Mother 3, parche en inglés y EZ-Flash IV

Buenas. Hace tiempo cuando salió el parche del idioma guiri para el mother 3, probé a usarlo en el EZ-Flash four (en inglés suena más guay), pero como ya sabréis cada rom hay que parchearla antes, y lógicamente un parche de un parche pues no iba a tirar bien en la GB. Me he acordado ahora y me ha entrado ciertas ganas de jugar, ¿alguien sabe de algún método válido para mis circunstancias?
Jill escribió:Buenas. Hace tiempo cuando salió el parche del idioma guiri para el mother 3, probé a usarlo en el EZ-Flash four (en inglés suena más guay), pero como ya sabréis cada rom hay que parchearla antes, y lógicamente un parche de un parche pues no iba a tirar bien en la GB. Me he acordado ahora y me ha entrado ciertas ganas de jugar, ¿alguien sabe de algún método válido para mis circunstancias?

que parche hay que meterle al mother 3? es que con el EZ me decia que no tenia suficiente PSRAM
Estoy en las mismas, desde que salió la traducción en inglés estoy deseando jugarlo, pero no hay manera. Alguna novedad?

EDIT!: Solucionado.
2 respuestas