Motherboard monitor 5

alguien me enseña a configurarlo desde 0?por favor.

esque lo he instalado,pero no me marca nada.(lo tengo en castellano).

salu2.
ya he podido configurarlo,aunque tengo unas dudas

temperatura(en este momento)

sensor 1:26

sensor 2:45

sensor 3:-55

q marca cada sensor?

los dos primeros me lo imagino,pero y el tercero?

tb me dice q el FAN 3,q me imagino q sera el VENTILADOR ESTANDAR q tengo sacando aire me dice q esta a 11250 RPM,eso es posible???
hola

lo primero que tienes que hacer es ver si tu placa base tiene sensores de temperatura(miralo en el manual), pues, cuando yo lo instale, a mi tampoco me marcaba nada, y despues de probar varias cosas, estaba ya que trinaba cawento , asi que me mire el manual de mi placa, y vi que no tenia [decaio]

las placas antiguas, como la mia para p3 450, no suelen llevar asi que si tiene 2-3 años despidete [decaio], ya sabes, renovarse o morir

saludos!
ya ta configurado,mi placa es nueva.es una elitegroup K7S6A con AMD XP2000+
mira en los amnuales de la placa, deberia venir a que aparato corresponde cada sensor
respecto a lo del ventilador, que alguien me corrija si me equivoco, pero a mi pare uns rpm dentro de lo normal
La verdad que 11250 rpm son "algo" exageradas, :O
En el mbm, en la configuracion de los ventiladores, donde se elije el sensor, trae unas barras donde se seleccionan unos divisores, para ajustar a las rpm reales del ventilador, en tu caso sera /2 /3 o incluso /4, eso tendras q comprobarlo o en la bios, o con otro programa como el speedfan.

ByE GeNTe.
un amigo mio dice que el los tiene puestos a 14000 rpm, pero ahora no se si creerle [flipa]
7 respuestas