motherboard averiada por fan

hola, un amigo me trajo una slim jtp-001 queriendo acelerarle el ventilador entonces por jumpear el cable gris y marron que van al fan lo iso inverso jumpeo al board se apago la consola y no enciende ni el led rojo, e verificado todos los fuses y estan buenos, que podria haberse quemado?
mmm

tienes que tener un fusible rearmable mal llevan referencia del tipo TH y un numero busca por la placa TH son asi grandotes el que no te pite esta mal
creo creo que ya los e buscado todos y estan funcionando!! mi duda es el cable gris se encarga de activar toda la potencia del fan y creo que es por temperatura, cual ic se encargia de hacer eso?
si no enciende el led rojo no es el que ace lo de la temperatura revisala de nuevo
yo no entiendo del tema, pero si es como el caso de los moviles que al cargarle erroneamente otro firm este directamente muere de tal manera que no hay electricidad es porque te cargaste el soft de la placa y esas cosas si fuese como los moviles solo se solucionan con jtag pero para moviles hay archivos para revivirlos,, para ps3 si fuese asi el caso seria una pedrida total
no es igual en nada a los movil, estoy haciendo unas pruebas y encontre el ic que esta dando el problema, el ic queda debajo SW2-303 al pareser este es el syscom de la consola, le monte uno de otro motherboard y ahora me enciende el led de standby pero al darle a encender enciende pero se apaga al segundo, seguire verificando a ver que monte mal.
5 respuestas