MOTHER 3 (~Earthbound 2), ¿el juego fantasma?

Imagen

Originariamente de NES (1989), pasó a la gloriosa SNES (1994), porteado a GBA (2003) como pack, kameos en GameCube y Nintendo64 y ahora vuelta a GBA (2006) para ¿triunfar? espero enormemente que así sea.

Más de 10 años desde la secuela de SNES y aún queda hype para rato hasta su salida el 20 de abril. ¿Alguien más siente nostalgia añeja en este RPG creado por Shigesato Itoi?. En su propio blog , tiene una sección dedicada en la que irá soltando pequeños fragmentos de información sobre su última creación (!la cual abrió hace 3 días!) y que de momento sólo dispone del logo y un tema de la banda sonora.

Esto me hace pensar en que por mucho que tengamos información de primera mano en la era Internet, por muchas imágenes, noticias de última hora, etc. hay ocasiones en que se agradece que no haya apenas nada de "chicha" que llevarse a la boca para hacer menos ansiosa la espera. Y eso justo me ocurre con este juego, sin apenas saber nada de él, es de los pocos que me han atraido tanto o más que otros títulos también muy esperados y con media en cualquier página web. ¿Cómo es posible? ¿Serán los años de espera que hemos aguantado para llegar a verlo? ¿Será que el juego tenía ese toque especial que cautiva y persuade al jugador dejando mella de por vida?

Tiene huevos que haya escrito algo sobre este juego, y al igual que los medios, he aportado cero sobre él. Si fuera una superproducción ya habrían demasiadas especulaciones sobre como sería, debates, flames, votaciones... y apenas se hablaría de lo que es, un simple videojuego.

En 70 días más o menos lo sabremos. Tenéis más info de la saga en starmen.net.

Ganbatte Itoi!!

Salu2
la verdad es k ahora mismo no se k saga es, algo mas de informacion?

PD: ostia coño vale, ya decia k me sonaba, mi kerido NESS xD
Este juego va a ser brutal en japon, solo con decir que lleva varios años en la lista de los mas esperados en la revista Famitsu te puedes hacer una idea [carcajad]
No te fíes demasiado de la lista de Famitsu Link2No, no representa para nada toda la comunidad, solo es indicadora y a veces no acierta, es decir la tabla no refleja las ventas.

Respecto al juego Ramsus, yo sin embargo al no mostrar nada estoy tranquilo [risita] aunque muy curioso de ver algo. Se dice que será el último gran juego para GBA. Espero que se merezca el título honorífico :-|
Lo más curioso de todo es esto:

jeuxfrance escribió:Information relating to Mother 3 should arrive soon in a progressive way (only one update each week), even if the creator of the series, Shigesato Itoi, entrusted to certain journalists whom no image of the play will be revealed before its official exit, nor even on the packaging...

Una cosa es no querer hype y otra hacer esto... :-| :-|
Excelente, por fin podremos nuevamente pelear contra Hippies sarnosos y vecinosdelacasadeallado con nuestro bat de baseball roto :Ð

P.D: Mother 3 SI QUE CAUSA ESPECTACIÓN EN JAPON, el hype que se creó en su época cuando había sido presentado como juego de N64 causó niveles de hype sin precedentes en ese país por esa época.
llorllo escribió:Lo más curioso de todo es esto:

jeuxfrance escribió:
Information relating to Mother 3 should arrive soon in a progressive way (only one update each week), even if the creator of the series, Shigesato Itoi, entrusted to certain journalists whom no image of the play will be revealed before its official exit, nor even on the packaging...

Por dios, necesito "MIDIA"! Esto tiene que vender como churros! Como este juego no lo traigan a occidente llamo a Reggie, a Iwata e incluso a Yamauchi cagándome en sus sagrados difuntos, llamando desde el curro, claro.

Venga Itoi, venga tío.. eres grande XD

Imagen
La info en el blog lleva más de tres días. En gamerah ponen una noticia cada vez que se sabe algo (son megafans de la saga). Su anuncio y cancelación para N64 creó mucha espectación en Japón. De hecho este mismo año, dicen que se descubrió una beta de mother64 (nombre en clave), pero yo por lo menos no he sabido nada más.
Ojalá saliese de Japón, pero viendo que la conversión de los 2 primeros no salió, no tengo demasiadas esperanzas.
El Mother 2 si salió de Japón; es el Earthbound, joder que bueno era, ¿lo de los olores/colores en las instrucciones del Earthbound era verdad?, vamos que te lo pedian en un puzzle, yo es que no l jugué demasiado.
Ronbin escribió:La info en el blog lleva más de tres días. En gamerah ponen una noticia cada vez que se sabe algo (son megafans de la saga). Su anuncio y cancelación para N64 creó mucha espectación en Japón. De hecho este mismo año, dicen que se descubrió una beta de mother64 (nombre en clave), pero yo por lo menos no he sabido nada más.
Ojalá saliese de Japón, pero viendo que la conversión de los 2 primeros no salió, no tengo demasiadas esperanzas.

Creo que no has leído bien lo que puse. Lo que lleva 3 días (7-2-06) es la sección que han abierto con pequeñas dosis de info a razón de cada semana hasta la fecha de lanzamiento, no el contenido del propio blog.

Mira bien el link y verás que no es la página principal :P

Salu2
Ruby Gloom escribió:El Mother 2 si salió de Japón; es el Earthbound, joder que bueno era, ¿lo de los olores/colores en las instrucciones del Earthbound era verdad?, vamos que te lo pedian en un puzzle, yo es que no l jugué demasiado.

Sí, el mother 2 salió de Japón. Lo que yo digo es que para GBA sacaron un cartucho que tenía los 2 juegos (el de nes y el de snes), y ese cartucho nunca salió de Japón. Estaría bien que aprovecharan el nuevo lanzamiento para traer ambos cartuchos, pero lo dudo.
Ramsus escribió:Mira bien el link y verás que no es la página principal

UPS!!!!!
10 respuestas