Motivacion de mis bans

MrClon7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy un clon del recientemente user baneado MuErTe7, y queria que algun mod, a ser posible el autor, me explicase, no ya el motivo del ban, pues lo dice bien claro "clon de usuario baneado", sino que me explique porque se me banea esa cuenta cuando no he infringido ninguna norma con ella y los perman bans son al NOMBRE DE USUARIO, y no a la ip. ah, y ya de paso, que se me explique tambien el motivo del ban a mi anterior cuenta, que ya sabreis cual es, sobre todo thonolan, sin darme ni un solo aviso de baneo previo, y sin infringir ninguna norma, no al menos ante mis propios ojos, viendo como se las gastan algunos en este foro.

Gracias.

edito: y desde aqui pido a la moderacion que no me "contesten" y me chapen el hilo con un ban a este usuario, que menos que el derecho a replica no? aunque ya he intentando en alguna ocasion dialogar educadamente via mp con algun mod para no tener que abrir un hilo aqui y lo que he conseguido ha sido que el mod en cuestion me ignorase completamente.
Un clon de usuario baneado en permaban y lo sabes.

Si fuera por el nombre de usuaria a nadie le importaria que lo baneasen
Por lo general los baneos permanentes son debidos a un exceso de infraciones y entonces eres expulsado de toda la web, si en tu primer usuario te banearon de un subforo y te creas un clon para saltarte dicho baneo eso supone la expulsion automatica de todas las cuentas implicadas (y las que se detecten en el futuro), lo siento pero me temo que no hay readmision posible.
Un saludo.
Anda que tienes un morro que te lo pisas majo.
Se te banean 2 semanas de misce por flames futboleros y vas tú y te lo saltas con un clon.
Y si te haces un clon para eso se te banea de toda la web. Luego hiciste más clones que se banearon lógicamente. Pero mira, por no aguantar dos semanas sin misce te has quedado sin toda la web. :-|
MrClon7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo primero, agradezco que no se haya cerrado el hilo aun, pues quiero debatir y zanjar este tema, y dejarlo cerrado para bien o para mal. A ver lo primero, yo fui baneado de misce 2 semanas por flames futboleros si, por un solo mensaje, sin aviso previo, y el mensaje en cuestion decia algo asi "espero que ahora (despues del arbitraje que perjudico al atletico frente al barça en el calderon) dejeis de llorar por los arbitros, despues de llevar un par de semanas quejandoos". No pensaba que semejante mensaje pudiera ser motivo de ban, primero porque siempre he felicitado a los compañeros del hilo del barcelonismo cuando el barça ha ganado un titulo, y ahi esta mis mensajes, y segundo porque no falto el respeto a nadie. que puede ser que la palabra llorar siente mal? pues si, puede ser, pero no es mas que una forma de hablar en referencia a que no se quejen tanto pues los arbitros son muy malos. aun asi, que menos que un aviso no?

en segundo lugar, cuando me cayo el baneo, le mande un mp a thonolan, pues supuse que fue el quien me baneo, diciendole que por que me habia baneado sin ni siquiera darme un aviso, y me ignoro completamente. que debo hacer ante esto? hace años fui baneado del foro de ps3 por caer al trapo en discusiones absurdas sobre el fifa y el pro, se me baneo 2 semanas (con previos avisos de baneo esta vez), abri hilo de feedback para pedir explicaciones, se me dieron y lo acepte. esa vez no me cree ningun clon, y desde esa vez no he vuelto a pasarme por un hilo de estos dos juegos. pero si considero que mi ban es injusto y encima no se me dan explicaciones por que he de acatarlo?

y por ultimo, vuelvo a repetir, el perman ban es sobre el nombre de usuario verdad? al menos eso pone, entonces no se por que no puedo "empezar de cero", con una cuenta nueva, despues de perder una cuenta del 2007 con mas de 5000 mensajes a la que tenia bastante cariño, no infringir ningun tipo de norma, y seguir ayudando a la gente en lo que puedo, como he hecho siempre, y que tambien se me banee.
MrClon7 escribió:Lo primero, agradezco que no se haya cerrado el hilo aun, pues quiero debatir y zanjar este tema, y dejarlo cerrado para bien o para mal. A ver lo primero, yo fui baneado de misce 2 semanas por flames futboleros si, por un solo mensaje, sin aviso previo, y el mensaje en cuestion decia algo asi "espero que ahora (despues del arbitraje que perjudico al atletico frente al barça en el calderon) dejeis de llorar por los arbitros, despues de llevar un par de semanas quejandoos". No pensaba que semejante mensaje pudiera ser motivo de ban, primero porque siempre he felicitado a los compañeros del hilo del barcelonismo cuando el barça ha ganado un titulo, y ahi esta mis mensajes, y segundo porque no falto el respeto a nadie. que puede ser que la palabra llorar siente mal? pues si, puede ser, pero no es mas que una forma de hablar en referencia a que no se quejen tanto pues los arbitros son muy malos. aun asi, que menos que un aviso no?

en segundo lugar, cuando me cayo el baneo, le mande un mp a thonolan, pues supuse que fue el quien me baneo, diciendole que por que me habia baneado sin ni siquiera darme un aviso, y me ignoro completamente. que debo hacer ante esto? hace años fui baneado del foro de ps3 por caer al trapo en discusiones absurdas sobre el fifa y el pro, se me baneo 2 semanas (con previos avisos de baneo esta vez), abri hilo de feedback para pedir explicaciones, se me dieron y lo acepte. esa vez no me cree ningun clon, y desde esa vez no he vuelto a pasarme por un hilo de estos dos juegos. pero si considero que mi ban es injusto y encima no se me dan explicaciones por que he de acatarlo?

y por ultimo, vuelvo a repetir, el perman ban es sobre el nombre de usuario verdad? al menos eso pone, entonces no se por que no puedo "empezar de cero", con una cuenta nueva, despues de perder una cuenta del 2007 con mas de 5000 mensajes a la que tenia bastante cariño, no infringir ningun tipo de norma, y seguir ayudando a la gente en lo que puedo, como he hecho siempre, y que tambien se me banee.

