahi (que no sea en GAME.es) con este juego y la premium

arcard:Y como bien dices k es, es una DEMO
A ver... esta la posibilidad llamada Forza. que fue una demo bastante triste por no decir que era mas para hacer 4 fotos que otra cosa y despues mira que pasada de juego.
Y esta la posibilidad que no solo quede igual, sino que empeore.. que lo dudo.

Yo personalmente pienso que los de THQ nos estan tomando el pelo con lo de meternos una demo vieja y cuando salga el juego, fliparemos mas.

Por que es de buen empresario, que si le enseñas virguerias despues las virguerias no parecen tanto.. en cambio, si enseñas algo decente pero que se nota la diferencia, la gente se vuelca mas.

Ypara ejemplo un boton, la PS3.. que de tanto humo se ha caido en picado y no por que sea mala, sino por que se han pasado 3 pueblos desde la primera muestra y ahora que se ve lo que es, la gente lo tira por suelo aunque este bien.

Es un ejemplo, no quiero cambiar el tema, eh?

Si la jugabilidad es asi y tiene los graficos de las fotos, que yo creo que si por que el diguminado para mi es una extension de la tipica niebla. Asi no es una caracteristica a mejor sino para tapar.

Y como dicen, son imagenes de las repeticiones.

un saludo
lo dudo mucho que no sean in game ha estas alturas, siempre se suelen mostrar imagenes cg o imagenes retocadas cuando el producto esta en fases muy tenpranas de desarollo, pero faltandole tan poco ya pa salir estoy segurisimo que son real time 100%, y como dice el compañero de arriba seria un buen detalle que thq por una parte soltara una demo normalita y luego el juego final fuera el bombazo, que ganas ya de pillarlo por diosxd,

por cierto que dia sale exacto? saludos
ese sera la version final,por cierto la hoobyconsolas la puntuado muy m,al [mad]
wenasss

Las capturas son de repeticiones, la cosa esta clara, a ver como se mueven al final, todo dependera de como rulen, en una captura pues se ven de cojones,

los fondos borrosos salen cuando pones la repeticion en modo tv, igual que en la demo que en la repe en ese modo los fondos se ven con ese efecto , o sea que no son de ninguna intro esperemos que el frame rate este mas optimizado por que las capturas sin movimientos son brutales pero si la cosa en movimiento no tiene un frame rate digno pues no impresionara tanto.

y que la peña no se raye, que moto gp urt es el mejor juego de gp , y que se dejen de chorradas como el tourist trophy ese de los cojones que apesta bastante. si quieren simulacion que pongan el moto gp urt a 100% de simulacion y venga!!! .

Saludosss.

P.D. Recordad la demo del moto gp urt 3 que no tenia mucho que ver con el que finalmente salio.
Este juego tiene un aspecto increible... Siempre y cuando se limiten a mostrar primeros planos de las motos con el fondo emborronado.

Las motos estan bien, pero los escenarios dan pena. Y para mi gusto, la paleta de colores usada es demasiado estridente.
carlosordinas escribió:ojala , pero no son ingame ni de coña, ademas esperaba mucho mas de este juego de motos , la demo no me gusto demasiado , sobre todo por el control , y ademas despues de probar el tourist trophy de ps2 ke es lo mas parecido de ir en moto ke he probado en ninguna consola , pues menos todavia .
saludos.

Tengo el TT desde que salio en japon,y me encanto tanto por graficos como por jugabilidad,cuando probe la demo del Gp06 me paso lo mismo que a ti,un par de carreras y dije....¿que cagada es esto?,pero un amigo me insistio :¿pero que dices?que si era una pasada que si el control,total que lo cogi por delante con pacienca y cuando me hice con el control de la moto mi opinion cambio totalmente es un puro vicio (sobre todo por live)y eso que solo hay un circuito(el extreme si que es una cagada) y todos con la misma moto

Ahora cuando juego al TT lo que noto es que es mas facil de controlar la moto pero no da ni de coña la misma sensacion de velocidad(pero sige siendo un señor juego,eh!!)
en una demo colgada en el LIVE para mostrar como es el juego de un juego que va a salir en poco tiempo, no espereis grandes cambios graficos, no es como en el lost planet que sacan la demo muchisimos meses antes de sacar el juego, ese si puede cambiar muchisimo con respecto a la demo, pero el moto gp, yo sinceramente creo que va a salir la misma mierda, tiempo al tiempo....
arcard escribió:en una demo colgada en el LIVE para mostrar como es el juego de un juego que va a salir en poco tiempo, no espereis grandes cambios graficos, no es como en el lost planet que sacan la demo muchisimos meses antes de sacar el juego, ese si puede cambiar muchisimo con respecto a la demo, pero el moto gp, yo sinceramente creo que va a salir la misma mierda, tiempo al tiempo....

