Motivadme para seguir jugando a skies of arkadia

Buenas,este juego lo empeze con mucha ilusion tenia ganas de un juego de rol y vi buenas criticas sobre el.
Pero me aburre lo que no hay en los escritos.... Acabo de conseguir el navio que le roban a los valuan y el principito este rubito se a venido con nosotros xD.
El juego tiene algun giro argumental? Me sorprendera gratamente si le doy otra oprtunidad?

Gracias anticipadas saludos!
Avanza un poco, se empieza a volver muy interesante a medida que avanzas, el principio es algo aburrido sí, a modo de presentación. Pero luego te enganchas y no paras.
llevo unas 30 horas de juego y aun es la presentacion? xD supongo que seguire jugando a ver como se desarrolla la cosa.
Si has llegado a ese punto y te sigue aburriendo veo absurdo e incluso masoquista que lo sigas jugando, porque ya has visto lo que el juego da de si xD
Sigue jugando o enviaré a una panda de rumanos a tu casa.

¿te motiva esto?

xD
ryo hazuki escribió:Si has llegado a ese punto y te sigue aburriendo veo absurdo e incluso masoquista que lo sigas jugando, porque ya has visto lo que el juego da de si xD

Si eso es todo lo que da de si.... el argumento deja mucho que desear...
el juego no inventa nada, pero es un gran juego de rol, con muchos secretos y mucha tripulación para conseguir. lo que hace bueno este juego son los personajes, la parte humana del juego. el final no te va a reportar nada, xq sólo es un final y si no has disfrutado el juego hasta ahora yo no me molestaría en pasarmelo. No hay muchos giros trascendentales a lo final fantasy, es sólo una historia. le pasa lo mismo q Eternal sonata, así q ese tp te lo pilles.

kai
Pues muchas gracias asi no perdere el tiempo, si algun dia me da la curiosidad lo terminare pero ahora mismo paso de dormirme jugando jaja
Si llevas jugadas unas 30 horas debes saber que no teca tanto para terminar. Solo por eso, yo lo haría, aunque el final no es para echar cohetes...

A mi me aburrio el numero de combates aleatorios, pero me ha pasado con todos los juegos de rol que tienen ese sistema.
devilmalaga escribió:...A mi me aburrio el numero de combates aleatorios...

Es lo peor... es pesadísimo.. das un paso y zas.. das otro y zas... pesadísimo!!
exacto eso es otra,cada dos pasos una pelea... buf cuando estaba buscando los idolos esos que te decia donde estaba la ciudad perdida me dieron ganas de suicidarme xD
Ketk escribió:

Es lo peor... es pesadísimo.. das un paso y zas.. das otro y zas... pesadísimo!!

Eso pasa en el 96% de los jrpg por turnos, no es algo que solo pase en el skies xD
ryo hazuki escribió:
Ketk escribió:

Eso pasa en el 96% de los jrpg por turnos, no es algo que solo pase en el skies xD

buf pero en este es exagerado...
El juego está bien. Tanto el apartado artístico, como los combates aéreos. Que sí, que como buen jrpg se hace pesado. Pero tenía su puntillo eso de tener tu tripulación, tu guarida e ir mejorandola.

En cuanto a la historia, no deja de ser una historia típica de piratas "buenos".

Un saludo
Pues para mi es de los mejores JRPG que he jugado en mi vida, me lo he pasado 3 veces. Dos en Dreamcast y una en Gamecube XD.

Un saludo!
Seguire el hilo,yo no pase de una tarde y hasta ahi puedo leer.
A ver... hay "tan buena critica" por que es de lo mejorcito que tiene la Dreamcast dentro del genero, pero si este juego lo pones en el catalgo de otra consola donde hay mucho mas donde elegir... pues se quedaría en un buen juego sin mas... no lo pondrían por las nubes, esta claro, pero ya se sabe... como es de "Dreamcast...", pues venga... "Skies of Arcadia es una verdadera obra de arte". [+risas]
chachin2007 escribió:"Skies of Arcadia es una verdadera obra de arte". [+risas]

Es que lo es y lo dice alguien con mas de 70 rpgs xD
ryo hazuki escribió:

Sin olvidar como he comentado anteriormente que salio también para Gamecube XD.

Un saludo!
ryo hazuki escribió:

Pero que no se por que es una obra maestra,por que es aburrido ya que la historia la podria haber echo el guionista de pepapig
chachin2007 escribió:A ver... hay "tan buena critica" por que es de lo mejorcito que tiene la Dreamcast dentro del genero, pero si este juego lo pones en el catalgo de otra consola donde hay mucho mas donde elegir... pues se quedaría en un buen juego sin mas... no lo pondrían por las nubes, esta claro, pero ya se sabe... como es de "Dreamcast...", pues venga... "Skies of Arcadia es una verdadera obra de arte". [+risas]

Obra de arte no, pero buen JRPG si. No deja de ser un juego de aventura. Tú, un pirata aéreo contra el imperio que va detrás de una chica misteriosa, averiguas el porque, e intentas impedir que ocurra lo que quiere hacer un malo de turno.

Simple, sencilla y quizás para su época, efectiva. Yo lo jugué hace tiempo, pero me encantó, tanto la estética, como la ejecución (si es verdad que tiene demasiado encuentro aleatorio), pero no deja de ser un JRPG de estilo clásico. Con algunas quest secundarias y una BSO que cumple bastante bien.

Ha este juego le sentaría muy bien una segunda parte, pero con mecánicas de los Tales of
20 respuestas