motherboard Zephyr

Hola amigos, como veran soy muy nuevo en esto y quiero comprarme una xbox360 tengo un amigo que vende una consola x que tiene el motherboard ZEPHYR, mi duda es la siguiente, si me conviene este tipo de placa madre, si falla mas facilmente que otros modelos, desde ya muchas gracias.
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Fallan mucho. Comprate una falcon, falla pero no tanto.
Pero si te la deja muy barato comprala. XD
Seún tengo entendido las zephyr ya són muy fiables. Las que tienes que evitar són las xenon.

saludos
morcipan escribió:Fallan mucho. Comprate una falcon, falla pero no tanto.
Pero si te la deja muy barato comprala. XD

En que te basas para decir eso? digamos que si las xenon tienen un 80% de morir las zephyr tienen un 20 y las falcon un 10.
si, me la deja a muy buen precio y lo mejor de todo es que son modelos 2008..!! =)
echiquiel escribió:si, me la deja a muy buen precio y lo mejor de todo es que son modelos 2008..!! =)

yo tengo una zephyr del agosto del 2007 y funciona la mar de bien, nunca ni 1 solo problema.
Kl0uD escribió:
echiquiel escribió:si, me la deja a muy buen precio y lo mejor de todo es que son modelos 2008..!! =)

yo tengo una zephyr del agosto del 2007 y funciona la mar de bien, nunca ni 1 solo problema.

muy bueno el dato que me diste :D gracias.
yo tambien tengo una Zhyper de Agosto del 2007 que venia con el Forza y el Ultimate y va de maravilla, hasta ahora no me ha dado ningun problema, tampoco juego mucho maximo dos horas, creo que ese es el secreto no exagerar con las horas de juego, si te la vende barata comprala, pero si ves que no esta barata comprate una nueva.
nano_camilo escribió:yo tambien tengo una Zhyper de Agosto del 2007 que venia con el Forza y el Ultimate y va de maravilla, hasta ahora no me ha dado ningun problema, tampoco juego mucho maximo dos horas, creo que ese es el secreto no exagerar con las horas de juego, si te la vende barata comprala, pero si ves que no esta barata comprate una nueva.

aah perfectoo.. me haria falta algo mood aparte ?? es suficiente con unos collers en la parte de atras nada mas ??? y un poco levantada de la superficie ??
echiquiel escribió:
nano_camilo escribió:yo tambien tengo una Zhyper de Agosto del 2007 que venia con el Forza y el Ultimate y va de maravilla, hasta ahora no me ha dado ningun problema, tampoco juego mucho maximo dos horas, creo que ese es el secreto no exagerar con las horas de juego, si te la vende barata comprala, pero si ves que no esta barata comprate una nueva.

aah perfectoo.. me haria falta algo mood aparte ?? es suficiente con unos collers en la parte de atras nada mas ??? y un poco levantada de la superficie ??

pues yo no la tengo con ningun coller, solo la tengo vertical y listo, no bota el aire muy caloiente, pero si ves que bota ela aire caliente, metele un coleer.
jaja yo tengo un whisper fan a 12v siempre y algunos dias si mis colegas vienen a casa nos pegamos el vicios y le echamos un monton de horas.
Kl0uD escribió:jaja yo tengo un whisper fan a 12v siempre y algunos dias si mis colegas vienen a casa nos pegamos el vicios y le echamos un monton de horas.

aah mira de esto no entiendo mucho..!! me podes poner algun link para informarme sobre ese hard ?? fotos demas.. tks
echiquiel escribió:
Kl0uD escribió:jaja yo tengo un whisper fan a 12v siempre y algunos dias si mis colegas vienen a casa nos pegamos el vicios y le echamos un monton de horas.

aah mira de esto no entiendo mucho..!! me podes poner algun link para informarme sobre ese hard ?? fotos demas.. tks

Al que se refiere Kl0uD, es este http://www.chipspain.com/xbox-360-whisper-fan-blue-p-1336.html, pero para instalarlo necesitas abrir la consola y si los quieres a 12v los ventiladores debes de cojer ese voltaje desde un punto del mainboard, osea soldar, pero si quieres darle una mejor ventilacion sin necesidad de abrir la consola puedes usar este, http://www.chipspain.com/power-cooling-system-vertical-stand-xbox-360-p-810.html
saludos
ja primero checaria si esta baneada o en que estado esta de garantia, pues de que va a fallar va a fallar, he visto varias de esas muertas de 3lr, eso si visios de 7 u8 horas diarias, asi que mejor comprate la core que esta barata y tendras 3 años de garantia
nano_camilo escribió:
echiquiel escribió:

Al que se refiere Kl0uD, es este http://www.chipspain.com/xbox-360-whisper-fan-blue-p-1336.html, pero para instalarlo necesitas abrir la consola y si los quieres a 12v los ventiladores debes de cojer ese voltaje desde un punto del mainboard, osea soldar, pero si quieres darle una mejor ventilacion sin necesidad de abrir la consola puedes usar este, http://www.chipspain.com/power-cooling-system-vertical-stand-xbox-360-p-810.html
saludos

aaahh me interesa mas este http://www.chipspain.com/power-cooling- ... p-810.html, espero que ande bien bien mi xbox360 con este coller...
lemus escribió:ja primero checaria si esta baneada o en que estado esta de garantia, pues de que va a fallar va a fallar, he visto varias de esas muertas de 3lr, eso si visios de 7 u8 horas diarias, asi que mejor comprate la core que esta barata y tendras 3 años de garantia

la "core" lleva placa xenon de hace 3 años o sea la mas mala, y ya no existe ni se fabrica, ni se vende.

las ventilaciones exteriores son casi todas una basura... que no hace casi nada a la consola o enfrian lo minimo.

si la consola que vas a comprar esta en garantia no la toques, si a sido abierta y no tiene pegatina cambiale los ventiladores de adentro.
Kl0uD escribió:
lemus escribió:ja primero checaria si esta baneada o en que estado esta de garantia, pues de que va a fallar va a fallar, he visto varias de esas muertas de 3lr, eso si visios de 7 u8 horas diarias, asi que mejor comprate la core que esta barata y tendras 3 años de garantia

la "core" lleva placa xenon de hace 3 años o sea la mas mala, y ya no existe ni se fabrica, ni se vende.

las ventilaciones exteriores son casi todas una basura... que no hace casi nada a la consola o enfrian lo minimo.

si la consola que vas a comprar esta en garantia no la toques, si a sido abierta y no tiene pegatina cambiale los ventiladores de adentro.

mi amigo me la vende, es la xbox360 arcade modelo 2008 con hdmi y motherboard Zephyr, todavia esta en garantiaa.. no esta baneeada todavia porque nunca uso internet.
Buenas,quizas sea de los que menos saaben de Xbox360 pero tengo una con placa base zephhyr y mas de un dia la he tenido 7 horas jugando al gears sin parar y nada,ni ralentizaciones,todo perfecto,yo estoy muy contento,la mia es de julio de 2007 y nada,perfect.

Saludos y espero haberte ayudado. XD
EroAndYami escribió:Buenas,quizas sea de los que menos saaben de Xbox360 pero tengo una con placa base zephhyr y mas de un dia la he tenido 7 horas jugando al gears sin parar y nada,ni ralentizaciones,todo perfecto,yo estoy muy contento,la mia es de julio de 2007 y nada,perfect.

Saludos y espero haberte ayudado. XD

OOHH muchas gracias, me da mas ganas de comprarla.. jaja, esto de las consolas xbox es una bomba de tiempoo..!!
yo tengo una elite zephyr de julio de 2007 y le he pegado vicios de fin de semana sin apagarla y de momento no ha hecho nada raro.
echiquiel escribió:
Kl0uD escribió:

mi amigo me la vende, es la xbox360 arcade modelo 2008 con hdmi y motherboard Zephyr, todavia esta en garantiaa.. no esta baneeada todavia porque nunca uso internet.

umm... es raro que una zephyr sea del 2008 e..... xq todas las fabricadas en el 2008 son falcon
Pues yo voy a dar un dato negativo.
Zephyr con menos de un año, sin ningun cuelgue ni cosa rara, jugando muy poco, con whisper fan (mueve mas caudal de aire que el original). Todo perfecto hasta el otro dia que jugando al fallout se me colgo, reinicie, otro cuelgue y luces rojas. Ahora mismo estara comiendo salchichas.
Neo_Zell escribió:Pues yo voy a dar un dato negativo.
Zephyr con menos de un año, sin ningun cuelgue ni cosa rara, jugando muy poco, con whisper fan (mueve mas caudal de aire que el original). Todo perfecto hasta el otro dia que jugando al fallout se me colgo, reinicie, otro cuelgue y luces rojas. Ahora mismo estara comiendo salchichas.

mmmmmm... mira creo que voy a terminar comprando una super placa de video para mi PC, asi no tengo problemas con nada y puedo jugar a todos los juegos que salen para la xbox360.
De verdad hay Zephyrs de año de fabricacion 2008?
Pues la tarjeta de video mas cara para pc no te servira de nada si no se hacen juegos para pc, actualmente nadie quiere programar un juego a full hd para pc por los requisitos de hard, mejor pillate una ps3 wii o xbox nueva (por lo de la garantia) pues estoy seguro que todas van a fallar, pues la falla esta en el chip ati de video y ese todavia se calienta en tooodas las xbox lo malo seria ver fallas a los 3 años y adios garantia.
lord.macbeth escribió:De verdad hay Zephyrs de año de fabricacion 2008?

pues mira, eso es lo que me dijo mi amigoooo..!!
o es una consola reparada "lo dudo" o es una placa falcon. xq las zephyr no se fabricaron en el 2008.
Si la fecha de fabricacion dice 2008, tenlo por seguro que no es zhyper, es falcon y falcon v2.
27 respuestas