Mother 3 en español

A modo informativo para los que no lo sepan, por fin está disponible el parche al español de este juego.
Pasaos por la web de este proyecto: http://mother3spanish.blogspot.com/
Yo ya estoy disfrutándolo [chulito]
Sin duda, una gran noticia.
En cuanto tenga mi nueva micro y su correspondiente flash, le voy a dar para el pelo, que dicen que es uno de los obligatorios antes de morir XD
Además, que siempre tuve el gusanillo de saber algo más sobre Lucas y Ness cuando jugaba a los Smash.
Alguien puede colgar la rom ya parcheada?
Qué pasa si tengo un save de estar versión 1.0 y sacan la 1.1, servirá el save igual?
Microfil escribió:Alguien puede colgar la rom ya parcheada?
Qué pasa si tengo un save de estar versión 1.0 y sacan la 1.1, servirá el save igual?

Eso va contra las normas del foro, lo siento.
Este juego tiene una pinta tremenda y se agradece la traducción.
No me he pasado ninguno de la saga, pero tengo pensado en breve empezar la entrega de Nes. Mi idea es pasármelos cronológicamente y desde luego cuando llegue al Mother 3, gracias a los que lo han traducido, lo haré en el idioma de Cervantes.
Saludos.
Pues yo no consigo meterle el parche... He hecho lo que dice el 'leeme' y nada.
Debe ser mi rom? pongo la version japonesa, no?
Blaz escribió:Pues yo no consigo meterle el parche... He hecho lo que dice el 'leeme' y nada.
Debe ser mi rom? pongo la version japonesa, no?

Pues a mi me funciona perfectamente y si, es la versión japonesa.
Pues yo he probado con mas de 10 roms y no funciona con ninguna...
Tenia muchas ganas de esta traducción pero despues de seguir el blog por unos cuantos meses me desesperé y le perdi la pista. Mola que al final hayan conseguido acabarlo.

A mi me funcionó a la primera, si necesitais ayuda mandadme un MP :)
Omg, pensé que nunca lo tendríamos, gracias por la info
No hay manera..."PRAM IS NOT ENOUGH" es todo lo que saco :D

Gracias a la inestimable ayuda de yeps ya estoy jugando:

-menuda joya de juego, this is Japan!
Gracias por el trabajo. Este juego es buenisimo y merece muchisimo la pena tener una traducción al castellano.

Pro cierto ¿alguno sabeis si existe algun proyecto para generar un parche de traducción para el FullMetal Alchemist de GBA?
12 respuestas