Motivarme para seguir con Ps3

1, 2
Buenas, resulta que tengo las tres consolas de nueva generación, y últimamente solo juego a la 360 y llevo bastante tiempo sin utilizar la ps3...y despues de decepcionarme con sus dos últimos juegos esclusivos, que se han llevado unas notas que no esperaba...y viendo que apenas la toco, me estoy planteando venderla, pero antes me meto en este foro para ver si pudierais motivarme sobre futuros juegos esclusivos que estén al caer y por los cuales no valga la pena que me deshaga de ella, es una consola muy cara, y que además dentro de poco va a bajar de precio, y por ello mi urgencia en haceros esta consulta, muchas gracias!!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ahora es el peor momento para venderla. Con los nuevos precios, su valor ha descendido en picado, y esta dificil venderla por los foros.

Yo tuve suerte cuando la vendí hace casi 1 mes. Mi consejo es que te la quedes, y la tengas bien guardadita hasta que salgan Uncharted y Ratchet, que esos seguro que no "pinchan" ;)
Si quieres la vendes, si no, te la quedas.
No creo que seamos nosotros quien te tenga que convencer de "me la quedo o la vendo"..tú sabras, pero yo no la venderia.
Hombre, si no la utilizas yo no me la quedaría (estoy igual que tu, pero con la Wii, solo utilizo la 360 [aunque vale el uso por las 2 [qmparto] ]). El problema es que lo que te han dicho mas arriba es verdad, puede que hallas llegado tarde, teniendo en cuenta que nueva (con recortes pero nueva) te va a salir por 400€, no creo que nadie te pague ese dinero por uan consola que aunque mas completa, está usada.

Tu sabrás que es lo que haces, pero tienes que decidirte pronto, a partir del 10... la cosa va a estar mas dificil aun.

Saludos!
Ahí van mis animos ahora mismo para este año 2007.

Uncharted: Drake´s Fortune
Gran Turismo 5 Prologue
Lair
Folklore
Heavenly Sword
Little Big Planet
The Eye Of Judgment
Unreal Tournament III
Haze
Time Crisis 4

Home Public Beta

Y digo yo, ¿¿la has tenido este tiempo parada y ahora que sale lo bueno vas a malvenderla?? (por lo de la bajada del 10 de cotubre)

Quedatela, es mi consejo. Vas a palmar pasta.
Yo no la tengo, pero te digo mi opinion igual. Ahora ya hay anunciada una rebaja, asi que es un mal momento para venderla, merece mas la pena esperar a que salga algun que otro juego exclusivo que merezca la pena, y despues ya te planteas que hacer con ella.

Yo almenos no la venderia antes de haber probado:

Little Big Planet
MGS4
GT5

Sino seguro que me arrepentiria.
Krishatxi escribió:Buenas, resulta que tengo las tres consolas de nueva generación, y últimamente solo juego a la 360 y llevo bastante tiempo sin utilizar la ps3...y despues de decepcionarme con sus dos últimos juegos esclusivos, que se han llevado unas notas que no esperaba...y viendo que apenas la toco, me estoy planteando venderla, pero antes me meto en este foro para ver si pudierais motivarme sobre futuros juegos esclusivos que estén al caer y por los cuales no valga la pena que me deshaga de ella, es una consola muy cara, y que además dentro de poco va a bajar de precio, y por ello mi urgencia en haceros esta consulta, muchas gracias!!!
Yo estoy igual que tu solo juego a la 360,la pley3 la tengo ahi "tirada" como un mueble mas,cada vez pienso mas que si he tirado el dinero pero bueno esperare a la scene y a que salgan juegos nuevos,por que ahora mismo no vale un duro. [noop]

Es mi opinion no me tireis mucho.Pero ahora mismo la cosa no andan bien para sony.
Pues yo estoy tambien asi, desde que compre la Ps3, no le he dado mucho uso, y aprovecho mas la 360. Pero veo que cada vez estan mas cerca grandes juegos, y en apenas unas semanas tendre en mis manos:

Eye of Judgment

Espero que no me decepcione, aunque no creo que lo haga.

Salu2!!
hola Krishatxi.
a mi me pasa igual que a ti, desde el resistance no he probado nada en ps3 que se compare con ningun must have de la 360.
que conste que no la vendo por futuros juegos, que si no.,.,..,..,
Yo no la venderia sobre todo ahora que es muy mal momento con la rebaja. Me pasa como los demas hace meses que no la toco y juego a la 360. Espero que con la llegada de uncharted y futuros juegos del año que viene empieze a dar buenos juegos la consola.

