Motherboard sin KEY

Que tal Amigos. Tengo el siguiente caso:

1. Mi motherboard marco los 3 LEDs ROJOS. La arregle y al MES volvio a fallar, la volvi a arreglar (HOT GUN) y ya no quizo nada. La hice a un lado ya que compre el PS3. Pero bueno.

2. Un amigo me regalo su MOBO, ya que su LECTOR se quemo, y ya habia comprado otra consola. El no tiene el firmware ORIGINAL, ya que nunca la parcho. Quize sacar el firmware de la lectora de EL e imposible. No lee nada

Que puedo hacer. Tengo el LECTOR de mi consola ROTA. y Tengo esta motherboard que si funciona pero sin KEY. Mi lectora es una Samsung MS25.

Alguna solucion???

P.D. Busque en el FORO y el boton de BUSCAR nunca me arrojo algun resultado con este problema.

GRACIAS A TODOS
ke drive tiene tu 360 el de tu amigo es samsung y el tuyo ?
porke en el caso de ke sean iguales la solucion es kitando el bios e intercambiarlos si son del mismo modelo si son diferentes y uno esta kemado tons nesesitas el willem programer para sacar la key y meterla en tu samsung...

ya probaste meterle temperatura en tu 360 a los chips de memoria y meterle las gomas con pasta y el marvicfix?
Muchas gracias FOX..

La Mobo no la he podido levantar con nada. Ya hize lo de calor a las memorias .. etc etc.. ya la habia arreglado 3 veces.. creo que ya dio lo que tenia que dar.

Sobre la 78K. El lector ya esta inservible.. de hecho mi amigo creo que ya la tiro :(.

No hay forma de tener un lector de una consola. . y otra MOBO de otra .. y poder instalarlo sin conocer el KEY de la Mobo ?????

Gracias
que quede BIEN claro, dificilmente podras hacer algo .. y menos si ya tiraron el otro lector de la placa ..

sin la KEY NO SE PUEDE. [toctoc]

t tocara esperar a que se pueda sacar la key de la placa, o tener un bonito reproductor de dvd muy caro .. jeje [chiu]
sale Marcelo..

Me imaginaba eso.. Pense que con el desarrollo que han tenido instalando Linux en el 360 se podia obtener dicho KEY.

Muchas gracias a todos .. estaremos en espera de alguna solucion
pues si con el desarrollo de linux es posible, pero un pequeño detalle debe de arrancar el juego de king kong, y como se arranca? con la key en el lector, si la perdida, entonces no se puede de momento.
si es lamentable que pues todavia no se pueda conseguir la KEY de la placa, pero en fin, la esperanza muere al ultimo, y en este caso, tocara esperar un buen tiempo mas, .. si no es que nos dan la sorpresa antes, ..

bueno, buena suerte a todos, .. :p
y no se podrá arrancar el linux, el king kong o algún soft desde el disco rígido?

De ésta forma podremos con algún programa desencriptador ver la "KEY" del motherboard que tanto necesitamos los que no tenemos el backup original.

Ya que no creo que sea algo tannn imposible... si la KEY está ahí adentro, alguna forma debería existir de poder verla....

Sólo es cuestión de alguien que esté en el tema logre hacerlo.

acá hay algo sobre el tema, pero no entendí bien como hicieron, si alguno sabe o descubre algo que por favor lo postee:

miren:

http://www.digg.com/gaming_news/Linux_Bootlader_for_xbox360_XeLL#c5770861
germanmarcuch escribió:y no se podrá arrancar el linux, el king kong o algún soft desde el disco rígido?

De ésta forma podremos con algún programa desencriptador ver la "KEY" del motherboard que tanto necesitamos los que no tenemos el backup original.

Ya que no creo que sea algo tannn imposible... si la KEY está ahí adentro, alguna forma debería existir de poder verla....

Sólo es cuestión de alguien que esté en el tema logre hacerlo.

acá hay algo sobre el tema, pero no entendí bien como hicieron, si alguno sabe o descubre algo que por favor lo postee:

miren:

http://www.digg.com/gaming_news/Linux_Bootlader_for_xbox360_XeLL#c5770861

Ham .. pues si se puediera arrancar algo del HD con oportunidad ...

Pero como NO se puede arrancar nada de programas o homebrew .. solo el linux ...no parece factible que se puede averiguar la KEY de la placa ...

Si se pudiera ya hubiera salido como posible noticia ... Pero bueno, todo puede pasar ..

Salu2
después leí el caso de un chabon que decia de soldar unos cables paralelos a determinados puntos del motherboard y no sé si asi lograba hacer ó leer algo de la misma, pero bue... habrá que esperar me parece para la posta, no queda otra. [pos eso]
alomejor se podra hacer algo con el infectus
Yo tambien tengo una consola en el mismo estado....y nada, a esperar
11 respuestas