Motion Plus y versión firmware

Tengo una Wii con Homebrew Channel, la tengo a la versión 3.2 E y quiero comprarme un Wiimote con motion plus (el de la edición de Mario), influye la version de firm. para que funcione el motion plus? al conectarlo me pedirá actualizar la consola?

Gracias!
paradox25 escribió:Tengo una Wii con Homebrew Channel, la tengo a la versión 3.2 E y quiero comprarme un Wiimote con motion plus (el de la edición de Mario), influye la version de firm. para que funcione el motion plus? al conectarlo me pedirá actualizar la consola?

Gracias!

Es posible que no te funcione en alguna aplicación homebrew si dicha aplicación es muy antigua y no es compatible con un Motion+, pero el firmware de la consola no influye para nada en el funcionamiento del mando.
Gracias Meluco,

lo que mas seguro es que tenga que actualizar mi homebrew channel no? es que me parece que tengo la versión 1.0.1 si actualizo a la última versión, no influye para nada que tenga este firm tan antiguo no? funcionara todo ok? y lo puedo hacer via online?
paradox25 escribió:Gracias Meluco,

lo que mas seguro es que tenga que actualizar mi homebrew channel no? es que me parece que tengo la versión 1.0.1 si actualizo a la última versión, no influye para nada que tenga este firm tan antiguo no? funcionara todo ok? y lo puedo hacer via online?

Puede que sí y puede que no. Es que no ocurre con todos los WM+, sólo a partir de cierta remesa posterior. Echa un ojo a este hilo, se habla del tema:
hilo_problemas-wiimotion-plus-y-homebrew-chanel_1735692

No pasa nada al actualizar el HBC y puedes hacerlo online, simplemente conecta la consola a internet, entra al HBC y espera un poco, debería salirte un mensaje para actualizarlo.
3 respuestas