MotionPlus podría incluirse de serie en el mando de Wii

Vandal escribió:Nintendo ha indicado a través de Katsuya Eguchi que la compañía podría incluir de serie la tecnología MotionPlus en próximas revisiones del mando remoto de Wii.

Este dispositivo detecta la posición del brazo y su orientación, dando una precisión mucho mayor al detectar la posición relativa del brazo con respecto al cuerpo ofreciendo una detección de movimientos que llevará a la pantalla exactamente los movimientos que haga el jugador, en una precisión de respuesta 1:1.

Por ahora, será un accesorio que se conecta al puerto del mando remoto, pero Eguchi ha indicado que existe la posibilidad de que en el futuro se incluya en revisiones del mando. Por el momento, parece que Nintendo todavía no ha decidido si conviene hacerlo parte fundamental o mantenerlo como accesorio opcional para algunos juegos concretos.

Si lo hace, será una guarrada para los que ya tenemos wiimotes. Esto me recuerda al Sixaxis - Dual Shock 3.
podría?
debe hacerlo!, además del wii speak incluido
Deberían hacer como las correas y fundas, darlas gratis. [Ooooo]
TheFireRed escribió:Deberían hacer como las correas y fundas, darlas gratis. [Ooooo]

Y con una copia del wii sports resort, como el primero, que lo regalen tb XD

Ahora en serio, seria una guarrada, pero si hacen una especie de plan renove como con las ds, no estaria mal, pero entonces para que sacarlo como periferico? XD
Y los que ya tenemos wii? Nos toca pagar? :(

TheFireRed escribió:Deberían hacer como las correas y fundas, darlas gratis. [Ooooo]

Si lo hicieran la gente adoraría a nintendo xD
Si los ponen de serie me compro una Wii
Yo lo haría, si quieres que se convierta en un standard en los juegos pues habrá que venderlo junto al mando, ahora si lo que quieres es hacer un wiisports y punto...pues vendelo con el juego y punto.
De todas formas lo que ha hecho nintendo con el wiimote me recuerda a lo que ha hecho sony con el sixasis/dualshock 3, supongo que es una forma de asegurarse ventas de perifericos y cacharritos en el futuro...
Lo deberían incluir de serie en los nuevos mandos al menos, pero no lo harán hasta que hayan vendido un porrón por separado y quitandosé el stock de los antiguos.
Hara dos packs supongo, al estilo Xbox, uno que incluya el micro y el motion y otro el normal.
Y los que ya nos hemos equipado con 4 Wiimotes y sus repectivos Nunchakos?!?!?!?!?

Se sabe algo "oficial" de como van a a actuar, en qué fechas,....
nose seria la peor opcion porque quien se compraria el wii sport 2 sin el periferico apenas vendera sino poned el ejemplo del wiiplay,sin el mando ese juego no venderia nada,no?¿
espero que no consuma mucho las baterias ya que es algo molesto -.- y si seria una buena opcion por que como ya dijo el colega el wiiplay si no viniera con el con el wiimote no venderia nadita XD

PD: espero que lo vuelvan estandar en los juegos no me importaria gasta una cuantos dolarucos en el [360º]
Tengo el presentimiento de que vendrá solo con el nuevo WiiSports, ya después de un tiempo lo pondrán con la consola (cuando ya no se vendan más WiiSports), que como dijeron antes, el Resort solo no venderá tanto.
yo me trage la conferencia de nintendo en el e3 y por lo k entendi lo sacaran junto al wii sport ressort

saludos!
pupila1992 escribió:yo me trage la conferencia de nintendo en el e3 y por lo k entendi lo sacaran junto al wii sport ressort

saludos!

eso deben de hacer
Si el artilugio este es tan bueno como me imagino, deberían convertirlo en un standard para que las compañias programaran más juegos en base a este aparato.

No me importa que me hagan pagar más, yo quiero ese control 1:1 con el que soñaba cuando anunciaron la consola.
VySe escribió:Esto me recuerda al Sixaxis - Dual Shock 3.

Nu, el sixaxis ya tenia acelerometro+giroscopio desde que salió XD

Pero vamos, en el caso de la vibraciobn, fue peor, pq tenias que comprarte un mando nuevo, mientras q con wii puedes ir a base del plug.
Como empiecen con las conexiones al mando... espero no acabar jugando con el bastón mágico de goku!
asterio escribió:Como empiecen con las conexiones al mando... espero no acabar jugando con el bastón mágico de goku!

jeje yo pensé lo mismo... [carcajad]
asterio escribió:Como empiecen con las conexiones al mando... espero no acabar jugando con el bastón mágico de goku!

[qmparto] +1
Yo no veo problema, quien ya tenga mandos, que se compre el accesorio; quien se compre un nuevo mando, que le venga incluido de serie.
Yoshi's escribió:Yo no veo problema, quien ya tenga mandos, que se compre el accesorio; quien se compre un nuevo mando, que le venga incluido de serie.

Eso, que es lo que a mi me gustaría, debe incurrir un coste extra prohibitivo en I+D para Nintendo (si contamos que debe ser como la típica empresa de los USA pese a sus orígenes en el país del sol naciente, unos $0.01). Por descontar todos esos términos que tanto gustan a los empresarios, como "dar libertad al consumidor", etc.

Así que la opción "dual" no lo veremos ni en pintura. Y para no tener que anunciar en la tele que tienes que comprarte un nuevo wiimote para poder lanzar el frisbie en Wii Sports Resortlandia evidentemente van a vender el accesorio por separado; 30€uracos que pagaré religiosamente varias veces.
Yo no veo donde esta la guarrada.

Si conocemos como funciona el mercado de los MEMS y se quiere progresar en él. Lo que hace Nintendo es lo más obvio y está completamente justificado.
Pues pasa lo mismo que actualmente con el nunchuk. Hay juegos que solo utilizan el wiimote y quien quiera jugar a juegos que hagan uso de éste pues se lo compran (hay padres poco informados que lo mismo compran un juego y luego ven que hace falta el nuchuk y tienen que volver para comprarlo).

Pues lo mismo con el MotionPlus, los juegos que hagan uso de él, que lo indiquen en la parte posterior de la caja del juego con las posibles combinaciones de mandos a utilizar y su obligatoriedad, no hay más.
Kevinva escribió:Si lo hicieran la gente adoraría a nintendo xD

¿Bromeas? La gente YA adora a Nintendo [+risas]
24 respuestas