Mother 3

¿Sabeis cuando sale el mother 3 en japon?He mirado en el buscador y no encuentro nada.Estoy deseando que salga ya en japon,y ver si hay suerte y sale en usa y europa
Estimado al 20 de Abril, pero no tengas muchas esperanzas en europa.
Buf,gracias por la respuesta,tengo pocas esperanzas pero alguna hay,sobretodo porque ultimamente se estan exportando rpg's o action rpg's que antes no se solia hacer como el dragonquest o alguno mas confirmado en europa para la ds.Espero que por lo menos salga en usa,para importarlo en ingles.
No se si ya las habeis visto, pero famitsu ha puesto hoy 3 imagenes del juego.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Que pinta tiene. diosss a ver si se animan a sacarlo aqui y si no a importar.
Imagen

Noticias!!!! Noticias!!! LEAN LAS ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL JUEGO FRIKI POR EXCELENIA!!!!!!

pUNTUACIÓN DE fAMITSU: 10/9/8/8!!!!!

*Espacio parocinado por Insert Credit*
Es un RPG por turnos, en el que el protagonista es ness (al menos en uno de SNES, no se en los demas) que tambien salia en Smash Bros. Se desarrolla en un tiempo actual y creo que trataba de extraterrestes (esto ya son suposiciones, ya que jugue un ratillo a una rom japonesa :P )
saludos!
En cierta página ya está la rom........
Por dios quiero EarthBound por toa la vena!!
Que salga en USA por lo menos [buuuaaaa]
También ha salido una edición limitada de la Gameboy Micro con el Mother 3 incluido. Aquí teneis unas fotos de la consola, la funda, y la caja:

Imagen

Imagen

Imagen
Por curiosidad, ¿hay algun parche para traducir el Mother1+2 de GBA? Es que se que salio para la consola, pero solo en japones. Tengo curiosidad por la saga y preferia esa version a la de NES y SNES respectivamente, que creo si tienen traduccion (el segundo seguro, y oficial)
Tanto Mother 1 como Mother 2 tienen traducción oficial, lo que pasa esque Mother 1 (Earthbound Zero) no llegó a comercializarse ya que para el momento en el que habían terminado de traducirlo la NES estaba ya en las últimas, asi que se quedó en un prototipo que años más tarde apareció en una subasta de ebay, y alguién que lo compró consiguió dumpearlo.

De todos modos jugar al Mother 1 + 2 esta bien si lo que mas te interesa es jugarlos en una portátil, pero la verdad esque teniendo los otros dos traducidos correctamente al inglés, y además con una buena calidad de sonido (el Mother 2 en GBA da mucha pena en este apartado) pues veo bastante mas interesante jugarlos en su versión original.

Ah, una apunte importante, ni se os ocurra tirar de los parches de traducción al "español" a menos que querais vomitar.
A ver si se enrrollan y lo sacan en USA por lo menos, porque despues de haber viciado tela al 2, casi que me jode no poder jugar a este. ¬_¬

Por si os interesa ya lo he visto en japo, pero poco he podido hacer por no enterarme de nada. [jaja]
black knight es una persona muy válida y os animo a creeros todo lo que diga sobre MOTHER.

yo mismo compré dos copias de MOTHER 3 el día antes de salir en japón, porque las tenía reservadas desde dos (2) meses antes, y los de la tienda son colegas, y paso gran parte de mi tiempo libre en el llamado MOTHER 3 world. voy por el capítulo 7 y mi novia por el 2, y cada vez somos más los que decimos que MOTHER 3 es el mejor juego de la historia.
karawapo escribió: black knight es una persona muy válida y os animo a creeros todo lo que diga sobre MOTHER.

[ayay] [ayay] [ayay]

La verdad esque tengo unas ganas bárbaras de poder profundizar en el juego (llegué al capítulo 2 y lo dejé porque jugar a Mother sin saber que dicen los textos es ridiculo),asi que a ver si Nintendo se porta este e3....

P.D- Vixca Mare 3!
¿pero verdaderamente hay esperanza?

Yo estoy jugando al Earthbound Zero (en mi Gp2x) y la verdad es que me está encantando (reconozco que no conocía la saga...)

Un saludo!!!
eriote escribió:¿pero verdaderamente hay esperanza?

Yo estoy jugando al Earthbound Zero (en mi Gp2x) y la verdad es que me está encantando (reconozco que no conocía la saga...)

Un saludo!!!

Earthbound Zero es el original de la NES?, usease, el primero que salio?. Si es asi, cuando pongas el de Snes lo vas a flipar, aunque el de NES ya era un adelantado en su epoca. [360º]

Se sabe algo de como va la traduccion del juego?, tanto la oficial, si es que la hay, como alguna que pueda haber no oficial. [burla2]
Earthbound Zero es el original de Nes sip. He decidido empezar por ese, aunque la verdad es que no tengo muy claro si la historia tiene conexión entre Mother 1 (Earthbound Zero) y Morther 2 (Earthbound) y porqué no Mother 3.

Me parece un juegazo impresionante la verdad!!

La traducción "no oficial" sigue al 10% pero parece que van a buen ritmo.

Aunque la verdad espero que NIntendo se digne a traducirlo al menos al inglés!!

un saludo!
Yo jugar y avabar el de Snes nada mas. Aunque el de NES lo vi y jugue un poco despues del de Snes y me paracia muy jodido con respecto al de su hermana mayor. cawento

PUes nada, toca esperar a ver la traduccion de nintendo o la paralela, a ver si se puede disfrutar ya del juego. [decaio]
A mi el rom de este juego no me tira en la supercard sd,k sabeis de esto?a alguien mas le pasa?
que la supercard mola para ds, pero es una patata para gba.
tengo un amigo a quien le pasa eso con todas las roms de 32 megabits.

yo, como me compre 2 mother 3 el día antes de salir oficialmente a la venta, no tengo esos problemas :)

bueno, y si no me lo hubiera comprado, también tengo un f2a que es lo más fino en gba.
Recomiendo que visiteis Starmen, o Mothrah, porque ahí se comenta un scan de la revista oficial de Nintendo en UK, en la que se presenta una posible salida del Mother 3 para Europa, este mismo invierno.

Un saludo!
(mensaje borrado)
23 respuestas