Motherboard para pentium D

Hola, quisiera ayuda para comprar un nuevo motherboard para un pentium d 805, necesito algo bueno bonito y overclockeable, alguna recomendacion por favor...... gracias.
Saludos :)
mezquitic escribió:Hola, quisiera ayuda para comprar un nuevo motherboard para un pentium d 805, necesito algo bueno bonito y overclockeable, alguna recomendacion por favor...... gracias.


Te Upeo el hilo que a mi tambien me interesa ...

Byes!
Speed_DC ;)
Esto va en Hard, no en modding... [rtfm]
Saludos ;)

Cosmiton escribió:Esto va en Hard, no en modding... [rtfm]


Se supone que un Pentium D 805 es uno de los procesadores mas overclokeables y con una relacion overclokeo/precio mas interesante.

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos ;)



Se supone que un Pentium D 805 es uno de los procesadores mas overclokeables y con una relacion overclokeo/precio mas interesante.

Byes!
Speed_DC ;)

Ya, y eso qué tiene que ver?

Él está pidiendo consejo sobre una placa (hardware) no cómo sobre hacer overclock o sus resultados conseguidos...


Un saludo! [bye]



PD: Siento la tardanza en contestar. XD
A ver otra vez, necesito una recomendacion sobre un motherboard para un PD 805, barato y con buen nivel de Overclock

Yo tengo un A8W de abit y solo me deja subir el frontbus a 170mhz. 170x20=3400mhz
Ya compre otro motherboard abit pero este con chipset nforce4 y sube un poco mas a 3700 estables.
7 respuestas