Morg escribió:El hilo en sí es bastante tonto, pero peor es que derive en PS3 vs 360.
Para eso está multiplataforma.
Vamos a ver, tal y como he dicho, no dispongo de mucho tiempo ultimamente para ponerme a indagar sobre que juegos van a salir a corto o a largo plazo, y llevo una buena temporada que solo juego a la 360, y al ver que va a haber un arebaja, y las "bajas notas" a los últimos juegos exclusivos de ps3 me había planteado el deshacerme de ella, pero no estaba del todo seguro, entonces en un FORO de ps3, donde se supone que hay MUCHA gente con dicha consola, se me ha ocurrido escribir un post para ver que me aconsejais y terminar de decidirme...y seguramente como yo habrán otras personas, y seguro que le ha servido de "algo" este post...excepto comentarios como si "es un post bastante tonto", "véndela y asi no abres post chorras" o "coje y pillate un libro", esos mensajes son precisamente los que no aportan nada a este hilo...
y como ya había dicho, al final he decidido quedármela, gracias a varios comentarios de gente que por lo visto no piensa que sea algo bastante tonto pedir opinión sobre una decisión "importante", gracias...y a los que les parece una burrada el hilo, no lo leaís, o cojer y leer un libro como dice por ahí otro..saludos