Saludos [oki]
Pués yo estoy así con la Wii,no he jugado mas de 10 horas con la consola. Y llevo desde el primer dia,solo me motiva ahora el Super Mario Galaxy,El metroid y el DBZ Tenkaichi 3.pero.....puff la podría haver comprado ahora ¬_¬
Con la PS3 estoy muy satisfecho,ahora acabando el Heavenly,y dentro de poco llegan las bombas.... [jaja]
Tio nadie te tiene que motivar, si no la quieres vendela o regalala.Supongo que tendras la suficiente capacidad de decisión para hacer una de las 2 cosas.Sabes a lo que te expones en el primer año de vida de cualquier consola
dante_nevercr escribió:Tio nadie te tiene que motivar, si no la quieres vendela o regalala.Supongo que tendras la suficiente capacidad de decisión para hacer una de las 2 cosas.Sabes a lo que te expones en el primer año de vida de cualquier consola

La última decisión la tengo yo, pero cuando estás entre que si hacerlo o no...y la rebaja(que mucha gente aún no se ha enterado, gente de "la calle" y tal)...y el "si luego me arrepiento", pues por eso he decidido voy a poner un post en un foro que la gente la tenga y esté más informada que yo, me den su opinion y a ver que hago, y mira, mi decisión tiraba más hacía venderla, pero gracias al post y algunos comentarios al final me doy cuenta que lo mejor es que me la quede y a ver que tal los próximos juegos, a veces hace falta un poco de "apoyo" y consejos para terminar de decidirte, cuando tienes que tomar una decisión "importante" y no lo tienes del todo claro y no dispones de mucho tiempo para andar contrastando por internet sobre los próximos juegos ..etc...

En fin, en resumen gracias por los comentarios, al final me la quedaré...no sea que me arrepienta por malvenderla...gracias.
Krishatxi escribió:
La última decisión la tengo yo, pero cuando estás entre que si hacerlo o no...y la rebaja(que mucha gente aún no se ha enterado, gente de "la calle" y tal)...y el "si luego me arrepiento", pues por eso he decidido voy a poner un post en un foro que la gente la tenga y esté más informada que yo, me den su opinion y a ver que hago, y mira, mi decisión tiraba más hacía venderla, pero gracias al post y algunos comentarios al final me doy cuenta que lo mejor es que me la quede y a ver que tal los próximos juegos, a veces hace falta un poco de "apoyo" y consejos para terminar de decidirte, cuando tienes que tomar una decisión "importante" y no lo tienes del todo claro y no dispones de mucho tiempo para andar contrastando por internet sobre los próximos juegos ..etc...

En fin, en resumen gracias por los comentarios, al final me la quedaré...no sea que me arrepienta por malvenderla...gracias.

Bueno y no se si seras de los que te gustan los gta pero si eres(en los cuales me incluyo)mira esto(blade siempre nos alegra el día)

http://www.elotrolado.net/hilo_MEGATON----Sony-se-asegura-de-la-exclusividad-de-los-futuros-GTA_860126
burroesconuve escribió:Metal gear IV

XDDD

Toma motivación!!!!!!!!!!!!!
como la vendas ahora date con un canto en los dientes si sacas 250 o 300 euros (por la bajada)
y empieza lo bueno, pillate ya mismo el folklore (bueno, el dia 16 [360º] )
yo tn la tengo parada, me pase el Heavenly y poco mas. La uso pa ver Divx en Linux.

Pero bueno, confío y espero darle mas uso en un futuro. Aunque mientras las desarrolladoras hagan cutreports de 360 seguire comprando los juegos para la blanquita, pq pa verlos peor en la PS3 pues como q no.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es venderla antes de la próxima rebaja, pero no tardes en hacerlo no sea que te pille antes de tiempo, y si ves que tal haces un pack con ls PS3 y la Wii, a ver si así lo sacas rápido. Como he dicho por otro post, creo que esta va a pasar a la historia como la peor generación de consolas y las que menos van a durar en activo, vamos, como el Windows Millenium.
Esperate que van a sacar la PS3 capada de 40 gb y las de 60 gb van a ser las mas buscadas, y además dentro de un año van a sacar los must haves [looco]
Mi opinion es que vender ahora la PS3 es lo mismo que vender un coche con 1km recorrido.
Estamos ante una consola que actualmente esta muy verde pero que dentro de poco va a ser una maquina de juegazos sin mencionar las mejoras online que nos van a caer con el Home y el firm2.0.

