Motherboard y fuente para gtx 960?

Hola, estoy punto de la compra de una pc gamer media..que consiste en una core i3 4160 con msi gtx 960, el problema es que no se que placa madre poner,ya que no se que pasaria si le pongo una asus h81m(placa basica,habra cuellos de botella,se recalentara mas la gpu?) a esa configuracion o mejor una asus b85m(por favor comentar en que mejorara la configuracion ,no solo comentar que es mejor porque si). ¿Y funcionara tan bien la h81m como la b85m para esa configuracion?
Y mi otro problema es que no se que fuente poner..estaba pensando en la popular TT versa h22 con 500w reales,ademas no se que tan buena sea esa fuente,tal vez se caiga la tension ,y al parecer no se le puede poner sistemas grandes de refrigeracion a la cpu...
Saludos....tu opinion importa
Hola!
Entre esas 2 placas no hay diferencias de rendimiento, solo se diferencia en que la b85 tiene mas ranutas de expansión y 2 slots mas de ram, a parte de ser mas grande, atx, y puede que algun usb mas o salida de video diferente, pero como le vas a poner un vga dedicada no te valen para nada las salidas de la placa.
Yo personalmente me cogeria la mas económica que seran 20 o 30 € solo, y sino tuviese comprado la cpu, iria a por una i5 4460 o similar que te va a dar mejor rendimiento junto a la gtx 960
La caja+fuente que dices, seguramente se te quede corta la fuente por ser generica, busca una de mayor calidad para que te sea estable el equipo.
Un saludo
GxTreet escribió:Hola!
Entre esas 2 placas no hay diferencias de rendimiento, solo se diferencia en que la b85 tiene mas ranutas de expansión y 2 slots mas de ram, a parte de ser mas grande, atx, y puede que algun usb mas o salida de video diferente, pero como le vas a poner un vga dedicada no te valen para nada las salidas de la placa.
Yo personalmente me cogeria la mas económica que seran 20 o 30 € solo, y sino tuviese comprado la cpu, iria a por una i5 4460 o similar que te va a dar mejor rendimiento junto a la gtx 960
La caja+fuente que dices, seguramente se te quede corta la fuente por ser generica, busca una de mayor calidad para que te sea estable el equipo.
Un saludo

Le podria poner una fuente de 600 w con cpf?o es demasiada potencia?y no se que case elegir, porque estoy leyendo en otros post que la versa h22 no es tan grande como para poner mas ventiladores a la cpu
2 respuestas