MotionPlus de Wii ya a la venta

CarlosNR está baneado por "timador"
Pues era para avisar de que acabo de ver el anuncio de MotionPlus en LaSexta, asi que supongo que ya estará a la venta, sino hoy, mañana

Saludos
Yo lo vi la semana pasada en el escaparate de una tienda en Pontedeume (Coruña)... 20 euracos por cierto, el aparatito solo. La verdad es que me pareció un poco raro... pero de esa tienda me puedo esperar cualquier cosa.
Drissang escribió:Yo lo vi la semana pasada en el escaparate de una tienda en Pontedeume (Coruña)... 20 euracos por cierto, el aparatito solo. La verdad es que me pareció un poco raro... pero de esa tienda me puedo esperar cualquier cosa.

¿Pero son 20 euros con el Wii Sports Resort o solo?
Cyberyayo escribió:
Drissang escribió:Yo lo vi la semana pasada en el escaparate de una tienda en Pontedeume (Coruña)... 20 euracos por cierto, el aparatito solo. La verdad es que me pareció un poco raro... pero de esa tienda me puedo esperar cualquier cosa.

¿Pero son 20 euros con el Wii Sports Resort o solo?

El que yo vi iba solo, por eso digo que me pareció un poco raro, y más conociendo como se las gastan en la tienda esa...
20€ el WM+ solo, y 45€ con el Wii Sports Resort.
Chokko escribió:20€ el WM+ solo, y 45€ con el Wii Sports Resort.

Pues entonces vaya clavada...
Por lo menos no lo han puesto al modico precio de 54,95€, como el wiispeak [+risas]
yo lo vi ayer en el carreful 19.90...
Yo lo vi en Game hace 3 semanas ya, viene con funda de silicona por 20€ (19,95), y sí, es una clavadita.
La gente ke se compre eso se merece una paliza. Srsly...
kamarada escribió:La gente ke se compre eso se merece una paliza. Srsly...

Que cada uno se compre lo que le de la gana.
yo me lo compre hace ya 10 dias en el alcampo de sevilla por 15€ (era el unico que habia)
ya lleva cosa de 3 semanas casi un mes aqui en madrid...
ayer en otro carrefur un tio me dijo q si queria probar el cacharro este con un juego de tenis... pero la wii en general me da un sarpullido asi q le dije q no gracias, pero seguro q en otros hay si quereis probarlo antes d comprar.
carlos_sg escribió:ayer en otro carrefur un tio me dijo q si queria probar el cacharro este con un juego de tenis... pero la wii en general me da un sarpullido asi q le dije q no gracias

Hiciste bien, no sea que te fueras a divertir o algo... :-|

Ains, los prejuicios, que malos son... [+risas]

Un saludo.
El problema es que parece ser que habrá juegos que sin el motion plus no van... El red Steel 2 por ejemplo. Eso si me parece un poco putada...
Cyberyayo escribió:
carlos_sg escribió:ayer en otro carrefur un tio me dijo q si queria probar el cacharro este con un juego de tenis... pero la wii en general me da un sarpullido asi q le dije q no gracias

Hiciste bien, no sea que te fueras a divertir o algo... :-|

Ains, los prejuicios, que malos son... [+risas]

Un saludo.

Ya he probado ese juego de tenis de la wii y me parece un tremendo trozo de basura en formato óptico. Ademas, me aburría porque el cacharro no me hacia ni caso. Quizás hayan arreglado algo eso con este accesorio (previo pago de 20 euros)... en fin que me parece una consola de otra época, pero yo os lo posteo por si a alguien le gusta que vaya y lo pruebe.
A mi tambien me dan sarpullidos cuando veo una wii, la he probado varias veces por cierto.
Y lo del mando a mi no me parece caro, un mando de la xbox con cable vale mas.
carlos_sg escribió:yo lo vi ayer en el carreful 19.90...

yo iba a decir lo mismo.

el lanzamiento oficial habra sido el 10, pero antes ya estaba a la venta en sitios grandes.
No se os hace un poco endeble el motion +?
Estoy viendo que a la que se me caiga tocara ir a por otro...
Yo compré 2 motion plus hace 2 semanas en MM por 16 euros cada uno. La verdad es que si que se nota una mejora, pero parece ser que aunque los juegos sean compatibles con el Motion Plus, no todos estan bien programados. Yo lo probé con el Virtual Tennis ( aunque según tengo entendido no es de los mejores programados). Hay videos por la red del Tigerr woods que dicen que si esta bien programado.
D.A.F escribió:No se os hace un poco endeble el motion +?
Estoy viendo que a la que se me caiga tocara ir a por otro...

Si lo tienes sin la funda si, pero con la funda de silicona no creo que se estropee tan facilmente, yo lo tengo pedido en la Fnac el Wii sport resort + WM+ y al final sale a 42,71, tiene un 10% sobre el precio original + otro 5% por se socio, no me parece tan caro y lo poco que he probado en casa de un amigo la versión japonse, me parece interesante.
23 respuestas