Sabias que el hacerse un clon para saltarse un baneo es motivo de ban permanente. Y el ban no es por nombre de usuario, sino por persona debido a que sino a la gente le daria igual ser baneada porque se hacen otro usuario y todo arreglado.
Tu aviso fue el baneo de 2 semanas. Las cosas suelen funcionar así, primero se pone un baneo corto, para que durante unos días puedas reflexionar y volver más relajado. Si luego se continúa en las mismas, pues ya vienen los baneos permanentes.

Además, muchas veces (más de las que algunos piensan), cuando un usuario baneado se hace un clon sutilmente, no llama la atención, y demuestra que quiere cambiar, pues oye, hacemos la vista gorda. A veces somos humanos y todo.

El problema es que tú fuiste de todo menos sutil con tus clones:
madridistadepuracepa escribió:jajajaja me encanta ver como LLORAIS, esa bilis retenida no puede ser buena. estaba claro que alguna excusa teniais que poner a esta blanca liga, PENOSO. venga ese HALA MADRID!!!!
PAYASOS, QUE OS DEN POR EL PUTO CULO, PODEIS COMERME LA POYA Y SABOREAR MI BLANCA LEFA, COMO SI FUERA MERENGUE JAJAJAJAJAJ

No creo que haya mucho más que decir.
MrClon7 escribió:Lo primero, agradezco que no se haya cerrado el hilo aun, pues quiero debatir y zanjar este tema, y dejarlo cerrado para bien o para mal. A ver lo primero, yo fui baneado de misce 2 semanas por flames futboleros si, por un solo mensaje, sin aviso previo, y el mensaje en cuestion decia algo asi "espero que ahora (despues del arbitraje que perjudico al atletico frente al barça en el calderon) dejeis de llorar por los arbitros, despues de llevar un par de semanas quejandoos". No pensaba que semejante mensaje pudiera ser motivo de ban, primero porque siempre he felicitado a los compañeros del hilo del barcelonismo cuando el barça ha ganado un titulo, y ahi esta mis mensajes, y segundo porque no falto el respeto a nadie. que puede ser que la palabra llorar siente mal? pues si, puede ser, pero no es mas que una forma de hablar en referencia a que no se quejen tanto pues los arbitros son muy malos. aun asi, que menos que un aviso no?

El permaban es al usuario, es decir, a tu persona, no a tu nombre de usuario ni a tu IP, pues ambos son fácilmente modificables.

De verdad ves lógico que un baneado pueda crear otra cuenta y seguir igual? Cuando se banea a un usuario de forma temporal es para que cambie su actitud, cuando se hace de forma permanente es porque el foro está mejor sin dicho usuario.
MrClon7 escribió:A ver lo primero, yo fui baneado de misce 2 semanas por flames futboleros si, por un solo mensaje, sin aviso previo,....

Para el carro, porque no se te baneó por un sólo mensaje, que tenías unos cuantos flames. ¡No se de dónde sacáis la idea de que los baneos son por un mensaje!
Hay que tener la cara de hormigón armado para venir a protestar y a pedir explicaciones cuando se llevan (incluido este) como poco 6 clones.

¿De verdad seguís pensando que se banea a alguien por una sola infracción?. Tenias más de 20 infracciones apuntadas en Misce, a parte de dos baneos en Ps3 juegos.

Demasiada paciencia tuvimos contigo y demasiado tiempo pasó antes de que te cayera el primer ban de Misce.

Y no: no suelo avisar a nadie de baneos y menos por ir flameando y flatando al respeto en los hilos de fútbol.

Y menos aún a un usuario que ya tenía experiencia previa de razones por las que te puedes ganar un ban en la web.

Esto no es una guardería y no vamos a estar recordando todo el día lo que está bien y lo que está mal, que ya sois mayorcitos como para daros cuenta.
clon escribió:No pensaba que semejante mensaje pudiera ser motivo de ban, primero porque siempre he felicitado a los compañeros del hilo del barcelonismo cuando el barça ha ganado un titulo, y ahi esta mis mensajes, y segundo porque no falto el respeto a nadie.

melado escribió:El problema es que tú fuiste de todo menos sutil con tus clones:
madridistadepuracepa escribió:jajajaja me encanta ver como LLORAIS, esa bilis retenida no puede ser buena. estaba claro que alguna excusa teniais que poner a esta blanca liga, PENOSO. venga ese HALA MADRID!!!!
PAYASOS, QUE OS DEN POR EL PUTO CULO, PODEIS COMERME LA POYA Y SABOREAR MI BLANCA LEFA, COMO SI FUERA MERENGUE JAJAJAJAJAJ

No creo que haya mucho más que decir.

Brutal [qmparto]
11 respuestas