Yo estoy contentisimo con esta consola porque se que es la que mejor futuro tiene.

Un saludo.
amigo vendela y vendesela a un tal kabuzaque que ese usuario compra cualquier porqueria es una consola sin futuro asi que dasela super economica que el termina timado asi tu sigues jugando con tu blanquita y a kabuzaque lo timas con esa consola sin futuro cuando quieras te contacto con el ya sabes dasela super economica q esa consola ni presente ni futuro. [beer] [beer] [oki]
kabuzaque escribió:amigo vendela y vendesela a un tal kabuzaque que ese usuario compra cualquier porqueria es una consola sin futuro asi que dasela super economica que el termina timado asi tu sigues jugando con tu blanquita y a kabuzaque lo timas con esa consola sin futuro cuando quieras te contacto con el ya sabes dasela super economica q esa consola ni presente ni futuro. [beer] [beer] [oki]

Jugando¿?.Si llamas jugar a mandar la consola a cada instante al servicio tecnico...pues parece divertido xD.La xbox360 no tendra el sixaxis...pero tiene el poder de la teletransportacion al servicio tecnico.
sencillo solo por los futuros juegos que estan por venir ya es motivacion suficiente como para quedarsela yo tengo las dos ps3 y 360 y juego ams a la 360 pero mas que nada por que me la acabo de pillar y el halo 3 es un juegazo , pero a la ps3 tb e jugado mucho y ahora mismo no ai juegos que me llamen pero en navidades creo que sale el uncharted drakes fortune que tiene muy buena pinta y alguno mas

salu2.
burroesconuve escribió:
Jugando¿?.Si llamas jugar a mandar la consola a cada instante al servicio tecnico...pues parece divertido xD.La xbox360 no tendra el sixaxis...pero tiene el poder de la teletransportacion al servicio tecnico.

Como troleada no esta mal, las he visto mejores pero bueno, sigue asi y es posible que mejores, le doy un 7.
burroesconuve escribió:Jugando¿?.Si llamas jugar a mandar la consola a cada instante al servicio tecnico...pues parece divertido xD.La xbox360 no tendra el sixaxis...pero tiene el poder de la teletransportacion al servicio tecnico.

Curiosa respuesta si no fuera porque mi ps3 se teletransportó al servicio técnico a finales de agosto, me llegó la nueva del SAT a mediados de septiembre que curiosamente tambien se teletransportó de nuevo al SAT al cabo de 2 dias, y la que me ha llegado esta semana se teletransportará al SAT la semana que viene porque el mecanismo que mete los discos en el slot no funciona........ y todo en menos de 2 meses.
shosuro escribió:

Curiosa respuesta si no fuera porque mi ps3 se teletransportó al servicio técnico a finales de agosto, me llegó la nueva del SAT a mediados de septiembre que curiosamente tambien se teletransportó de nuevo al SAT al cabo de 2 dias, y la que me ha llegado esta semana se teletransportará al SAT la semana que viene porque el mecanismo que mete los discos en el slot no funciona........ y todo en menos de 2 meses.

Pues macho...sera que la usas para clavar puntillas en la pared o eres gafe xDDDDDD
Hola,

Lo malo es que si la vendes ahora, nadie en su sano juicio te dará más de 300 y pico eur. Una nueva valdrá 450 el miércoles, así que, si eres de la 1º hornada, habrás perdido 250 eur. Perder tanto dinero te dejará un regusto antisony de difícil digestión, así que, si no tienes necesidades pecuniarias, manten tu ps3 y aprovéchate de su capacidad br, de los multis mejorados (tipo oblivion) o de sus exclusividades (ut con ratón, gt, home ...)
Si después de leer esto, aún quieres vender, creo que poco puedes encontrar en el foro ps3 que te convenza.
Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Lo malo es que si la vendes ahora, nadie en su sano juicio te dará más de 300 y pico eur. Una nueva valdrá 450 el miércoles, así que, si eres de la 1º hornada, habrás perdido 250 eur. Perder tanto dinero te dejará un regusto antisony de difícil digestión, así que, si no tienes necesidades pecuniarias, manten tu ps3 y aprovéchate de su capacidad br, de los multis mejorados (tipo oblivion) o de sus exclusividades (ut con ratón, gt, home ...)
Si después de leer esto, aún quieres vender, creo que poco puedes encontrar en el foro ps3 que te convenza.
Saludos.