Otro que no se ha enterao que la demo es mas vieja que la moda de cagar sentado. Y calificar de mierda al MotoGp06 solo puede ser digno de gente que no es capaz de controlar la moto. Yo tambien he tenido berrinches con el DOA4, pero enserio, los motogp de THQ son para dedicarles muchas horas asta cogerles el control. Luego son puro vicio.
NoRiCKaBe escribió:

Otro que no se ha enterao que la demo es mas vieja que la moda de cagar sentado. Y calificar de mierda al MotoGp06 solo puede ser digno de gente que no es capaz de controlar la moto. Yo tambien he tenido berrinches con el DOA4, pero enserio, los motogp de THQ son para dedicarles muchas horas asta cogerles el control. Luego son puro vicio.

Estoy con tigo,y por lo que dice el otro compi,si este es una mierda que referente coge para decir eso, ¿por que no sera el motogp4,no?
lo que estoy leyendo por aki...tourist trophy? pfff por dios... Moto gp mierda??? pfff por Dios! mejor no sigo leyendo...

saludos...
No os tralleis, cuando salga veremos...

Ojalá hayan metido esos detalles que se ven en esas fotos como el humo de los tubos de escape y pulido el juego en general...

A la demo le faltaban esos detalles, y aun asi me enganchó a saco...

Que pasará con el juego final??? [comor?]
14 de Junio en las tiendas, yo esperare a play-asia a ver si lo ponen en region free y me sale por 35 euros
Joder, yo no se la gente que espera.

Eso in-game no sera porque en esas perspectivas como que no se juega pero eso es lo MINIMO que debe de mostrar un juego de motos en la X360 coño.

comentando la demo es una lastima que siendo tan bueno y viciante el juego OnLine, los graficos sean tan malos y pateticos. Los circuitos tienen un pase pero es que lo del circuito urbano.... no se como directamente a los de THQ no se les cae la cara de verguenza ante cosas como PGR3 y viendo que en la maquina se hacen cosas ya como GOW....

saludos

P.D:solucionaran lo del VSYNC no????.
yo creo que lo del vsync lo vamos a arrastrar toda la vida. Hasta el table tennis lleva vsync off, menos mal que se nota poco.
en la hobby le dan un 78 o 79 en graficos por lo que pude ojear en el kiosko.yo espero que mejoren el frame rate y se vea a 60 hz constantes ,pero he visto un anuncio en tele y las repeticiones se ven a tirones como en la demo.
hustman escribió:yo creo que lo del vsync lo vamos a arrastrar toda la vida. Hasta el table tennis lleva vsync off, menos mal que se nota poco.

es verdad,creia que yo era el unico que lo veia.me parece muy fuerte que hasta en un juego que no es una maravilla grafica aparezca este defecto.como dices creo que en la 360 este defecto viene casi de fabrica.por cierto la demo del hitman si la has probado,va suave y tiene v sync on.cierto que no supone un reto graficamente para la consola,pero para mi es un privilegioo.
Pues a mi parecen que pueden ser in game facilmente, la demo famosa es del juego sin terminar y normalmente los ultimos retoques graficos y la optimizacion suelen tener resultados muy buenos.

Saludos
La demo seguro que no le hace justicia al juego, solo hay que ver las versiones anteriores ... moto gp para mi siempre ha sido un gran juego y aunque la demo me parece una patata (por las ralentizaciones y demás) estoy seguro que la versión final estará mejor que bien
hasta siendo una mierda de juego nos tienen enganchado con una DEMO en el live [jaja] el moto gp de thq le da mil vueltas al de namco ¬_¬
NoRiCKaBe no es cuestion de no saber controlar la moto, eso es una chorrada porque el juego es tan malo que si te caes y te pasan 10 pilotos antes de 20 segundos ya los has pasado a todos otra vez, VIVA EL REALISMO..... y los graficos..... en fin....
arcard escribió:NoRiCKaBe no es cuestion de no saber controlar la moto, eso es una chorrada porque el juego es tan malo que si te caes y te pasan 10 pilotos antes de 20 segundos ya los has pasado a todos otra vez, VIVA EL REALISMO..... y los graficos..... en fin....

