MotioninJoy va muylento/se queda pillado

Hola muy buenas a todos. Lo que me ocurre es lo siguiente:

Cuando abro el MotioninJoy sin el mando conectado al ordenador el programa va perfectamente, sin bloquearse ni ir lento ni nada por el estilo. El problema viene cuando conecto el mando de la PS3 al USB. El programa comienza a quedarse congelado y reaccionar muy tarde a cada click que hago además de no dejarme darle a Enable para poder comenzar a jugar a cualquier juego con el mismo mando. He probado a desinstalar los controladores del mando y volver a instalarlos y nada. El mando se enciende como si no pasase nada y el programa me lo reconoce, pero empieza a petarse y no se puede hacer nada. Si quito el mando vuelta a empezar, vuelve a ir bien.

Espero que me podáis ayudar...Gracias de antemano!
Me parece que el MotionJoy tiene virus, malware o algo feo.
http://emulation-general.wikia.com/wiki/MotioninJoy
Yo lo usaba pero al enterarme lo desinstalé e hice limpieza. Mejor usa Spctoolkit (mira un tutorial de Youtube para entenderlo), lo malo es que si usas W10, cada vez que se actualiza el windows, tienes que instalar los drives del programa de nuevo para que reconozca mando.
Que raro, uso el motionjoy en su ultima version hace años y cero problemas y menos lo del sitio web chino que dicen.

Como sea, igual puedes usar el modo OFFLINE del motionJOY, que es como lo uso yo y asi estar en modo STANDALONE [sin requerir conexion a internet y con ello funciona de manera independiente], el OFFLINE MotionJOy lo tienes que bajar y colocar en la misma carpeta dle motionjoy. o Mucho MEJOR, usar otro programa como el que proponen del SCP, mas reciente [sigue siendo un proyecto vivo] y mejor optimizado.
2 respuestas