pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
saludos a todos, despues de dos meses de vacaciones, ya estoy aqui para tocarle los " güebos" a alguno. dos meses sin aparecer la oposicion, y este foro es un muermo. que aburrimiento por dios!.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
jorcoval escribió:Creo que es la primera vez que digo que el planteamiento de un hilo me da asco. Supongo que pasa cuando el OP no tiene ganas de debatir en absoluto.
el problema no es debatir, el problema es que cuando comienzas a debatir, van y te banean.
jorcoval escribió:Creo que es la primera vez que digo que el planteamiento de un hilo me da asco. Supongo que pasa cuando el OP no tiene ganas de debatir en absoluto.
el problema no es debatir, el problema es que cuando comienzas a debatir, van y te banean.
Entonces igual deberías plantearte si el problema es tuyo. Porque, ya digo, vaya forma has tenido de plantear "debate" con este hilo. En otros, ni idea.
thadeusx
Beinhart
31.009 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Bueno, entonces esta claro que todos aquellos que han participado en el motín deben cumplir una pena carcelaria y ser inmediatamente expulsados sin posibilidad de recurso, o no ???
amchacon
Revolinuxnario
18.366 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
maponk escribió:Bueno, entonces esta claro que todos aquellos que han participado en el motín deben cumplir una pena carcelaria y ser inmediatamente expulsados sin posibilidad de recurso, o no ???
Si son declarados culpables si. 1Saludo
amchacon
Revolinuxnario
18.366 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
maponk escribió:Bueno, entonces esta claro que todos aquellos que han participado en el motín deben cumplir una pena carcelaria y ser inmediatamente expulsados sin posibilidad de recurso, o no ???
Los que estan en los CIE son los que estaban ya en tramite de expulsión, asi que no adelantas nada.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
si.deportados. y tb decir que en un cies no son todos delincuente.muchos estan a la espera de ser identificados sin mas.
sin entrar a valorar tu opinion personal, has entrado con la antorcha en la mano y se ve a kilometros, deberias expresarte de otras formas y entonces no te diran que vienes a incendiar ni a provocar
Así que en un motín han usado la violencia? Y yo que pensaba que la gente se fugaba pidiendo las cosas por favor...
Creo que al abrir el hilo sabías bien cómo iban a ir las cosas. Lo has dejado claro.
Te animo a añadir variedad de contenidos y de puntos de vista (siempre resulta enriquecedor) abriendo hilos donde además tu opinión tengan cabida las de los demás.