Motivo ban ex-pruebas

¿? El clon no es mío --"
Y no he insultado a nadie --" es muy facil editar desde inspeccionar elemento y sacar captura

Osea que no se cuales son las infracciones "reiteradas"...

PD, Mensaje de carlosniper y con mucha razón -->
No justifico lo que haya hecho pero tambien es cierto, que a este usuario lo tratais de retrasado para arriba en pruebas.
Pero eso no miran la ip y demas o tambien se puede llegar a la conclusion por otros medios? :-?
Asuka-S escribió:Pero eso no miran la ip y demas o tambien se puede llegar a la conclusion por otros medios? :-?

no entiendo :S, puedes explicarte mejor plis?
¿De verdad me estás diciendo que no has abierto estos tres hilos?

"**** ME LA VAS A COMER HJP!"
"**** VETE A CONTRATAR PUTILLAS QUE TE VIENEN BN O PUTOS"
"**** NAZI DE MIERDA CHUPAPOLLAS HJP ERES UN MARICON"

(he borrado el nick del insultado pues no creo que sea relevante aquí)
melado escribió:¿De verdad me estás diciendo que no has abierto estos tres hilos?

"**** ME LA VAS A COMER HJP!"
"**** VETE A CONTRATAR PUTILLAS QUE TE VIENEN BN O PUTOS"
"**** NAZI DE MIERDA CHUPAPOLLAS HJP ERES UN MARICON"

(he borrado el nick del insultado pues no creo que sea relevante aquí)

Vale cierto, tmb el insultó lo que ha pasado en mi comundiad autonoma y etc...

Pero dejando a parte esto, hay varios insultos hacia mi... Y en los hilos que están ni se han cerrado. (Durante varios meses)....

Un ejemplo (porque me lo vas a pedir) es el clon que se ha hecho cierta persona con el nombre nhurf_ insultandome a mí... <-- esto es un caso de ayer mismo, que si vamos para atrás recuerdo alguno que otro, pero no tengo nada guardado, porque los hilos se han cerrado o eliminado.
Buenas tardes,

recordad que este foro es de soporte y ayuda, opinar sobre el ban de un compañero para atacarle personalmente no lo vamos a permitir, si un usuario es baneado, ese es su castigo, adicionalmente no tiene porque soportar ningún ataque de nadie.

A partir de aquí, aparte de seguir borrando, añadiremos infracción.
hilo_cuando-pongais-tias-feas_1919796_s20

Primer post, otra falta de respeto.

Sí, le llamamos "el tonto'l pueblo".

Luego carlossg sigue con la bromita... -->
Que casualidad, hay otro asi por aqui

Y vuelvo a repetir, todavía hay más... solo con mirar cualquier post siempre hay uno... , Bueno de hecho si mirais los reportes, he reportado bastantes mensajes sobre insultos, no todos pero igual un 10%...
Carlossg escribió:
nhurf escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cuando-pongais-tias-feas_1919796_s20

Primer post, otra falta de respeto.

Sí, le llamamos "el tonto'l pueblo".

Luego carlossg sigue con la bromita... -->
Que casualidad, hay otro asi por aqui

Que haya un tonto del pueblo no quiere decir que tu lo seas, en ningun momento me he referido a ti ¬_¬

"Por aquí" = Por ex-pruebas, de quien se estaba hablando en todo momento? de nhurf. El sujeto no ha cambiado.
Hola nhurf,

tu baneo se debe a lo que te ha explicado mi compañero melado, lo que haces, que no es la primera vez que lo haces, tiene consecuencias, tienes muchísimas infracciones que has ido acumulando en muy poco tiempo, así que ahora te toca un descanso de pruebas, personalmente creo que te va a venir muy bien que te de el aire fuera de pruebas.

Tu baneo es indefinido, quiere decir que te volveremos a dar acceso cuando creamos que tu comportamiento en el resto de EOL se merece que te demos el voto de confianza para darte acceso de nuevo.

Sobre el clon, no te preocupes, hemos tomando nota y de paso le avisamos a este usuarios que está en la cuerda floja y que la próxima le toca descanso.

Te reabrimos el hilo para que puedas responder.
Ok, me parece muy bien.

Sólo quería añadir 2 cosas,
La primera cierta persona me lo ha recomendado es que, ¿por qué bison que ha insultado a muertos y familiares... o menospreciado ya no me acuerdo... solo tiene un baneo temporal "segun me han dicho no lo he mirado" y yo tengo un baneo permanente, (me han recomendado decirlo, pero bueno será porque ya no es la primera vez que me banean).

Y segundo, pedirle a la gente de ex-pruebas que dejen de insultar o menospreciar a la gente, porque la visión desde "fuera", parece que todos se caen mal entre sí y quieren echar a la mitad de ese subforo... y no causan problema alguno.

Bye [bye]
nhurf de igual forma que no dejo que la gente meta aquí baza y que te respeten, no voy a hablar de otros baneados en este hilo, ni de las medidas que tomamos, pero si decirte que tomamos nota de todo.

Lo de tu segundo comentario, creo que es justo que lo hagas.

Si no tienes más dudas sobre tu baneo, cerramos, lo que tu me digas.
[erick] escribió:nhurf de igual forma que no dejo que la gente meta aquí baza y que te respeten, no voy a hablar de otros baneados en este hilo, ni de las medidas que tomamos, pero si decirte que tomamos nota de todo.

Lo de tu segundo comentario, creo que es justo que lo hagas.

Si no tienes más dudas sobre tu baneo, cerramos, lo que tu me digas.

Por mi cierra.
11 respuestas