Motionflow 100hz

Dudo en comprarme la sony X3500 o la W3000...la diferencia vital entre una y otra es la funcion motionflow100hz...me ha parecido entender q esta mejora la transicion d movimientos y q es especialmente util en deportes...mi pregunta es d cara a la PS3: creeis q esta opcion disminuye el lag en los videojuegos online o no tiene nada q ver?
Jur...

Es la duplicación de frames que se lleva utilizando muchos años con los tubos.

Bien pueden simplemente duplicar los frames de la señal, o bien crear unos nuevos mezclando pares e impares y añadiéndolos en medio de ambos.

El ag depende únicamente de tu conexión a internet.

Un saludo.
new_vennegor escribió:Dudo en comprarme la sony X3500 o la W3000...la diferencia vital entre una y otra es la funcion motionflow100hz...me ha parecido entender q esta mejora la transicion d movimientos y q es especialmente util en deportes...mi pregunta es d cara a la PS3: creeis q esta opcion disminuye el lag en los videojuegos online o no tiene nada q ver?

respuesta breve: no tiene nada que ver

respuesta larga: aún recuerdo los viejos tiempos en que decian que ps3 podía sacar imagenes a 100 hz la verdad es que no mejorarías el lag pero si que notarias como los juegos irian más fluidos... Pero nunca aumentará la velocidad de la consola ya que ... la tele no envia datos a la consola ni la ayuda a procesar nada.
yo tengo una 40D3000 con MotionFlow +100Hz y no noto la diferencia de tenerlo activado a sí tenerlo
Jur...

aún recuerdo los viejos tiempos en que decian que ps3 podía sacar imagenes a 100 hz

Nunca se dijo tal cosa.

Se dijo que PS3 podría incluso sacar 120 frames/Hz al reproducir Blu-Ray Video.

Es decir, multiplicar cada frame por 5.

Es algo que modelos de pantallas en EEUU (algunas Panasonic entre ellas) hacen cuando entran señales de 24 Hz.

Un saludo.
sabes que hay mas televisores aparte de los sony, y que incluso pueden ser mejores?? x no decir que lo son... y desde luego mas economicos..

sharp xl2, samsung f86, phillips 9732....

salu2
Sip pero segun el review mas prestigioso q he leido las sony X3500 y W3000 son los mejores lcd...aki t lo dejo:

http://www.hdtvtest.co.uk/
sii.. y tb dicen que el modelo samsung f86 pierde caldiad de imagen la vision cuando el angulo al que lo ves es mayor de 45º....

yo de ti me miraria las otras televisiones antes de decidirte x la sony, que desde luego te vas a llevar una grata sorpresa...

aki te dejo un enlace donde puse una comparacion que hize hace una semana sobre varios modelos de televisor entre ellos casi todos los que te digo(menos el sharp xl2 que todavia no lo tenian, y que posiblemente sea el que yo me compre este invierno(o el samsung)

http://www.elotrolado.net/hilo_Samsung-LE40M87-FULL-HD-o-Panasonic-TH42PX70E-HD-Ready-_862177

salu2
7 respuestas