Buscavidas escribió:¿No será que tú te teletransportas con tu PS3 imaginaria al mundo anti-sony, donde las PS3 explotan, arden, se convierten en piedra y cosas así?
No será que si te molestas en leer debajo de mi firma podrás ver mi id de ps3 imaginaria? y que si vas al foro de online y miras el hilo del clan paquetes de resistance tambien puedes ver ese mismo ID imaginario en la lista del clan? aunque claro, supongo que los del clan tuvieron una experiencia imaginaria colectiva y creyeron que me vieron jugando con ellos en mi ps3 imaginaria y por eso me apuntaron.
Por que no vas a tu dimensión paralela donde es imposible que una ps3 se estropee y me envias una para cambiarla por la mia? así no tendré que volverla a enviar al sat.
cesaruko escribió:Yo no voy a decir si esto es mentira o no, ya que es cierto que todo puede pasar, pero...
No seria mas logico haber ido a la tienda donde la comprastes a cambiarla?..es lo que yo habria hecho..
El problema es que mi ps3 es de las primeras de marzo y me petó a finales de agosto, como habian pasado 5 meses desde que la compré pensé que no me la cambiarian en la tienda y la envié al SAT.
Yo supongo que al enviarme las consolas de "repuesto" me han enviado dos que no estaban totalmente reparadas porque si no no
lo entiendo, pero el cabreo no me lo quita nadie.
Cuando hoy he llamado al SAT para decirles que me habian enviado otra consola defectuosa, el chaval del SAT ha comprobado que me habian enviado ya dos consolas y alucinaba porque realmente es mala suerte lo que me está pasando. Al final la tengo que volver a enviar para que me la cambien, pero el chico del sat le ha pasado mi caso a su supervisor para que vea lo que ha pasado. La verdad es que la atención del SAT de sony siempre ha sido muy buena y no me han puesto ningún problema para cambiar la consola por otra.