Sera 150€ no?.No me asustes xDDDDDD
shosuro escribió:Curiosa respuesta si no fuera porque mi ps3 se teletransportó al servicio técnico a finales de agosto, me llegó la nueva del SAT a mediados de septiembre que curiosamente tambien se teletransportó de nuevo al SAT al cabo de 2 dias, y la que me ha llegado esta semana se teletransportará al SAT la semana que viene porque el mecanismo que mete los discos en el slot no funciona........ y todo en menos de 2 meses.

¿No será que tú te teletransportas con tu PS3 imaginaria al mundo anti-sony, donde las PS3 explotan, arden, se convierten en piedra y cosas así?
burroesconuve escribió:
Sera 150€ no?.No me asustes xDDDDDD

250 eur.

Si compra una nueva sale 450 eur pelada y 499 en starter. Pero si desea "no seguir" con la ps3, entonces es que la vende, y una ps3 de 2º mano no vale lo mismo que una nueva, es decir, que 350 eur por una de 2º mano y 450 por una nueva. Por esta lógica, al revender su ps3 pierde 250 eur siempre que haya sido de los que pagaron 600 desde un principio.

Saludos.
shosuro escribió:

Yo no voy a decir si esto es mentira o no, ya que es cierto que todo puede pasar, pero...

No seria mas logico haber ido a la tienda donde la comprastes a cambiarla?..es lo que yo habria hecho..
Haz como Hamlet y consulta a la calavera:

¿PS3 o no PS3? He ahí la cuestión.
Imagen
Buscavidas escribió:
Haz como Hamlet y consulta a la calavera:

¿PS3 o no PS3? He ahí la cuestión.
Imagen

jajajajajajajajaja
shosuro escribió:

Tío creo que tienes un problema de ente espiritual... un mal de ojo o algo. Que yo sepa el porcentajes de ps3 defectuosas es una maravilla de un 1% o menor incluso, más o menso como Wii, si de 3 ps3 que has tenido las tres te han salido defectuosas... pos eres la leche, echa los cupones que lo mismo la suerte te llama a la puerta X-D .

Bueno con el tema del hilo, para gustos colores, yo estoy contento con mi ps3, de vez en cuando me alquilo algún juego pq mi economía no da para más. Y los estudios me agobian asi que no tengo demasiado tiempo para jugar, el HS me encantó... y ahora viene el uncharted que es uno sin hype como HS y que creeo que va a ser un bombazo :). Yo me quedaría con la ps3 y la usaría más :D.
1 saludito
Creo que es dificil motivarte en un asunto asi, si no te gusta por más que te digamos no vas a jugar xD
comprate un libro y lee un poco chaval
nadie puede o debe, darte los motivos por los cuales has de continuar con dicha consola; es sencillo, si no la usas vendela y contra antes mejor. Yo he tenido la 360 y ahora tengo la ps3 y donde este la ps3 que se quite la 360.
El motivo principal de que se juegue más a la 360 suelen ser las copias de seguridad.
El motivo principal de que se juegue más a la 360 suelen ser las copias de seguridad.

Hombre, digo yo que un catalogo mucho mejor que el de PS3 tambien ayuda XD
Buscavidas escribió:¿No será que tú te teletransportas con tu PS3 imaginaria al mundo anti-sony, donde las PS3 explotan, arden, se convierten en piedra y cosas así?

M'has matao x_D
Hazle un favor a este sub-foro y vende la PS3, así dejarás de abrir posts tan chorras [maszz]
lanselot escribió:El motivo principal de que se juegue más a la 360 suelen ser las copias de seguridad.

joder, q comentario mas estupido... seria lo mismo q dijera q el motivo principal de q la PS3 no se juge es por su disco duro
Buscavidas escribió:¿No será que tú te teletransportas con tu PS3 imaginaria al mundo anti-sony, donde las PS3 explotan, arden, se convierten en piedra y cosas así?

No será que si te molestas en leer debajo de mi firma podrás ver mi id de ps3 imaginaria? y que si vas al foro de online y miras el hilo del clan paquetes de resistance tambien puedes ver ese mismo ID imaginario en la lista del clan? aunque claro, supongo que los del clan tuvieron una experiencia imaginaria colectiva y creyeron que me vieron jugando con ellos en mi ps3 imaginaria y por eso me apuntaron.
Por que no vas a tu dimensión paralela donde es imposible que una ps3 se estropee y me envias una para cambiarla por la mia? así no tendré que volverla a enviar al sat.

cesaruko escribió:Yo no voy a decir si esto es mentira o no, ya que es cierto que todo puede pasar, pero...

