Mother y Procesador dejaron de funcionar juntos pero si andan por separado andan

Hola tengo un Procesador 3000g y un mother rog strix b450f 2. funcionando perfecto pero un día dejo de reconocer el procesador prenden las luces y los cooler pero nada más.probe el procesador en otro mother y funciona perfecto al igual el mother con otro Procesador no se cuan es el problema
no te puedo ayudar mucho con el tema pero si nos dices que otra placa y que otro procesador has probado igual ayuda a orientarte.

¿En ambos casos la fuente de alimentacion ha sido la misma o ha sido diferente?
@miguej el otro mother en un msi tomahook b450 y el procesador un ryzen 5 3600g
¿actualizaste la bios de la placa antes de que empezaran los problemas?

Por otra parte 3600g no existe, ¿sera 5600g?

Que solo se enciendan las luces y los ventiladores no quiere decir que el fallo sea de cpu.
Apostaria a que es la ram, sacala y vuelve a ponerla.
@javivi-2007 en el primer post puso 3000G, que sí existe, supongo que en el último post se refiere a ese procesador, no al 3600G, que como bien dices no existe.

De todos modos, es raro, raro, lo que le sucede, la verdad.

Saludos.
No tiene sentido que las piezas funcionasen juntas, un buen día dejen de funcionar... pero por separado sí lo hagan, porque si llegaron a funcionar juntas esque no tenían problemas de compatibilidad! [decaio]
Tambien podria ser que la linea de alimentacion de la grafica (o alguna otra) que sale de la fuente se haya estropeado y no de suficiente chicha para ponerlo en marcha.
Como supuestamente tiene otro equipo para probar yo intercambiaria la fuente para descartar.
Perdón el otro es un 3600 las ram ya las intercambie pero no funciona y placas de vídeo ya las intercambie y nada
7 respuestas