Repito; es una DEMOOOOOO

Si te fijas veras que el nivel de dificultad esta en... NOVATO

En fin sigue en tus trece, cuando este el juego completo, juegues en el nivel mas dificil y con la simulacion a tope, y quedes ultimo por pasarte ligeramente tocando el freno en una curva o dando gas de forma brusca, te tocará hacer un auto OWNED [jaja]
Son ingame pasadas por algun filtro de blur etc, si os poneis la repeticion de una carrera la moto es muy parecido como se ve en la demo que en estas fotos, el circuito ya cambia algo más...
Yo creo que SI son ingame.
Un saludo!!
que si te caes y te pasan 10 pilotos antes de 20 segundos ya los has pasado a todos otra vez, VIVA EL REALISMO..... y los graficos..... en fin....
esta en modo novato [maszz] moto gp de thq es lo mwjor k hay [looco]
arcard escribió:NoRiCKaBe no es cuestion de no saber controlar la moto, eso es una chorrada porque el juego es tan malo que si te caes y te pasan 10 pilotos antes de 20 segundos ya los has pasado a todos otra vez, VIVA EL REALISMO..... y los graficos..... en fin....

No comment. [uzi]

Estas echo un buen noob...
SeminatoR escribió:

No comment. [uzi]

Estas echo un buen noob...

Pues ha sido generoso, se le ha olvidado poner que menuda mierda de juego que solo tiene dos circuitos y dos motos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NoLiMiT escribió:
Pues ha sido generoso, se le ha olvidado poner que menuda mierda de juego que solo tiene dos circuitos y dos motos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Otro super dotado...

tu ya tienes el juego? a mi me parece que estan todos los circuitos y todas las motos de las temporadas 05-06 no lo puedo afirmar como tu porqué a diferencia de ti no tengo el juego.
Relájate, no ves que es una broma ? vuelve a leerlo fijándote en las risas del final, si todavía no lo pillas mira lo que escribio arcard y luego lee mi post otra vez
comprado este pa la saca [oki]
Otro super dotado...

coño mira, uno que por ir de listo.... queda como un tonto....

yo sigo diciendo lo mismo por mucha DEMO que sea, esto es mas de lo mismo, moto gp3, ya se que hay mas niveles de dificultad en el juego final, que os creeis muy listos, vais de sobraos y no soportais que se metan con un juego que es una decepcion total (hablando de la demo que es lo que conocemos) y hablando de la demo es una puta mierda que parece un port del moto gp3, y dudo muchisimo que vayamos a tener un cambio muy grande con respecto a la demo, pero bueno vosotros pareceis preferir el dicho que dice " de ilusiones vive el tonto de los cojones" asi que seguid esperando GRANDES cambios graficos que cuando veais el producto final y veais que acabe siendo poco mas que la demos pondreis cara de "aqui que paso?"
Esto es IN GAME. Y no hay mas que hablar.
NoLiMiT escribió:Relájate, no ves que es una broma ? vuelve a leerlo fijándote en las risas del final, si todavía no lo pillas mira lo que escribio arcard y luego lee mi post otra vez

jejejej

esque no aguanto a la gente que critica el motogp de xbox cuando el de PS2 es una puta basura.
No compares la ps2 con la 360.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
eimia escribió:No compares la ps2 con la 360.
En jugabilidad se puede comparar y el los de Xbox siempre han sido mucho mejor jugablemente hablando :)

SALUDOS!
Yo lo que veo es que o las motos son muy pequeñas o los conductores muy grandes :3

Arcard, la demo esta en novato y al 0% de simulacion, nada como ignorar para hacer una queja jejejeje.
es el unico que realmente le tengo ganas

espero tener para el 9 jun la 360 que se averio por 2ª vez

putos vicios en el live me esperan con este juego

salu2
47 respuestas