No seria mas logico haber ido a la tienda donde la comprastes a cambiarla?..es lo que yo habria hecho..

El problema es que mi ps3 es de las primeras de marzo y me petó a finales de agosto, como habian pasado 5 meses desde que la compré pensé que no me la cambiarian en la tienda y la envié al SAT.
Yo supongo que al enviarme las consolas de "repuesto" me han enviado dos que no estaban totalmente reparadas porque si no no
lo entiendo, pero el cabreo no me lo quita nadie.
Cuando hoy he llamado al SAT para decirles que me habian enviado otra consola defectuosa, el chaval del SAT ha comprobado que me habian enviado ya dos consolas y alucinaba porque realmente es mala suerte lo que me está pasando. Al final la tengo que volver a enviar para que me la cambien, pero el chico del sat le ha pasado mi caso a su supervisor para que vea lo que ha pasado. La verdad es que la atención del SAT de sony siempre ha sido muy buena y no me han puesto ningún problema para cambiar la consola por otra.
simplemente no la vendas todavia y si vas a venderla, vendela mas adelante ke ya se habra acabado el stock de la version de 60 gb y seguro ke se paga mas o lo mismo por esta version usada ke por unas ps3 de 40 gb nueva

salu2
xsecktorx escribió:Mi opinion es que vender ahora la PS3 es lo mismo que vender un coche con 1km recorrido.
Estamos ante una consola que actualmente esta muy verde pero que dentro de poco va a ser una maquina de juegazos sin mencionar las mejoras online que nos van a caer con el Home y el firm2.0.

Yo estoy contentisimo con esta consola porque se que es la que mejor futuro tiene.

Un saludo.

me dejas tu bola de cristal ? me interesaría echar mañana la lotería...

jajaja

weno un saludo y no malos rollos :)
Ten cuidado,que esta prohibido vender articulos defectuosos.
burroesconuve escribió:Jugando¿?.Si llamas jugar a mandar la consola a cada instante al servicio tecnico...pues parece divertido xD.La xbox360 no tendra el sixaxis...pero tiene el poder de la teletransportacion al servicio tecnico.

Pues yo tengo la 360, su catalogo tiene varios "algos" que me atraen, y prefiero estar alejado de PS3 por ahora pero me ha hecho gracia lo del poder de teletransportacion, joder, si es que es innegable que lo de las luces rojas es un fallo como una catedral y al menos yo me se reir con las paridas y coñas al fallo, que tras casi 2 años de que salga, manda cojones, aunque por ahora no me han salido (tiene 4 meses mi blanquita) pero cuando le salga el anillo rojo de la muerte, tengo claro a que jugare, a los grandes juegos de PS2 que estan a precio de risa que aun ni empece xDD
SuPeRWeLpO escribió:

cita de lanselot:
----

joder, q comentario mas estupido... seria lo mismo q dijera q el motivo principal de q la PS3 no se juge es por su disco duro

joder, que poco razonamiento.

Copias de seguridad= a no comprar juegos pese a quien le pese= a mas dinero para mas copias = a mas juegos copia = a mas jugar.

lo de ps3 y discoduro ya es un cacao mental.

Si 360 se pueden usar backups y la cantidad de juegos que hay normal que haya gente que no salga estas navidades.

El disco duro de ps3 no da tanto juego ni con baselina:P [beer]
thedark30 escribió:
joder, que poco razonamiento.

Copias de seguridad= a no comprar juegos pese a quien le pese= a mas dinero para mas copias = a mas juegos copia = a mas jugar.

lo de ps3 y discoduro ya es un cacao mental.

Si 360 se pueden usar backups y la cantidad de juegos que hay normal que haya gente que no salga estas navidades.

El disco duro de ps3 no da tanto juego ni con baselina:P [beer]

Pero vamos a ver.Porque venis aqui a criticar la PS3?.Porque os molestais en leer aqui.Si esta no es vuestra consola...Va a ser que la 360 aburre mazo y empleais vuestros ratos de ocio en leer los hilos de la 360 y tambien los de Sony no? xD.No lo comprendo vamos xDD
55 respuestas
1, 2